Upgrade Bomba de Gasolina S14 by 240SxFreak

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Upgrade Bomba de Gasolina S14 by 240SxFreak

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Gresham, OR
    Mensajes
    555
    Poder de reputación
    20

    Upgrade Bomba de Gasolina S14 by 240SxFreak

    Bueno chavos.. ya despues de tantas reganadas que me metieron porfin cambie la bomba de gasolina.
    Puse una Walbro de 255lph con kit de instalacion para S14





    Bueno empezamos con arrancar el carro y remover el fusible de la bomba de gasolina.







    Al hacer esto esperamos a que se apague el carro para que pierda la precion en la linea de gasolina y asi no tire tanta gas y sea un riesgo..

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Gresham, OR
    Mensajes
    555
    Poder de reputación
    20
    Ahora si, en el S14 la entrada ala bomba de gasolina se encuentra en el pequeno tope que tiene en la cajuela..





    Despues remueves el clip de el arnes de cables y despues levantas la tapa y remueves tambien los conectores..






  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Gresham, OR
    Mensajes
    555
    Poder de reputación
    20
    Despues de eso una buena limpiada no le cae nada mal para evitar que el polvo caiga dentro del tanque...
    Despues desconectar las mangueras de gasolina y de preferencia poner un trapo para evitar regar gasolina.






    Ahora tienes que remover el anillo negro que ven en esa ultima foto, hay una herramienta especial para removerlo, pero yo no lo consegui, fue algo dificil pero lo quite con un cable al rededor del anillo y alguien ayudandome al mismo tiempo.. Pero lo pudimos quitar.

    Ahora si, al remover el anillo sale la tapa y al removerla desconectas la manguera y cables que hay debajo..



    Despues la bomba de gas en el S14 se encuentra dentro y tienes que meter la mano por el orificio y jalarla hacia arriba y sacarla del bracket donde se encuentra..


  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Gresham, OR
    Mensajes
    555
    Poder de reputación
    20

    Upgrade Bomba de Gasolina S14 by 240SxFreak

    Una foto de la bomba completa como sale del tanque..



    Ahora si remueves la bomba stock del riel y desconectas la manguerita que esta alli mismo.
    Montas el filtro de la nueva bomba y lo aseguras con el seguro que viene en el kit.



    Despues cortas los cables de la bomba bieja y unes con el arnes de la nueva, verificando bien cual es (+ / -)
    Despues de montar en riel y poner los cables asi deve de quedar




    Ahora pues se monta denuevo en el tanque verificando que entre bien en el bracket del tanque para que no se valla a caer..
    una vez montada conectas el arnes de la bomba y del flotador de regreso en la tapa



    Despues se atornilla de regreso el anillo y conectas las mangueras de regreso.
    Antes de cerrar la tapa se verifica que no haya fugas de gas..

    Yo cambie filtro de gas al mismo tiempo, le puse el del 300zx que es mas grande que el del 240sx



    ahora si conectas denuevo el fusible y la bateria y arrancas... Se va a tardar tantito en lo que llega gas al riel pero arranco sin problemas..

    Me tarde al rededor de 2hrs porque me tarde mucho tratando de remover el anillo pero quedo bien..

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    El Bronx of the teachers...
    Mensajes
    6,259
    Poder de reputación
    30
    Que buena chamba te habentaste we ....y si se sintio un camio ? ? ...o ya se te aogaba el carro en baja o como estuvo ? ? ?

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    andale, muy bien explicado yo no tiene mucho q con mi tio le cambie la bomba de gas al spirit pero en el 240 se ve mas facil, aca tienes q bajar el tanque de gas no no un pedote

  7. #7

    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    minnesota,EUA
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    18
    oye tengo una pregunta, no se tu pero yo he sabido que si instalas una 255 debes de instalar un regulador de presion, pero a lo mejor solo es con la 255HP y tu pusiste la low pressure. pero buen trabajo con el upgrade, yo puse una 190LP y a 18psi si se siente la diferencia no mas fuel cut.

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    saltillo coahuila
    Mensajes
    8,218
    Poder de reputación
    29
    te aventase buen trabajo we, muy bien explicado...

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Gresham, OR
    Mensajes
    555
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por 4g63gst20
    oye tengo una pregunta, no se tu pero yo he sabido que si instalas una 255 debes de instalar un regulador de presion, pero a lo mejor solo es con la 255HP y tu pusiste la low pressure. pero buen trabajo con el upgrade, yo puse una 190LP y a 18psi si se siente la diferencia no mas fuel cut.
    Yo estuve preguntando eso mismo queria saver si tenia que cambiar el regulador de precion pero me dijeron que no havia pedo con stock boost, pero que si subia que si necesitava ponerselo, y nomara para clarificar si puse la 255 high pressure..

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Gresham, OR
    Mensajes
    555
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Super_mc
    Que buena chamba te habentaste we ....y si se sintio un camio ? ? ...o ya se te aogaba el carro en baja o como estuvo ? ? ?
    No no se me aogava ni nada, pero ves que cambie mi motor por el SR20DET pues me recomendaron poner esa bomba de gas para evitar alguna desgracia ya que la bomba stock del 240 no mantiene la precion necesaria cuanto lo traes a full boost.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. **Bomba de gasolina eléctrica**
    Por The Saint en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2012, 02:41
  2. Bomba de gasolina
    Por maxtul en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2012, 12:32
  3. Bomba de gasolina
    Por Abraham R en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2011, 10:15
  4. Bomba de gasolina
    Por DANNYGARZA en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2010, 09:42
  5. Bomba de gasolina?
    Por Dohko en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2008, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •