Construyendo un N/A - Página 19

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 187 de 187

Tema: Construyendo un N/A

  1. #181
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    216
    Poder de reputación
    16
    ok muy bien ya voy entiendiendo naaa mas unas preguntitas a ver quien me echa la mano quiero ponerle un wai a mi b11 y vi que un bato de aqui lo hiso y tambien estaria suave ponerle si header pero me gustaria que tanto aumenta el gasto de combustible y tambien si si puedo encontrar header pa ese tipo de vehiculos el motor es el e16.


  2. #182

    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    0

    compre un sentra ser 2006 motor qr25 que le puedo poner para que corra mas

    hola amigos espero me alluden acabo de comprar un sentra ser spec v motor qr25 solo trae filtro shortram aem y headers que otras cosas le puedo poner y donde las puedo comprar gracias supe que kebo es un esperto en estos autos ojala pueda ayudarme gracias

  3. #183

    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Puntarenas, Costa Rica, Costa Rica
    Mensajes
    75
    Poder de reputación
    14
    muy buenos aportes!!

  4. #184

    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0
    muy buen aporte me gustaria saber sobre el sistema electrico tambien deberia incluirse ya saben bujias de iridium distribuidores cable de bujia etc

  5. #185

    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    acapulco
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Culero Connor Ver mensaje
    Complementando un poco lo q han puesto Kevo...les pongo a su disposicion una infio acerca de los ITB, q son una excelente alternativa para un auto N/A...NO ES COPY PASTE, NI TRADUCCION, ES LO QUE YO ENTENDI Y SE LOS PUSE DE LA MANERA MAS DIGERIDA POSIBLE, RESPECTO A LOS CODIGOS DE CHASIS Y DE MOTOR PS ESOS YO ME LOS SE JEJEJEJE...

    Los ITB, como muchos saben y otros cuantos no...son gargantas de aceleracion individuales o lo q es lo mismo Individual Throttle Bodies, esto quiere decir q son un tubo, muchas veces sin elemento filtrante (filtro), con una mariposa para cada puerto de admision, esto quiere decir q si su auto tiene 4 cil tendran 4 tubos con sus respectivas mariposas, si tienen 6 ps obviamente tendran 6 de estos pequeños dispositivos y asi sucesivamente.

    ITB's



    Existen ITB de fabrica, ejemplos claros son el SR20DET del RNN14 GTi-R (Pulsar GTi-R), el RB26DETT del BNR34 GT-R (Skyline GT-R) y el 4A-GE 20v(http://www.nipponpower.mx/foro/showt...ighlight=4A-GE )
    del A111 (Corolla GT-S).

    Estos sistemas, vienen con un por asi decirlo tanque de pre-llenado, el cual consiste en un tubo donde llega el aire despues de ser filtrado por la caja como lo haria un auto con sistema de admision normal.

    Al contar con este "tanque" los ITB pueden funcionar con un MAF/MAP para mandar la señal a la ECU, pero en los sistemas de Aftermarket (mercado secundario, piezas de alta performance) no se cuenta con tal "tanque" por lo que se necesita un Piggy Back o si es posible una ECU programable como las q hace Haltech.

    ITB's con el "Tanque" de pre-llenado.



    Los ITB pueden tener una cubierta, para acelerar el flujo del aire hacia cada ITB, esto se observa principalmente en aplicaciones de carrera solamente.



    Para la instalacion de los ITB el principal problema es el descrito alla arriba, la falta de un sensor para poder ajustar la ignicion/inyeccion del auto, esto se puede manejar con una ECU programable o un Piggy Back y teniendo esto resuelto salta a la vista el siguiente problema llamado VACIO, debido a que el vacio proporcionado por cada ITB es muy poco, es imposible manejar un FPR (Fuel Pressure Regulator) o regulador de presion de combustible, por lo cual se aconseja de nuevo una ECU programable.

    Otro problema relacionado con el vacio son los frenos, la asistencia de los frenos es generada por el vacio en el multiple de admision, se puede corregir con solo una toma en cualquier ITB, ya que el vacio se acrecenta a la hora de soltar de golpe el acelerador, justo antes de pisar los frenos.

    Para afinar los ITB o poner a punto una maquina con ITB's, la mejor manera es la de TPS vs rpm y una inyeccion secuencial, esto se logra con la ECU programable y es la que da mejores resultados y ultra-rapida respuesta.

    Al momento de elegir los ITB, se debe tener en cuenta el tamaño, un ITB demasiado grande provoca perdidas de torque en el rango medio/bajo, unos muy pequeños es como si tuvieramos la misma garganta de aceleracion y no hubieramos cambiado el sistema.

    Se necesita mucho tiempo y paciencia para poder afinar y poner a punto una maquina con ITB, si se tiene el dyno el tiempo y el dinero necesarios se puede construir una maquina muy muy suave y mucho mas agil a la hora de acelerar.

    Fuente: http://autospeed.drive.com.au/cms/A_3049/article.html



    y donde puedo comprarlo en contre este pero como pedirlo
    http://www.google.com.mx/imgres?um=1...A9omCCg&zoom=1

  6. #186
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    1,577
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por joseluis(titi) Ver mensaje
    y donde puedo comprarlo en contre este pero como pedirlo
    http://www.google.com.mx/imgres?um=1...A9omCCg&zoom=1

    Con los patrocinadores.

  7. #187

    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0
    oye pues muy buena informacion eh!!! solo una pregunta como puedo pedir los resortes de las valvulas para un honda civic 95, me imagino que cualquier mecanico puede cambiarlo??? gracias.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/2011, 17:05
  2. construyendo un ka 24 16 valvulas
    Por FIREFACTOR en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:42
  3. Construyendo una LIGHTBOX
    Por Hater en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/11/2009, 14:50
  4. Construyendo B20/Vtec NA 12,5:1 (Spain)
    Por interceptor06 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/10/2009, 12:02
  5. Construyendo un W16
    Por Poster2000 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/07/2008, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •