"Adaptacion de panel con tacometro B13" by camicab - Página 12

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 224

Tema: "Adaptacion de panel con tacometro B13" by camicab

  1. #111
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    queretarock
    Mensajes
    1,237
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por kike8361 Ver mensaje
    hablando de eso... como le hicieron ustedes para que los cables extras hicieran el contacto correcto con el arnes si no se tienen las terminales oem ?
    yo si lo hice con terminales oem, fui a un yunque y por suerte ubique un B13 ya sin cluster y con los tres arneses listos para cortarse, compre los tres por si las moscas en 100 varos no recuerdo bien, y de ahi saque mis lineas extras.

    saludos


  2. #112
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por larraga34 Ver mensaje
    1 la aguja puede oscilar x ke tomaste la referencia de otro lado tomala de aki donde marca el circulo


    y el de gasolina debes meter otra tierra, cuando haces el cambi de tablero debes meter varias lineas extras al cableado creo son 5 cables (2 tierras, referencia del tacometro, el de direccional y otro cable ke no recuerdo creo es corriente)
    LISTO SEÑORES !!!!!!!!

    Efectivamente de aqui tome la referencia y ya jalo al puro centavo sin "bailoteos" de la aguja ni nada ahora sigue el indicador de la gas y las direccionales...

  3. #113
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por camicab Ver mensaje
    yo si lo hice con terminales oem, fui a un yunque y por suerte ubique un B13 ya sin cluster y con los tres arneses listos para cortarse, compre los tres por si las moscas en 100 varos no recuerdo bien, y de ahi saque mis lineas extras.

    saludos
    No pues que bien bro, yo tuve que aventarme mientras una mexicanada con unas terminales chafonas, al rato me doy una vuelta por los yonkes... hechame un consejo sobre el indicador de la gas que esta atorado arribita de un cuarto



    Thanks !

  4. #114
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por kike8361 Ver mensaje
    No pues que bien bro, yo tuve que aventarme mientras una mexicanada con unas terminales chafonas, al rato me doy una vuelta por los yonkes... hechame un consejo sobre el indicador de la gas que esta atorado arribita de un cuarto

    Thanks !
    efectivamnete como dice el buen camicab hay ke conseguir un arnes extra y de ahi sacarlos pines restantes ke ya se mencionaron antes entonces como te faltan lineas y una de esas es tierra va al medidor de gasolina, intenta metele tierra directa la medidor y abre el swich y se debera mover la aguja al nivel de gas ke traes saludos
    aki dejo 2 pic ke uso camicab ubicnado los cables extras ke se metieron


  5. #115
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Torreòn Coahuila
    Mensajes
    987
    Poder de reputación
    17
    Listo señores, ahora si, el cluster esta jalando todo al 100% solamente las direccionales siguen sin convencerme porque al conectar uno u otro lado prenden las dos, en fin a ver que se me ocurre despues !

    Saludos y gracias !

  6. #116

    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    q onda cuate, fijate q fui a reynosa y le kite el panel a un sentra(tsuru) americano, y kisiera colocarle este panel a mi sturu 2001, le sirve la configuracion q tu das para la adaptacion?? creo q es el mismo panel q el del2004 con revoluciones, solo q este te marca tmb las millas, ojala pudieras ayudarme. Saludos

  7. #117
    hola CHIKOS aqui soy nuevo soy de chile y tengo una pequeña consulta el cable que se agrega para los intermitentes es un cable tierra? saludos amigos y gran foro y buenisimo tutorial...jeje..saludos

  8. #118
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Luis01 Ver mensaje
    q onda cuate, fijate q fui a reynosa y le kite el panel a un sentra(tsuru) americano, y kisiera colocarle este panel a mi sturu 2001, le sirve la configuracion q tu das para la adaptacion?? creo q es el mismo panel q el del2004 con revoluciones, solo q este te marca tmb las millas, ojala pudieras ayudarme. Saludos
    si si le keda caon
    Cita Iniciado por iva.sepulveda Ver mensaje
    hola CHIKOS aqui soy nuevo soy de chile y tengo una pequeña consulta el cable que se agrega para los intermitentes es un cable tierra? saludos amigos y gran foro y buenisimo tutorial...jeje..saludos
    mm presentate en nuevos usuarios compa y dinos ke coche traes y ke planes tienes

  9. #119
    ya men echo.. gracias por avisar que habia que realizAR ESO... migos porfavor ayuda con lo de la instalcion de tablero con tacometro.. la verdad esque tengo una duda donde esta en arnes 1 si el cable que sale para los intermitentes es un cable a tierra, que se debe agregar... saluds

  10. #120

    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    si le keda pero no hace las funciones, ya lo cheke, tengo los arneses de ese tablero (del americano)... Saludos

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """"" 1000 AWHPS in action""""" (GTR 35) jojojojojoj
    Por pitosho en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/06/2011, 22:16
  2. """""°°Reto Infinity V6 vs Sentra 2002 1.8°°"""""
    Por PERRO 182 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 05/11/2009, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •