Calipers con tu logo

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Calipers con tu logo

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    52

    Talking Calipers con tu logo

    Que onda carnales, pues aqui subiendo un tuto que espero sea del agrado de la mayoria; primero les cuento como se me ocurrio la idea, resulta que un primo que tiene un gsr pintó sus calipers, de rojo, y pues acababa de comprar el z24 y me decidi hacerlo, y mi primo me dijo que como soy arquitecto les pintara "brembo" a los calipers, pero dije ni maizzz... asi o mas ricer.. jaja entonces digitalice el logo del z24 y de cavalier y los llevé a imprimir en vinil... (e ualquier changarro se los pueden hacer pero fue pa ahorrarme una lana) lo necesario son ganas y pos dos botes de pintura en aerosol, yo lo hice con la normal porque aqui en tuxtla no hay autozone para la de alta temperatura, un cepillo y desengrasante de motor, (tambien se puede usar jabon liquido para platos, el chiste es algo que corte la grasa jajaja) y pues he aqui los resultados:




    Pa empezar pues hay que desmontar los rines y darles una buena lavada a los calipers:



    Despues pues hay que empapelar bien, cuidando de no dejar partes que se manchen y sean visibles cuando esten puestos los rines:



    Ahora procedemos a pintar; la siguiente foto es de como se ve la pintura de color rojo si se aplica directamente sobre el caliper, y pos no me convenció:



    Entonces decidí fondear de blanco:




    Despues de dejar secar 15 minutos pintamos de rojo sobre el blanco y el resultado es mucho mas brillante:





    Ahora tomamos el logotipo en vinil y lo acomodamos con cuidado sobre el caliper, lo importante es que las letras no se deformen, aunque el contorno quede arrugado, lo unico que se verá serán las letras:



    Una vez acomodado el vinil empapelamos nuevamente, ahora con mas cuidado porque no queremos que lo que ya pintamos de rojo se manche de blanco:



    Despues de empapelar, pintamos capas muy ligeras de blanco, esto lo logramos separando la lata y apretando la valvula con movimiento rápidos, damos tres o cuatro capas dejando secar 15 min entre una y otra aprox:



    Ahora procedemos a desenpapelar, al principio, pareciera que el vinil se traerá consigo la pintura blanca, en mi caso eso creí porque las letras del logo son muy delgaditas, y pues depende tambien de que esten limpios los calipers para que todo salga de peluche, aqui los resultados:



    Espero les halla gustado el tuto, creo que no habia uno que incluyera logos por eso decidi postear uno, saludos a la raza, y si ya hay mas chiapanecos por aca dejense ver ingratos!!!





  2. #2
    TECmono
    Guest
    aprobado

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    aaa se ve de webos, parece como los de corvette se ve fregon

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    toma una foto de todo el carro haber como se ven asi de lejos, me entono para hacerlo yo jeje, y otra cosa, te recomendaria usar una gato hidraulico o levantar con el mecanico no ai pedo pero ponerle una torre, la verdad no se me hacen muy confiables los mecanicos para dejar levantados, ademas te ahorras trabajo

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    ta weno el jau to

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    700
    Poder de reputación
    0
    chido

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Shin Sekai
    Mensajes
    1,915
    Poder de reputación
    20
    No demerito en nada tu chamba bro, te quedo chingon, pero hubiera sido mejor quitar los calipers para limpiar y pintar en todos lados, luego es por eso que la pintura se empieza a botar aunque sea de alta temperatura (en esta foto de aprecia como se abre la pintura por la falta de limpieza)



    Una recomendacion extra que ya le habia hecho a un bro que subio un thread similar al tuyo, es que le pongan una capa de trasparente para evitar que las letras que pusiste (sean pintadas como tu las hiciste, o sea vinil directo en ves de pintar) se caigan o se empiecen a borrar, ademas que le dan un mejor toque por que le das perspectiva a las letras...mi humilde opinion, saludos!!!

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Plainfield Town
    Mensajes
    4,822
    Poder de reputación
    22
    chido el how to!!!! se ven nice esos calipers!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    2,917
    Poder de reputación
    0
    kedo bien bro
    felicidades!

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    guadalaxia
    Mensajes
    1,436
    Poder de reputación
    18
    se ve freson!!! vientos por el tutorial!!

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logo p.a.c.m.a.n.
    Por L3STAT ME LA PELA en el foro Nippon Power Puebla
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 21/09/2009, 11:15
  2. Logo Gs2
    Por kike8361 en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/08/2007, 16:15
  3. logo nippon
    Por carlos200sx en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/03/2007, 10:47
  4. GLI vs 330i con logo de M3
    Por MikePImp en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/02/2007, 00:08
  5. Kitar Logo???
    Por RPS en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18/02/2007, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •