"Adaptacion de panel con tacometro B13" by camicab - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 224

Tema: "Adaptacion de panel con tacometro B13" by camicab

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    queretarock
    Mensajes
    1,237
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por angel_gs2 Ver mensaje
    yo tengo mucha duda sobre eso
    porke me dicen ke cambia la computadora de los tsurus muy seguido y tambien si es gs1 y gs2
    por ejemplo creo la mia es distinta a la del tuyo
    es decir de un modelo 99 a un 2001 2002 o gs1 gs2
    la verdad no se ando bien confuso
    pero ke buena info bro muchas muchas gracias a muchos les va a servir
    saludos!
    bueno checando lo del tema de las ecus si sicambian en el caso de mi 2001 GS1 B13 la ecu es de la mas austera que salio al mercado les anexo pic



    es del B13 austero, 23710-F4201, estas ECU's salieron sin señal para el clima ni la señal original para el tacómetro,
    Las ECU's con numero de parte 23710-F4300 si las sacaron. asi que si pueden buscar en su ecu el cable con la señal correspondiente mucho mejor para que no les pase como ami que mi tacometro se dispara desde las 3 mil revs como loco.


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Coyoacán, D.F
    Mensajes
    1,109
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por camicab Ver mensaje
    bueno señores ahora las recomendaciones

    1 conseguir los arneses del tablero de algun otro tsuru en un yonque, esto para que se enseñen a abrirlos y no rompan sus originales y conseguir los pines extras para el tacometro y direccionales juntas y no andar haciendo adapataciona malas.

    2 siempre para despejar dudas hay de conexion hay que sentarse con los panales en frente de uno y checar las lineas de conexion (carga, tierras etc.)

    3 las dos tierras que se marcan en el arnes 2 del panel con tacometro tienen que ir juntas hacia e cable GND para que marque bien el ralenti

    a el marcador de temperatura nunca le va a marcar a la mitad la razon no la se a lo mas que va a marcar es a un cuarto o hasta la linea blanca la razon no la se no soy electrico automotriz pero otro cuate con esta adapatacion le sucede lo mismo

    y de ahi en mas brothers es pura paciencia y ganas de hacerlo

    yo todavia estoy batallando con el tacometro por que las revs me las marca como en salto bruscon por ejemplo meto primero y acelero y pasando las 3mil revs se mueve bruscamente hasta las 4 mil y asi se sigue no se estabilizan creen que este descalibrada la aguja y eso se puede reparar?
    eXACTO BRO¡¡ A MI ME PASA LO MISMO EN LO DEL MEDIDOR DE TEMPEWRATURA PERO PS KAMBIA MUY RADIKAL, Y ES LO DE MENOS KLARO EL CARRO FUNCIONA AL PEX

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Coyoacán, D.F
    Mensajes
    1,109
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por camicab Ver mensaje
    por lo que he investigado borther lo unico que se pudo haber chingado de tu tacometro es la resistencia yo al mio le voy a poner una extra para que eso no pase y no se queme la que trae y asi marque bien ese jale si se lo tiene que aventar un electrico asi que de entrada te puedo decir que cheque eso brother

    saludos
    KITENSE DE PEX PARA KE NO TENGAN KE BUSKAR EL KABLE DEL TAKOMETRO EN LA ECU, SIMPLEMENTE SAKENLO DEL DISTRIBUIDOR , Y NO TIENE POR KE MARKAR MAL¡¡, LA NETA VARIA EL KORLOR EN EL DISTRIBUIDOR, PERO SIMPLEMTE KON UN PROBADOR, TOKEN KABLE POR KABLE Y EN EL KE EL CARRO SE APAGUE DE AHI ES DE DONDE SE SAKA LA LINEA KE VA DIRECTO AL ARNES AHI DEL TAKOMETRO..

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    0
    Bueno how to bro, con este tuto y la ayuda de mi compa ruben el sabado voy a instalarle el tablero a mi tsurito.


    Cita Iniciado por Kayashek 619 Ver mensaje
    KITENSE DE PEX PARA KE NO TENGAN KE BUSKAR EL KABLE DEL TAKOMETRO EN LA ECU, SIMPLEMENTE SAKENLO DEL DISTRIBUIDOR , Y NO TIENE POR KE MARKAR MAL¡¡, LA NETA VARIA EL KORLOR EN EL DISTRIBUIDOR, PERO SIMPLEMTE KON UN PROBADOR, TOKEN KABLE POR KABLE Y EN EL KE EL CARRO SE APAGUE DE AHI ES DE DONDE SE SAKA LA LINEA KE VA DIRECTO AL ARNES AHI DEL TAKOMETRO..

    Entonces con un provador de corriente pruevo clabe por clabe y con el q se apage el carro a ese lo conecto vea? Thanks for the info bro.


    Salu2

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Coyoacán, D.F
    Mensajes
    1,109
    Poder de reputación
    0
    [quote=alan;1016841]Bueno how to bro, con este tuto y la ayuda de mi compa ruben el sabado voy a instalarle el tablero a mi tsurito.





    Entonces con un provador de corriente pruevo clabe por clabe y con el q se apage el carro a ese lo conecto vea? Thanks for the info bro.


    Salu2[/quote)


    Si asi es bro kon tu carro prendido haces eso, y en el kable en el ke se apgue o kiera apagar de ahi sakas tu linea¡¡

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Kayashek 619 Ver mensaje
    Si asi es bro kon tu carro prendido haces eso, y en el kable en el ke se apgue o kiera apagar de ahi sakas tu linea¡¡

    Yastas carnal, gracias.


    Dicen q da toques? Total como sea me aguanto como los machos jajaja.


    Salu2

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    el cable de la referencia del tacometro es el verde de ahi se saca la linea va x debajo del distribuidor es un conector con dos cables uno verde y el otro rojo con negro yo ya lo prove y marca muy bien las revoluciones

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    queretarock
    Mensajes
    1,237
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Kayashek 619 Ver mensaje
    KITENSE DE PEX PARA KE NO TENGAN KE BUSKAR EL KABLE DEL TAKOMETRO EN LA ECU, SIMPLEMENTE SAKENLO DEL DISTRIBUIDOR , Y NO TIENE POR KE MARKAR MAL¡¡, LA NETA VARIA EL KORLOR EN EL DISTRIBUIDOR, PERO SIMPLEMTE KON UN PROBADOR, TOKEN KABLE POR KABLE Y EN EL KE EL CARRO SE APAGUE DE AHI ES DE DONDE SE SAKA LA LINEA KE VA DIRECTO AL ARNES AHI DEL TAKOMETRO..
    bueno checando tu post y leyendo en el foro vecino NM me surgio una duda de donde propones tu tomar la señal del tacometro del cable verde que se aprecia en la foto que es donde la tome? o del arnes gris que viene arriba con 5 cables? yo la tome del cable verde y lo hice con cable automotriz de calibre 14 no se si eso haga alguna diferencia de como marca mi tacometro por que sigo con la misma bronca. y al parecer a alejandro si le funciono asi como yo lo hice a cabe destacar que mi ecu no trae señal de tacometro ni para A/C segun me informe asi que a fuerza tengo que sacar la señal de otro lado.



    gracias y si pusieras poner una pic estaria excelente.

    saludos

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    deja ke lo ponga la otra sema y les pongo el how tooo ya bien

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    en mi casa!
    Mensajes
    1,761
    Poder de reputación
    18
    no le entendi ni madres!!

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """"" 1000 AWHPS in action""""" (GTR 35) jojojojojoj
    Por pitosho en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/06/2011, 22:16
  2. """""°°Reto Infinity V6 vs Sentra 2002 1.8°°"""""
    Por PERRO 182 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 05/11/2009, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •