Another UK Primera GTLE - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Another UK Primera GTLE

  1. #11
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    8,063
    Poder de reputación
    37
    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Estás bien jodido wey, que se enseñen hablar español ellos, por éso México no avanza por hacerle la vida fácil a los de habla inglesa...... que se la pelen tantito así como uno se la tiene que pelar cuando vamos al extranjero.
    no te mames bruce... me parece mucho mas de la verga tu actitud ellos aqui son nuestros invitados y hay q tratarlos bien, el hecho de que gente de inglaterra o cualquier otro pais visite el foro en lugar de hacernos menos nos ayuda nos da proyeccion, es gente q puede contribuir tanto como tu o yo con su conocimiento y sacarnos de la ignorancia, una seccion en ingles abriria las puertas a q nos visitara por ejemplo gente del sr20 forum q sabe un putero, digo la neta no te encierres en tu mundito cabron y sal mas seguido...

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Sal Ti O, Coahuila
    Mensajes
    3,908
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Fernando Alday Ver mensaje
    no te mames bruce... me parece mucho mas de la verga tu actitud ellos aqui son nuestros invitados y hay q tratarlos bien, el hecho de que gente de inglaterra o cualquier otro pais visite el foro en lugar de hacernos menos nos ayuda nos da proyeccion, es gente q puede contribuir tanto como tu o yo con su conocimiento y sacarnos de la ignorancia, una seccion en ingles abriria las puertas a q nos visitara por ejemplo gente del sr20 forum q sabe un putero, digo la neta no te encierres en tu mundito cabron y sal mas seguido...
    +1000000000000000000000000000000000000000

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por Fernando Alday Ver mensaje
    no te mames bruce... me parece mucho mas de la verga tu actitud ellos aqui son nuestros invitados y hay q tratarlos bien, el hecho de que gente de inglaterra o cualquier otro pais visite el foro en lugar de hacernos menos nos ayuda nos da proyeccion, es gente q puede contribuir tanto como tu o yo con su conocimiento y sacarnos de la ignorancia, una seccion en ingles abriria las puertas a q nos visitara por ejemplo gente del sr20 forum q sabe un putero, digo la neta no te encierres en tu mundito cabron y sal mas seguido...
    totalmente +1, supóngo que lo dice por que no sabe ingles!!

  4. #14
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    very nice primera bro welcome to nipponpower

  5. #15
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    El Bronx of the teachers...
    Mensajes
    6,259
    Poder de reputación
    30
    De a cuerdo con el buen Fer .... este foro cada vez expande mas sus horizontes... no hay que limitarce a gente de habal hispana .... una seccion en ingles no estaria mal .... hay que hacerles la propuesta a los administradores...

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ags.
    Mensajes
    4,825
    Poder de reputación
    33
    well, before anything WELCOME to our forum.

    Honestly I got amazed when I read that you make the interiors using your mom's sewing machine damn you're good!!!

    And those ROTA's... speechless I love the design and it's cool to look how they fit in different cars.

    Silver boring?? come on dude!! my "truck" it's a little bit silver & little bit blue... but silver its a cool color for cool cars ¿don't you think so?

    grettings from Aguascalientes México!

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Mensajes
    3,346
    Poder de reputación
    29
    hahahaha como te gusta pegarle a la mamada Fer, el pedo es porque a ellos no les dicen que se tienen que presentar en Nuevos Usuarios y cuando llega un paisano sí le están chingue y chingue? no me encierro en mi mundo campeón sin corona, simplemente les digo que sean parejos, pero díme la vdd, crees que ellos te pelarían si hablaras español? entiendo tu manera de pensar pero tampoco te dejes llevar tan fácilmente, no te parece una broma todo ésto? que casualidad, de repente cayeron un chingo de ingleses con carros de primer nivel.
    y para el puñetón que dice que no sé inglés, trabajé 3 años en una compañía gringa y ahorita llevo 9 años en una compañía japonesa en la cual nos debemos de comunicar en inglés, hay plantas en todas partes del mundo y seguido tenemos que viajar al extranjero y algunas veces a Japón.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Mensajes
    3,346
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por Scooby Ver mensaje
    El pedo es con los del gabacho, los de UK creeme que no son nada parecios!
    Es correcto mi querido Scooby los de UK tiene mentalidad diferente, pero sigo con lo mismo, primero que alguien haga el favor de decirles las reglas del foro no?

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    hahahaha como te gusta pegarle a la mamada Fer, el pedo es porque a ellos no les dicen que se tienen que presentar en Nuevos Usuarios y cuando llega un paisano sí le están chingue y chingue? no me encierro en mi mundo campeón sin corona, simplemente les digo que sean parejos, pero díme la vdd, crees que ellos te pelarían si hablaras español? entiendo tu manera de pensar pero tampoco te dejes llevar tan fácilmente, no te parece una broma todo ésto? que casualidad, de repente cayeron un chingo de ingleses con carros de primer nivel.
    y para el puñetón que dice que no sé inglés, trabajé 3 años en una compañía gringa y ahorita llevo 9 años en una compañía japonesa en la cual nos debemos de comunicar en inglés, hay plantas en todas partes del mundo y seguido tenemos que viajar al extranjero y algunas veces a Japón.
    y ahí ya viste la necesidad de hablar en inglés para satisfacer al cliente, en este caso es casi lo mismo!!, pero bueno cada quien., con lo que respecta a lo de que posteen en la sección correcta, NO SABEN ESPAÑOL y los paisas que se meten si saben

    PD el que se hace las puñetas es otro
    Última edición por Julian Vega; 25/01/2008 a las 11:09

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Mensajes
    3,346
    Poder de reputación
    29
    Por éso bro pero yo estoy visitando su país por ende tengo que hablar su idioma..... pónte verga atrás carnal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. My Nissan Primera GTLE (and hello from the UK)
    Por essNchill en el foro Member's Rides
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 15/07/2010, 13:50
  2. La primera del SiR
    Por aiacos en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/03/2008, 12:08
  3. Mi primera vez.....
    Por Demov en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/02/2008, 16:22
  4. . mi primera vez aca !
    Por plasticooo en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/02/2008, 18:13
  5. Mi Primera Vez
    Por IGOR350Z en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/09/2006, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •