como purgar el sistema del sr20 - Página 6

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: como purgar el sistema del sr20

  1. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    1,426
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Rudetto Ver mensaje
    yo tengo un problema con mi GSR, lo que pasa es que le iba a cambiar el anticongelante pero antes de empezar me di cuenta de que la manguera que viene del termostato al radiador estaba fria (estando el motor caliente) y la manguera que va desde la tapa del radiador al motor estaba caliente.
    se me hizo bastante extraño pero mi GSR nunca ha tenido problemas de calentamiento ( o no dice) ya que siempre el medidor de la temperatura marca hasta la mitad y de ahi no sube solo subio un dia poco mas arriba de la mitad pero fue por que le faltaba agua, entonses prosegui a tirarle el anticongelante viejo y a ponerle el nuevo, lo puse y lo eche a andar un rato entonses la temperatura subio casi asta el marcador de HOT quite la tapa del radiador y el agua estaba hirviendo y otra vez la manguera que va del radiador al motor estaba caliente pero la otra estaba fria como si no circulara agua por ahi, y el agua saltaba como si estubiera madreada la junta de la cabeza pero pues el aceite esta limpio y no echa humo blanco.
    le eche mas agua y lo deje andando un buen rato y el medidor de la temperatura volvio a marcar normal pero seguia aventando el agua hirviendo.




    es normal que la manguera que va del motor al radiador /donde esta el termostato y el tornillo de purga) este fria mientras la otra este caliente???

    cual puede ser el problema????
    si el carro se esta calentando es por que no esta corriendo el agua, vas a tener pedos en la bomba del agua, o en el radiador, pero me voy mas por la bomba del agua que ya no esta corriendo el agua.


    con el carro en frio quitale el tapon del radiador y prendelo si el agua sale botada por el radiador es la bomba, si se hace un remolino si esta funcionado la bomba y a lo mejor tu radiador esta tapado y no deja recircular el agua como deberia de ser.

    checa fugas, escucha cuando se caliente y al apagar cuando este en su temperatura normal, si se oye un chiflido por la parte de atras de la admision puede ser que te este tirando el agua por las mangueras de refrigeracion o alguna de por ahi.

    saludos.

  2. #52

    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    SULTANA DEL NORTE YEAA
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0
    chidisimo men gracias ahora que le hice la afinacion le voy a cambiar el anticongelante jejeje

  3. #53

    Fecha de ingreso
    26 mar, 13
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Muy bien hermano gracias por el tuto me ah servido de mucho saludos.

  4. #54
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jul, 11
    Ubicación
    MONTERREY
    Mensajes
    137
    Poder de reputación
    13
    exelente bro y util

    saludos....

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Cambio de radiador sin purgar......SR20
    Por Kalin_perro en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2012, 15:02
  2. purgar sistema de enfriamiento tiida
    Por Psysex en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2012, 14:14
  3. Purgar sistema de enfriamiento motor E16E
    Por Jack Bauer GST en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2011, 01:04
  4. Como purgar mi gsr
    Por CHAROLAS en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/05/2010, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •