Que set de 6.5" le puedo meter al SiR?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que set de 6.5" le puedo meter al SiR?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    3,344
    Poder de reputación
    23

    Que set de 6.5" le puedo meter al SiR?

    Hola una duda bros, quiero saber que set le puedo meter al SiR en las puertas delanteras, tengo unas Planet Audio y el iman es demasiado grande y chato y no entran compre unas Quantum el ima es delgado pero alargado y tampoco entran hay algun set que entre al piolazo, o cualquiera que quiera meter tengo que hacerle algun tipo de corte al hueco de la puerta para poder ponerlo? si es asi pa que de una vez le agrande el hueco



    a las bases de los twetters originales se le puede adaptar el twetter que traiga este set?, les pregunto por que no me e animado a desarmar la puerta hasta no tener el set, no me gusta estar desarmando y armando varias veces, pues es una de las pricipales formas en que se desajusta el carro

    por ultimo que tan pesado esta cablear el set que va en la puerta, he estado observando las puertas del SiR y por donde pasan los cables esta medio dificil y peor aun ya dentro del auto no encuentras el pinche gueco por donde deberia pasar el cable, sobre todo del lado derecho donde esta el clima y la computadora

    espero puedan ayudarme y aclarame mis dudas.

    Gracias Bros

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    246
    Poder de reputación
    20

    respecto a SiR

    hola, siendo sincero no se si cuando dices que el iman no cabe te refieres a profundidad, es decir que pegue con el vidrio,

    si es a eso a lo que te refieres puedes hacer unos aros del tamano de el medio, esto para que la profundidad del iman sea disminuida y el vidrio no tenga broncas,

    si te refieres al diametro, que no creo pues la mayoria de los imanes son menores a 5" que es el tamano usual mas chico en bocinas automotrices, si tendras que perforar un poco, a menos que consigas unas bocinas con imanes pequenos, mmm de esa no serian ni mtx, ni kicker.

    saludos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    3,344
    Poder de reputación
    23
    Me refiero a que el iman esta muy grande de ancho no de profundo, la puerta trae un bicel como pa tapar el agua y no caiga en la bocina, ese bicel lo tendria que cortar?? o como ke hago pa meter el iman en ancho no profundo

    Saludos!

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    246
    Poder de reputación
    20
    ok, ya entendi,

    en tu lugar yo evaluaria primero si las bocinas que tienes (de iman ancho) son tan buenas como para que valga la pena conservarlas y cortar la puerta,,,
    si dichas bocinas son muy buenas o te gustan mucho pues si preparate para modificar tu auto, sin embargo puedes considerar el cambiar de bocinas, hechate una vuelta a un area comercial de auto electronicas y trata de comparar bocinas, por cierto llevate la medida del orificio de tu puerta para que elijas la correcta.


    saludos

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    3,344
    Poder de reputación
    23
    Carlangas tiene razon, al menos que te gusten mucho esas bocinas pues entonces si modifica tu nave bro..

    De lo contrario existen infinidad de marcas y bocinas que le quedan al Sir.. y que para mi gusto seria lo ideal...

    Yo traia unas focal y se escuchaban muy bien...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    246
    Poder de reputación
    20
    asi es, checa tus opciones y avisanos que avances/mejoras lograste.


    saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    228
    Poder de reputación
    0
    Oye man.... el espacio de las bocinas de las puertas del SiR es de 5 -1/4" no de 6.5"... ¿sera por eso que no entran?

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    Japón tu padre.. China tu madre...
    Mensajes
    3,786
    Poder de reputación
    24
    Pos yo traia mis boston rally (las mismas del sentra) en mi civic y le quedaban al tiro, perooooo, los crossovers de esta marca se comen mucho el sonido de los tweeters, es cosa de checarle

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    3,344
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por ulemu
    Oye man.... el espacio de las bocinas de las puertas del SiR es de 5 -1/4" no de 6.5"... ¿sera por eso que no entran?
    Ahh cabron, yo le meti unas Pionner de 120W 6.5" (creo) sin ningun pedo, despues le meti unas tambien de 6.5" un poco mas grande y si tuve que cortar el bisel que mencionan, no es tanto pedo puesto que siempre va tapado y no afecta en nada, ademas de que es una madre lo que le quitas. Asi que en lo personal si lo haria, los Planet Audio suenan chido. Saludos!

    Echeagaray

Temas similares

  1. Que Motor le Puedo Meter a un B11
    Por skateboarder en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/08/2011, 00:05
  2. que le puedo meter al motor de mi focus
    Por marco_acura en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/10/2010, 22:25
  3. que le puedo meter??
    Por Kurty en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/05/2009, 22:03
  4. que le puedo meter a un tsuru gs1 99
    Por cholik en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2009, 19:02
  5. Que le puedo meter a mi b15
    Por rodriguezgr en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2008, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •