Construyendo un N/A - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187

Tema: Construyendo un N/A

  1. #21
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Polkpe Ver mensaje
    Muchas gracias por la info bro, ya me convencieron mas que el cai que pensaba

    Edit: Otra duda, la ganancia de potencia seria al poner todas las poleas? Tambien lei que aumentan las revoluciones, eso es cierto?
    se revoluciona más rápido el motor con la pérdida de peso y carga de los accesorios, sin embargo no mueve el límite de las revoluciones, este está controlado normalmente por la ECU, salu2.


  2. #22
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por rubenxh0k Ver mensaje
    entonces dentro de esta categoría entraría lo que es el TORQUE DAMPER no?
    el torque damper...ps si parece q si...el torque damper lo q hace es sostener rigido al motor sin que baile tanto a la hora de hacer cambios...lo cual el esfuerzo quiero creer es aprovechado al maximo, lo cual es imposible...ya que todos sabemos q el 70% de la energia generada por el motor se pierde, asi q puede q ayude un poco pero no mucho...

  3. #23
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Cita Iniciado por VictoriaSecret Ver mensaje
    el torque damper...ps si parece q si...el torque damper lo q hace es sostener rigido al motor sin que baile tanto a la hora de hacer cambios...lo cual el esfuerzo quiero creer es aprovechado al maximo, lo cual es imposible...ya que todos sabemos q el 70% de la energia generada por el motor se pierde, asi q puede q ayude un poco pero no mucho...
    Mientras que las poleas ayudan a que el motor recupere un poco más de potencia el torque damper ayuda a ponerlo a las ruedas.

  4. #24
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    andale...resumiste todo lo q puse jejejejeje

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Merida Yuc
    Mensajes
    572
    Poder de reputación
    18
    Excelente info
    estoy empezando a modificar mi vehiculo un sentra 1998 GST, y tengo una duda, quiero ponerle el header, por lo que he leído la configuración ideal para calle es 4 - 2- 1, cuando fui a un sitio aca en Merida (wp) a cotizarlo, me dijeron que es mejor el 4 - 1, que pq si le meto el otro va a bajar la compresión, por otro lado, cual seria la medida ideal de la tubería, actualmente solo tiene balas unidas, ya no tiene catalizador, ni presilenciadores, solo el silenciador del final (magnaflow). Ojala me puedan aclarar estas dudas.

    Gracias

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Henry Ver mensaje
    Excelente info
    estoy empezando a modificar mi vehiculo un sentra 1998 GST, y tengo una duda, quiero ponerle el header, por lo que he leído la configuración ideal para calle es 4 - 2- 1, cuando fui a un sitio aca en Merida (wp) a cotizarlo, me dijeron que es mejor el 4 - 1, que pq si le meto el otro va a bajar la compresión, por otro lado, cual seria la medida ideal de la tubería, actualmente solo tiene balas unidas, ya no tiene catalizador, ni presilenciadores, solo el silenciador del final (magnaflow). Ojala me puedan aclarar estas dudas.

    Gracias
    así es la configuracion ideal para calle y mejorar el performance en general es un 4-2-1, un modelo 4-1 es para cuando vas a traer el coche mucho tiempo arriba de las 5k rpm mas o menos (solo que compitasa en curcuito), porque a bajas revoluciones te hara perder torque, mejor no le busques con headers de moflero y compra uno de marca y diseñado especialmente para tu motor, que esos los prueban en dinamometro para asegurarte que vas a ganar potencia, no les hagas caso a los vendedores dicen cualquier estupidez por vender, ¿bajar la compresion?? duda de la profesionalidad de quien te dijo eso, te lo dicen porque de seguro te queria vender el unico medelo que vende

    qe motor trae el gst 98?? creo que el 1.6 ga16dne no? en ese caso una tuberia de 2" le vendria perfecta, mas grande seria lo mismo que con el header 4-1 perderian torque a bajas revoluciones

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Merida Yuc
    Mensajes
    572
    Poder de reputación
    18
    Gracias por la info. Es lo que habia entendido segun lo que ya lei aca en el foro. Lo que pasa es que aca en merida, no encuentro el 4 - 2- 1 solo el 4 - 1. No saben de alguien de aca del foro que me lo pueda conseguir en el DF o en el Norte y me lo mande, aunque me cobre algo. Gracias

    PD. Una pregunta, igual le quiero poner el cai, mi carro esta stock, tiene la caja negra donde esta el filtro cuadrado, y tiene como una extensión del mismo material que la caja que se va hasta el extremo derecho de carro (si lo vemos con el capo abierto) exactamente debajo del faro, es como una extensión. Eso es como la tubería del cai no? me funcionaría cambiarle el filtro original por uno de alto flujo, sin hacerle ninguna mod. o de plano me voy por el cai.

    Gracias

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    GuamuchiL, chinoLa
    Mensajes
    3,461
    Poder de reputación
    22
    en un n/a tambien entraria el oxido nitrosooo , que no ?

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Henry Ver mensaje
    Gracias por la info. Es lo que habia entendido segun lo que ya lei aca en el foro. Lo que pasa es que aca en merida, no encuentro el 4 - 2- 1 solo el 4 - 1. No saben de alguien de aca del foro que me lo pueda conseguir en el DF o en el Norte y me lo mande, aunque me cobre algo. Gracias

    PD. Una pregunta, igual le quiero poner el cai, mi carro esta stock, tiene la caja negra donde esta el filtro cuadrado, y tiene como una extensión del mismo material que la caja que se va hasta el extremo derecho de carro (si lo vemos con el capo abierto) exactamente debajo del faro, es como una extensión. Eso es como la tubería del cai no? me funcionaría cambiarle el filtro original por uno de alto flujo, sin hacerle ninguna mod. o de plano me voy por el cai.

    Gracias
    no, eso no es como un cai, porque esa manguera sigue jalando aire del compartimiento del motor, esta colocada ahí para que jale el aire lo mas fresco posible, pero aun así no es tanto el beneficio como si lo jalaras de el exterior de el compartimiento del motor, ademas de que esta bien chiquita y corrugada esa manguera, es muy restrictiva, también ayuda a que no haga tanto ruido, si no prueba un día desconectarla de la caja de aire y aceleralo y vas a escuchar la diferencia

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Merida Yuc
    Mensajes
    572
    Poder de reputación
    18
    Ok. gracias por la información, lo que pasa es que apensas estoy empezando en este rollo, y pues aprendiendo estoy.

    Pero si tienes toda la razón la manguera esa que tiene es corrugada en un pedazo y estrecha.

    Pensaremos lo del cai pq no hay mucha lana; primero quiero ver lo del header.

    PD Si alguien de aca de merida sabe donde lo puedo consehguir en 4 - 2- 1 le agradecería la info.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/2011, 17:05
  2. construyendo un ka 24 16 valvulas
    Por FIREFACTOR en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:42
  3. Construyendo una LIGHTBOX
    Por Hater en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/11/2009, 14:50
  4. Construyendo B20/Vtec NA 12,5:1 (Spain)
    Por interceptor06 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/10/2009, 12:02
  5. Construyendo un W16
    Por Poster2000 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/07/2008, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •