Construyendo un N/A - Página 12

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 187

Tema: Construyendo un N/A

  1. #111
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,284
    Poder de reputación
    17
    Excelente informacion!! Alguien sabe quien aqui en GDL se avienta el diseño de un buen header (claro si no existe uno de marca para tu vehiculo) ya que quiero mandar a hacer uno pero pues no kiero que lo hagan al tanteo...


  2. #112
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    México
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    16
    MUY BUEN AINFO KEVO Y DE TODOS LOS DEMAS TAMBIEN, YO QUISIERA APORTAR UN POCO EN RELACION AL SISTEMA DE ESCAPE , no es para todos los autos sin embargo en algunos autos VVC como los Rover o los Lotus que traen esa cabeza el ponerle un sistema de escape directo retirando CAT y cambiando el escape final por uno directo kita presion de alguna forma al sistema VVC ( VVC es como el sistema VTEC pa que se entienda jeje ) , esto repercute en Torque , claro que da una mejor respuesta en aceleración sin embargo para un buen jale 1/4 de milla pues no es lo ideal jeje , repito , NO SE EN CUANTOS AUTOS PUEDA AFECTAR ESTE SISTEMA , si alguien sabe de algun otro N/A que

    le ocurra lo mismo denos el dato jeje , y por ejemplo en un motor turbo lo que se quiere es sacar los gases lo mas rapido posible,ahi si un escape abierto es lo ideal

  3. #113
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    No creo mucho en quitar el catalizador, mas que nada por la ganancia relativamente pobre y el efecto contaminante, menos si el carro es dialy use, lo que es bueno tal vez es el boreado del Thortle Body, así traigo el mío, ya me hace falta treparlo al dyno así N/A, tengo cuirosidad de ver en cuantos Hp quedó...

  4. #114
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    En mi 510
    Mensajes
    1,240
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    No creo mucho en quitar el catalizador, mas que nada por la ganancia relativamente pobre y el efecto contaminante, menos si el carro es dialy use, lo que es bueno tal vez es el boreado del Thortle Body, así traigo el mío, ya me hace falta treparlo al dyno así N/A, tengo cuirosidad de ver en cuantos Hp quedó...
    como se hace el boreado del thortle body o que onda? salu2

  5. #115
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    México
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    No creo mucho en quitar el catalizador, mas que nada por la ganancia relativamente pobre y el efecto contaminante, menos si el carro es dialy use, lo que es bueno tal vez es el boreado del Thortle Body, así traigo el mío, ya me hace falta treparlo al dyno así N/A, tengo cuirosidad de ver en cuantos Hp quedó...
    Concuerdo contigo , pero un buen CAT de alto flujo magnaflow ayuda y a la vez seguimos cuidando el ambiente andan en unos $2500 aprox. depende la ciudad

  6. #116
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por KeVo Ver mensaje
    Ya vi el link...

    Que a toda madre que alguien lo copie y pegue con su nombre, el thread fue escrito por mi al 100%, no tiene un sólo copy-paste en cualquier parte de el, la única manera de que esté en aquel foro es que alguien lo haya copiado de aqui y eso se puede corroborar checando la fecha de aquel thread la cual es después a la inicial en el mio.

    Que bueno que tomen la información pero que mal que la aporten como si fuera suya...
    en ese foro si hay aveces buena info , pero la mayoria de las veces ese foro es puro copy-paste de otros lugares , en ese foro no se contruye info , aveces posteaba haya

  7. #117
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    431
    Poder de reputación
    17
    esta inf esta con madres para muchos principiantes

  8. #118
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,284
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por mopar_maniac Ver mensaje
    muy buena info bro , ami gusto faltaron los pistones de alta compresion y ya
    Si, ami tambien me gustaria que alguien hablara del tema ya que ultimamente ando interesado en unos pistones de alta compression para mi na...

  9. #119
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    Hermosillo
    Mensajes
    1,516
    Poder de reputación
    0
    exelente info..

    algo muy importante en los N/A (naturaly aspirated) son los pistones de alta compression

  10. #120
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    Muy buena informacion sobre todo para los que conocemos poco del tema, asi y poco podremos decidir mejor que modificaciones irle metiendo a nuestra nave.

    Gracias por compartir tan buena informacion.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/2011, 17:05
  2. construyendo un ka 24 16 valvulas
    Por FIREFACTOR en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:42
  3. Construyendo una LIGHTBOX
    Por Hater en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/11/2009, 14:50
  4. Construyendo B20/Vtec NA 12,5:1 (Spain)
    Por interceptor06 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/10/2009, 12:02
  5. Construyendo un W16
    Por Poster2000 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/07/2008, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •