Cosas Sobrenaturales
Página 1 de 94 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 932

Tema: Cosas Sobrenaturales

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    Natural Selection
    Mensajes
    4,460
    Poder de reputación
    0

    Thumbs down Cosas Sobrenaturales

    pues andaba fisgando por todo nippon power y me encontre con un thread que hablaba sobre cañitas y de hecho me culie nose porqe...y pense en abrir un tema

    a mi me toco que en casa de una amiga chistean y de repente se escucha sht sht y el mismo dia qe me platicaron eso no me lo creia y abajo tomando agua a las 2:00a.m solo asi sin nadie abajo me chistearon de 2 brincos subi las escaleras y estaba todo nervioso y el pedo y bajamos mi vieja y yo y nope no habia ni madres todo mundo estaba jeton qe raro no?

    y la primera vez qe me paso algo raro estaba dormido en mi sala cuando senti qe me hojearon un libro y sali hecho la jodida al cuarto de mis jefes pero pues dicen qe estaba soñando

    ahora les pregunto:
    LES AH PASADO ALGO ASI? no mamen tengo miedo

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Martorell España
    Mensajes
    7,711
    Poder de reputación
    36
    a kien ya se le subio el muerto JAJAJAAJJAA

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    donde trabajaba antes we (en un cafe), decian ke se aparecia una niña, no creia we, solo en las noches como ke me daba miedo porke habia ke entrar a limpiar los baños de mujeres y era donde decian ke se aparecia, y siempre ibamos de dos jajaja una ves estaba trapeando ai cercas del baño y staba asi con escaleras para entrar al baño, y vi asi la sombra subiendo las escaleras, y sali hecho la chingada a la cocina jajajajaja

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    A mi si, incluso subi un tema en Rvag mientras me pasaban las cosas, ruidos, voces y lo mas raro, cuando se calleron los santitos colgados en el refri, pero solo los santitos, las demas figuras con iman no

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    Natural Selection
    Mensajes
    4,460
    Poder de reputación
    0
    tssssssss no mames con eso de la morriya

    yo una vez no me podia levantar asi bien raro jaja...
    eso de los santos no mames cabron una vez mi prima me platico que tenia un san juditas de esos chiqitos qe estaba peinandose y qe se cayo de la nada el monito

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Ejército Mexicano - 52/o B.I.
    Mensajes
    3,571
    Poder de reputación
    20
    si wey en mi habitacion tengo retratos de mis jefes y de mis carnales pero habia uno de mi abuela q.e.p.d. colgado justo arriba de la cabecera de mi cama y un da en la noche, madress se me cayo encima y me dio un buen putazo. despues esa misma noche me levante a cerrar la ventana y cuando me estaba cobijando... NO MAMESSS!!! una puta silueta asomandose!! sali echo verga al cuarto de mi jefe no mames...

    Tambien, me ha pasado que llego tarde a mi casa cuando ando en las pedas o nomas de rol y enfrente de mi casa hay una escuela que se ve que se asoman por la ventandas de auditorio pero lo culero es que estan como a 5 mts del piso!! como vergas se suben!!

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    316
    Poder de reputación
    0

    Unhappy chale ya me dio miedo

    a la verga ya callense que ya me dio miedo hahahahaha toy solo en mi sala culeros hahahaha, no pos la neta a mi me paso que una vez llegue bien cansado de la school y chale pos que me meto a jetear al cuarto de mis jefes porque el mio lo estaban limpiando y pues ya me dormi y chale no se cuanto tiempo paso que de repente me despierto como con un fuerte dolor en la nuca y no mames no me podia mover nada ni podia gritar solo abria los ojos y estaba consiente pero no mames senti clarito como una presion en mi nuca como si algo quisiera entrar y hasta senti un pinche ardor de la verga la neta estaba desesperado y no sabes que hacer y la neta que me acuerdo del salmo 23 y de volado que lo empiezo a recitar en mi mente y asi de repente todo se calmo no mamen de volada que me salgo vuelto verga del cuarto ,a la verga quede traumado como por un pinche año no me podia dormir si no metia mi puto perro al cuarto hahahahaha pero la neta estubo de la verga , ahora me vale verga pos ya duermo con mi vieja hahahaha.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    in my Z
    Mensajes
    3,373
    Poder de reputación
    0
    pss en mi casa e visto una vez sombras estando yo solo en la casa y otra se prendio la tv de la nada y antes se escuchaban cadenas en una pared de la casa de hecho una k esta enfrente de donde estoi ahorita cabe decir k mi casa es algo vieja y hace unos años en la casa de al lado encontraron un tesoro lastima en mi casa no hubo hahah ni pedo

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Martorell España
    Mensajes
    7,711
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por dantee_m Ver mensaje
    pues andaba fisgando por todo nippon power y me encontre con un thread que hablaba sobre cañitas y de hecho me culie nose porqe...y pense en abrir un tema

    a mi me toco que en casa de una amiga chistean y de repente se escucha sht sht y el mismo dia qe me platicaron eso no me lo creia y abajo tomando agua a las 2:00a.m solo asi sin nadie abajo me chistearon de 2 brincos subi las escaleras y estaba todo nervioso y el pedo y bajamos mi vieja y yo y nope no habia ni madres todo mundo estaba jeton qe raro no?

    y la primera vez qe me paso algo raro estaba dormido en mi sala cuando senti qe me hojearon un libro y sali hecho la jodida al cuarto de mis jefes pero pues dicen qe estaba soñando

    ahora les pregunto:
    LES AH PASADO ALGO ASI? no mamen tengo miedo

    este wei tmb tiene miedo


  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    in my Z
    Mensajes
    3,373
    Poder de reputación
    0
    a pinche samo tu y tus pendejadas matate pinche teto

Página 1 de 94 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pero Q Cosas...
    Por lord_magno en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/08/2007, 13:10
  2. Los Narcos Y Sus Cosas
    Por LIL JOS en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/07/2007, 17:01
  3. Asi son las cosas...
    Por Dr. Kike Estrada en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 05/04/2007, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •