donde consigo Medio Bajo??? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: donde consigo Medio Bajo???

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    1,820
    Poder de reputación
    0
    OYE CARNALGAS PERDON CARLANGAS
    (ME CONFUNDI POR TU AVATAR)
    EL SET DE MEDIOS PLANET AUDIO ES BUENO???
    ME DIJERON QUE NO ES CARO Y JALA BIEN
    QUIEN SABE DE ESTA MARCA????

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    246
    Poder de reputación
    20
    supercochi, creo que solo tu podrias responder esa pregunta, pues no seria etico de mi parte recomendarte alguno, no me patrocinan y creo que un set es mejor que otro simplemente si para ti se escucha mejor, en el tema de los sets tiene mucho que ver el tipo de sonido que acostumbras, recuerdo algun amigo mio que me dijo que mi set no se oia bien, el oye punchis punchis y le gusta que el tweeter chille, grite, y ps mis DLS son suavecitos, casi no los notas, ... no se si este ejemplo sirva.


    a lo que voy es que primeramente cheques cual es la mejor manera de distribuir tu lana en el equipo de audio, una vez que sepas cuanto vas a gastar en un set (ejemplo: 1500 varos) te vayas a buscar y OIR todos los sets que puedas en ese rango de precio.

    podrian ser los mencionados planet, o algun db drive, memphis, mtx soundstream, pioneer etc. etc, al mismo tiempo date la oportunidad de escuchar un buen set un JL, DLS, Morel, Dynaaudio, Rainbow, Mbquart, Focal, etc y asi compara los sonidos y que tanto notas la diferencia entre uno costoso y uno que puedes pagar, para que en base a TUS PERCEPCIONES elijas el mejor set PARA TI.

    de nada servira tener el costoso set IRIDIUM que quiero tanto si no puedes apreciar su melodioso sonido

    saludos

  3. #13
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    8,583
    Poder de reputación
    30
    Cita Iniciado por SUPERCOCHI
    OYE CARNALGAS PERDON CARLANGAS
    jajaja

    Oye Carlangas... y como en cuanto anda un set DLS??

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    1,820
    Poder de reputación
    0
    OK OK YA ENTENDI ME COMPRO PA LO QUE ME ALCANZE Y CON LO QUE ME CONFORME
    ASI ES?
    JAJAJA
    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AHI LES AVISARE QUE COMPRE O DE PLANO SI LE METI LAS BOCINAS DEL MODULAR

    SALUDOS INGENIEBRIOS DE SONIDO

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    246
    Poder de reputación
    20
    black out:
    en cuanto al costo de los DLS, mmm pues en sus series leves habra desde unos 3000 lanas hasta unos 9000, el detalle es que no son comercializados en Mexico, quien lo hacia trono y ahora puedes encontrar algunos rematados y otros a muy alto precio, eso si aunque los encuentres caros valen cada peso que pagas por ellos

    supercochi:
    no quise decir que compres con lo que te conformes, si no mas bien lo que tu oido crea que es buen sonido en el rango que puedes pagar, yo puedo decirte compra las DLS, o unas morel, pero cuando veas que cuestan entre 9 y 15 kilos vas a decir mejor mis planet, entonces podrias decir que no te sirvio de nada el consejo, sin embargo si escuchas y aprecias la diferencia entre un set y otro podras APRENDER a diferenciar untre una buena y mala bocina, eso es mas valioso que el tener las mejores bocinas.

    saludos!!!


    saludos.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    1,820
    Poder de reputación
    0
    ORALE MI CARNALGAS NO PUES EL PRESUPUESTO ES BAJO ASI QUE CREO ME IRE POR ALGO ALREDEDOR DE LOS 1,500-2,000 PESOS
    Y POR LO QUE ME HAN DICHO QUIZAS ME DECIDA POR PLANET AUNQUE EN ESTOS DIAS IRE A CHECAR MAS MARCAS

    TENKIUS MAI FREN

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    8,583
    Poder de reputación
    30
    Cita Iniciado por carlangas
    black out:
    en cuanto al costo de los DLS, mmm pues en sus series leves habra desde unos 3000 lanas hasta unos 9000, el detalle es que no son comercializados en Mexico, quien lo hacia trono y ahora puedes encontrar algunos rematados y otros a muy alto precio, eso si aunque los encuentres caros valen cada peso que pagas por ellos
    Baitronics o esa madre... trono??? Bueno... y que otra marca??

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    246
    Poder de reputación
    20
    asi es, mi buen amigo Lucas Damico (dueno de baitronics) le salio un mejor negocio en el gabacho y pues se pelo para alla.

    nos dejo a todos sin poder conseguir libremente DLS, ahora lo unico que podemos hacer es buscarlas en el gabacho.

    supercochi:

    checa tambien marcas como dbdrive, memphis, en gral lo que encuentres en ese segmento tendra un desempeno parecido.


    saludos

  9. #19
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    8,583
    Poder de reputación
    30
    Cita Iniciado por carlangas
    asi es, mi buen amigo Lucas Damico (dueno de baitronics) le salio un mejor negocio en el gabacho y pues se pelo para alla.



    nos dejo a todos sin poder conseguir libremente DLS, ahora lo unico que podemos hacer es buscarlas en el gabacho.

    supercochi:

    checa tambien marcas como dbdrive, memphis, en gral lo que encuentres en ese segmento tendra un desempeno parecido.


    saludos
    We, qué otra marca por ahí del nivel me recomiendas entonces??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. De donde bajo videos full HD
    Por Paco Chicano Homie en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/08/2009, 17:05
  2. donde consigo
    Por omarcivic en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2009, 14:48
  3. donde la consigo??
    Por takumi-kun en el foro Audio
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2009, 11:07
  4. Dónde consigo los KYB?
    Por bibendum en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2007, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •