Necesito un consejo
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Necesito un consejo

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    503
    Poder de reputación
    18

    Thumbs down Necesito un consejo

    Pues como ven k feu el carnaval de veracruz y vino mi chava de donde yo soy y pues me la pasea toda madre me gaste una lana pero me valio madre por k me la pase bien...

    Pero pues done ella trabaja tiene k andar viendo a un wey k le tiene que entregar documentos cada 15 dias y pues el wey ese vende cosas para computadoras y todo ese desmadre y me acaba de mandar un emnsaje de k acaba de comprar un regulador y y una memoria y k se gasto 200 varos y la memoria es de 1G y ultimamente me empiesa a estar haceindo mucha platica de computadoras y mamadas asi y pues ella ni sabia de eso sabia pero muy pokito y pues la neta no se k pensar ella es una muy buena niña pero es medi odespistada a veces y sin kerer le da a las a las personas por k ya tuve un problema asi...

    NO SE K HACER... no kiero pensar cosas k no son

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    1,626
    Poder de reputación
    19
    Solo te puedo decir que las relaciones se basan en la confianza, Hablan con tu chava y dile que no te parece que se junte con tal o cual persona y haber que te dice......pero tambien te puedo decir que "Amor de lejos... es de pensarse"

  3. #3
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    tu trankis man primero ps piensale le tienes completa confianza??? y pues estar seguro de lo ke ella siente por ti, platica con ella dile ke te sientes algo celoso y ke pues te diga ke piensa ella, confianza primero ke nada, saludos!!!

  4. #4
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Tu confia en ella bro, tu la conoces bien y por lo que me cuentas de que es buena niña no creo que pase a mayores y si el cabron se quiere pazar de lanza estoy casi seguro que tu girl te lo diria sin dudarlo... Ahi si vas y le partes toda su madre al cabron por vivito, pero tu relax y confia en tu girl. Un abrazo carnal!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    4,840
    Poder de reputación
    0
    habla con ella y aclara las cosas

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    LA confianza es la base de toda relacion man, platica con ella y habla del pedo para que se aclaren las cosas

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    503
    Poder de reputación
    18
    es k el pedo k tambien no le puedo decir k o reclamarle mucho del wey ese por k es parte de su trabajo no kiero k tenga problemas por mi culpa y si le tengo bastante confianza y creo k ella am itambien y de larelacion de lejos pues no nos ha afectado ya tenemos 3 años asi y nunca a pasado nada hasta ahorita y siempre voy a verla cada 15 dias o cada 3 semanas

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    no ps...uste tranquilo carnal...si la chava vale la pena...y sabe q onda con su vida en cuanto aquel wey se quiera pasar de verga te va a decir...tu leve we...ademas...q tal si el bato nomas es buen pedo y le enseña las cosas de compus aca ps en buen pedo we...tambien podrias averiguar si el bato esta casado o q onda...pero antes q todo confianza en tu chava bro salu2...

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    6,923
    Poder de reputación
    25
    No te deseperes los celos con mendigos y como ya te decimos la gente nipona, la confianza sobre todo y comentale con calma tu sentir y tu parecer en relacion con ese amigo que ve, eshale ganas y siguela conquistando no dejes k los pleitos o discusiones la orillen a que confie mas en ese amigo.
    Trankilo

  10. #10
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    59
    sin ke me lo tomes a mal pero amor de lejos felicez los 4

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito un consejo
    Por jimmy9418 en el foro Mi Chambita
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2013, 17:22
  2. Necesito un Consejo!!
    Por primo_zoo en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2007, 00:30
  3. Necesito consejo y asesoría...
    Por Chano en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 31/01/2007, 21:25
  4. necesito un consejo..!!!
    Por kike_power_sr20 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/10/2006, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •