"Adaptacion de panel con tacometro B13" by camicab - Página 22

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 224

Tema: "Adaptacion de panel con tacometro B13" by camicab

  1. #211

    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    15
    el post es viejo pero quiero agradecer porq gracias a este how quedo de pelos mi tablero, el tacómetro marca todo al cien direccionales separadas temperatura gas todo. gracias


  2. #212
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    lo de probar cable por cable del distribuidor hasta que se apague o haga por apagarse tambien aplica para el motor ka24de?

  3. #213
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Coyoacán, D.F
    Mensajes
    1,109
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    lo de probar cable por cable del distribuidor hasta que se apague o haga por apagarse tambien aplica para el motor ka24de?
    Asi es, dale y luego luego se ralentiza el motor, de ahi sacas la linea al tacometro

    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  4. #214
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    que va carnal gracias,,pensaba sacarlo de la ecu,segun tengo entendido es un cable blanco con una linea rosa,hace poco puse ahi el probador y se apago la troca (urvan 2004) y me "paniquie" porque crei que le habia provocado un corto o algo asi,esto paso por la misma razon de que si era ese el cabale o que onda? el que quiero instalar es en una urvan 2001 sera el mismo cable o varia?

  5. #215
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Coyoacán, D.F
    Mensajes
    1,109
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    que va carnal gracias,,pensaba sacarlo de la ecu,segun tengo entendido es un cable blanco con una linea rosa,hace poco puse ahi el probador y se apago la troca (urvan 2004) y me "paniquie" porque crei que le habia provocado un corto o algo asi,esto paso por la misma razon de que si era ese el cabale o que onda? el que quiero instalar es en una urvan 2001 sera el mismo cable o varia?
    Debe ser ese si lo sacas del conector del distribuidor no hay falla

    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  6. #216
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Chicago Illinois
    Mensajes
    12,965
    Poder de reputación
    53
    buen how to camifoose

  7. #217
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Bros no la caguen jugando con el sistema electrico en alguno de mis post puse como identificar con multimetro el cable q envia la señal para conectar un tacometro. Se pone en escale de AC y se busca un cable del distribuidor con voltaje alterno Archivo adjunto 38328. Aqui les dejo la info del manual de entrenamiento de DEI

    Suerte +


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

  8. #218
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Ya lo instale en la urvan 2001 pero hice la prueba y nada nunca se "ralentiso" el motor,y de los que eran tierra el tach ni hiso por moverse,luego intente del arnes de la bobina que tiene dos cables y listo funciono a la perfeccion,el tach es uno de los que venden en ricer zone no se atora ni se vuelve loca la aguja,con el multimetro ahi me marcaba 12.5 volts,luego un camarada me lo vio y me pidio que le pusieramos uno a su urvan igual 2001,pero en su troca no marco de ningun cable,ni del arnes que tiene 6 cables ni de el de 2,y note que el arnes de 2 cables en lugar de dar 12.5 como en el mio solo daba 7.5v, porque da diferente el voltage tendra algo mal o que pex? tendra que ver que hice las pruebas con multimetro y no con el probador tipo lapiz de luz para que no se ralentizara? alguna idea?

  9. #219
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Bros no la caguen jugando con el sistema electrico en alguno de mis post puse como identificar con multimetro el cable q envia la señal para conectar un tacometro. Se pone en escale de AC y se busca un cable del distribuidor con voltaje alterno Archivo adjunto 38328. Aqui les dejo la info del manual de entrenamiento de DEI

    Suerte +
    y del cable que me de el voltaje alterno conecto el verde del tach?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

  10. #220

    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    saludos hermanos, gracias a este tutorial. logre instalar en su totalidad mi cluster solo tengo problemas con el tacometro y el indicador de temperatura que tan solo con abrir el swcht inmediatamente suben el tacometro llega a las 4500 rev. y apartir de ahi comienza a revoulcionar pero vibra, esta conectado al cable verde la bobina mi auto es un tsuru gst 1995 dos ptas. y lo mismo con el indicador de la temperatura. si alguien puede orientame se los agradecere mucho

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """"" 1000 AWHPS in action""""" (GTR 35) jojojojojoj
    Por pitosho en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/06/2011, 22:16
  2. """""°°Reto Infinity V6 vs Sentra 2002 1.8°°"""""
    Por PERRO 182 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 05/11/2009, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •