Calipers con tu logo

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Calipers con tu logo

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    52

    Talking Calipers con tu logo

    Que onda carnales, pues aqui subiendo un tuto que espero sea del agrado de la mayoria; primero les cuento como se me ocurrio la idea, resulta que un primo que tiene un gsr pintó sus calipers, de rojo, y pues acababa de comprar el z24 y me decidi hacerlo, y mi primo me dijo que como soy arquitecto les pintara "brembo" a los calipers, pero dije ni maizzz... asi o mas ricer.. jaja entonces digitalice el logo del z24 y de cavalier y los llevé a imprimir en vinil... (e ualquier changarro se los pueden hacer pero fue pa ahorrarme una lana) lo necesario son ganas y pos dos botes de pintura en aerosol, yo lo hice con la normal porque aqui en tuxtla no hay autozone para la de alta temperatura, un cepillo y desengrasante de motor, (tambien se puede usar jabon liquido para platos, el chiste es algo que corte la grasa jajaja) y pues he aqui los resultados:




    Pa empezar pues hay que desmontar los rines y darles una buena lavada a los calipers:



    Despues pues hay que empapelar bien, cuidando de no dejar partes que se manchen y sean visibles cuando esten puestos los rines:



    Ahora procedemos a pintar; la siguiente foto es de como se ve la pintura de color rojo si se aplica directamente sobre el caliper, y pos no me convenció:



    Entonces decidí fondear de blanco:




    Despues de dejar secar 15 minutos pintamos de rojo sobre el blanco y el resultado es mucho mas brillante: