Cosas Sobrenaturales - Página 94
Página 94 de 94 PrimerPrimer ... 4484929394
Resultados 931 al 932 de 932

Tema: Cosas Sobrenaturales

  1. #931
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    No manches compa que p2 con eso, ya se lo contaste a quien mas confianza les tienes pero ahora alejate y no vuelvas mas ca...... ta bastante friki esooo, pense que te iba a poseer el demonio de la lujuria o algo asi

    Cita Iniciado por nismo power Ver mensaje
    Bueno mi historia se centra mas en los espiritus que entran o poseen tu cuerpo...esto le pasa a la gente que es mas debil y con facilidad pueden entrar estos espiritus para poseer tu cuerpo...
    Bueno pues yo para empezar nunca habia vivido esta experiencia, pero me sucedió, esto ocurrio en la casa de mi novia....

    Estabamos cenando, mi novia, sus papas y yo....despues mi novia terminó de cenar y se fue a la sala a ver la tele, despues solo nos quedamos mis suegros y yo en la mesa, estabamos platicando y pues todo bien, platicabamos de todo, eran como a las 9 de la noche, pero para esto la mamá de mi novia empezó a hablarle a su esposo con palabras altisonantes, pero como mi suegro antes me habia platicado que él empezó a darse cuenta que tiene el don para curar, solo que no lo a querido desarrollar, y siempre en su casa hablan mucho de eso...de los espiritus y todo eso, pero pues yo solo escuchaba todo lo que me platicaban....

    Bueno esto empezó cuando la señora empezó a cambiar su forma de hablar, le hablaba con groserias a su esposo, y el le decía tu no eres mi esposa, que quieres!! y ella se le ponia al brinco diciendole, ay no mames, no me estes chingando y en eso que me paro echo la chingada de la mesa y que me voy para la sala....en eso ellos siguieron discutiendo, en eso el señor rapido que le pide una cebolla entera a la hermana de mi novia y pues se le empezo a pasar por todo el cuerpo a la señora, despues la tomo con la otra mano de la cabeza y empezó a hacer oracion....y el señor empezó a eructar....

    Y pues solo decia que era un espiritu muy fuerte y que no se queria ir, en eso dijo: ya se salió!! y no manches en eso que se va la luz como por un segundo y yo de no mms!!!!! ya me queria ir de casa de mi novia!!!!.....

    Pero el pedo no habia pasado carnales, pa mi mala suerte yo me senté en el sofá que está por la entrada de la casa, para esto la señora habia regresado en si y no se acordaba de nada, y ya estaban platicando el señor y su esposa en la mesa y yo en la sala con mi novia pero estaba en shock por lo que habia pasado...en eso no manchen!! me empezé a sentir mal, no manches weyes! empezé a sentir un dolor muy fuerte por mi espalda, por la parte izquierda y senti como ese dolor iba entrando e iba haciendo que me fuera doliendo mas y mas...y pues pensé que era un dolor cualquiera, pero no lo aguantaba y pues le tuve que decir a mi novia que me dolia mucho mi espalda y mi pecho.

    Y pues les dijimos a mis suegros y luego luego me dice mi suegro, el espiritu te paso a rozar cuando salia de la casa y yo de no mms!!!

    Dice que como salen echos la chingada y encabronados te pasan a "empujar" y si eres debil o nunca habias experimentado esto, pues eso pasa, neta cabrones yo estaba con la cola entre las patas, me tuvo que sobar el señor con un aceite que se llama "aleja demonios" y neta weyes el pinche dolor de mierda se me quitó como por arte de magia....

    Eh ahi mi historia de este tipo de situaciones, espero que la hayan disfrutado y pues no se espanten estas cosas existen!!!! Solo tengan mas cuidado y siempre está Dios ante cualquier cosa o situacion...
    Salu2...

  2. #932
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    Natural Selection
    Mensajes
    4,460
    Poder de reputación
    0
    BUMP RAZA, ya mañana es paloween.

Página 94 de 94 PrimerPrimer ... 4484929394

Temas similares

  1. Pero Q Cosas...
    Por lord_magno en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/08/2007, 13:10
  2. Los Narcos Y Sus Cosas
    Por LIL JOS en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/07/2007, 17:01
  3. Asi son las cosas...
    Por Dr. Kike Estrada en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 05/04/2007, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •