Como balancear tu presupuesto en tu instalacion de audio - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Como balancear tu presupuesto en tu instalacion de audio

  1. #21
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Deep
    Mensajes
    6,590
    Poder de reputación
    46
    que buena info, dice muchas cosas ciertas


  2. #22

    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0
    por c

  3. #23

    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0
    por cierto una pregunta... influye algo la forma del cajon?.. si es completamente cuadrado,rectangular.. osi alguno de los lados esta inclinado etc etc... gracias

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Cd.de Mex
    Mensajes
    459
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up

    Recien lo leo .... gracias por compartirlo.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Honda Town
    Mensajes
    2,748
    Poder de reputación
    23
    Te rifaste con el post kaon!!!!

  6. #26

    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0
    Algo que nuestro buen amigo olvidó mencionar es:

    Contemplar los gastos de una buena instalación:

    Podrás tener los mejores parlantes, los amplificadores más finos y en general los mejores componentes electrónicos del mundo; pero sin una buena instalación, estás perdido.

    He oido sistemas de audio con componentes relativamente económicos e instalaciónes muy bien llevadas a cabo que logran crear una verdadera ilusión de amplitud, profundidad y altura del escenario.

    A diferencia de muchos otros que escatiman en gastos de instalación y terminan tristemente con carencias en registros medios bajos, ruidos en el sistema e incluso canales invertidos y parlantes desfasados por no mencionar aspectos tan importantes y riesgosos cmo lo son los fusibles y calibre del cable adecuado, cajones mal diseñados entre otros que van mermando el desempeño y la vida util del sistema.

    En conlusión... no dejen pasar "detalles" en una instalación y más aún si ya invirtieron gran cantidad de dinero en sus componentes de audio. Recuerden que una instalación premeditada les puede ahorrar imprevistos y permitirá que dsifruten plenamente de su inversión.


    Vamos a los puntos:
    - Eligan un cable de corriente adecuado a la potencia de todos sus componentes conectados, aquí pueden usar cable utomotriz aunque les será más dificil pasarlo a través de los intrincados recovecos del automovil.

    - Calculen una fusible a menos de 45cm del borne positivo de la batería y otro justo antes de cada componente, está es una forma de protejer su inversión (no querran quedarse sin equipo de sonido y ECU.

    - Iviertan en un cajón diseñado bajo las especificaciones del fabricante (woofers y medios preferentemente) no se dejen llevar por cajones en fibra de vidrio, vinil, bordados y con 3 ventanas de acrilico que se venden en la mayoria de las audioboutiques. Un cajón que no fue diseñado para sus woofers o medios es una de causa de parlantes estropeados.

    - Eligan los mejores cables RCA's que puedan pagar que vallan acorde a sus necesidades y componentes electrónicos, el de $50 no es el mismo que el de $300 como no es el mismo sonido el de un LP, CD o MP3, las perdidas de sonido en una cable RCA económico son mayores e innumerables que en uno de gran calidad y hagan lo mismo con los cables para bocina. Recuerden, es muy importante adquirir el cable de calibre adecuado.

    - No llene su vehiculo de baterias y amplificadores de gran demanda sin conocer su sistema de carga, puede que éste no sea suficiente, autos sin ventanas y seguros electricos llegan a tener una carga de no más de 30A lo cual no serviría para alimentar el más pequeño amplificador

    Finalmente conozca diferentes centros de instalación, pida asesoria, comentarios sugerencias y vea diferentes opciones. Si el instalador del lugar no logra contestar su pregunta o enfocarse en sus necesidades éste no es un buen lugar para su instalación.
    Su instalador le deberá ser sincero y lograr resolver todas sus dudas.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Guardalajarra, Xalisko
    Mensajes
    90
    Poder de reputación
    18
    no mamar!!

    Si hubiera leido este mail creo q mi sonido estaria mejor, ni mocos..

  8. #28

    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    esta perra la info kiero meterle audio a un altima 2002 estos karros de agencia bienen kon buen sonido trae dos 6x9 un set de medios en las puertas delanteras y un par de tweters todo marca bose hasta el estereo pero las 6x9 kiero kambiarlasp por 6x9 pioneer de 440w y voi a meterle dos 12" pioneer y un ampli brutus hifonics lo demas se lo kiero dejar de agencia o ke me rekomiendas tu

  9. #29

    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0
    ORale espectacular la informacion hermano. como veran soy new aqui en el foro.
    sabes te queria hacer 1na preguntota. mira tengo algo modesto claro.
    2 bajitos punsh de 10´ en 1 cajon de rebote (osea sin salidas de aire) con 1 amplificador zeus de la higfonic. de 600W. me dicen que le poenga 1 epicentro para la musica de banda, mariachi, etc. pero quisiera comprar otros bajos que vi en coopel son JBL de 12´ doble bobina de 1200W me parece. quisiera comprar el par de estos bajos. ps no se con 1 ampli de unos 1400W.. (dime si estoy bien)
    mi carro es un gran prix v6. motor 3.8 supercharger. electrico todo. (creo que si puede con el amplificador este y el de las bocinas que son pequeños.)
    ahora tu en tu particular experiencia o gusto hermano cual marca prefieres en estereos... mi papa siempre le ha gustado la alpine mas que ninguna otra estara bien cambiar el estereo y poner 1 alpine??
    SALUDOS

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Yeinkolandia / UK
    Mensajes
    1,158
    Poder de reputación
    19
    buen post hermano , congrats

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instalacion Audio Tiida
    Por ViperJC en el foro Audio
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2011, 09:40
  2. Instalacion audio sentra SE-R 2010
    Por Feralvar en el foro Audio
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/04/2011, 19:29
  3. Lugar Instalacion de Audio
    Por Mtrx en el foro Nippon Power Sinaloa, Sonora & Arizona
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/10/2010, 15:40
  4. Balancear motor:.
    Por vladt3 en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:37
  5. Instalacion De Audio En S14
    Por livinloud en el foro Audio
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/04/2007, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •