Mi Primera Vez...

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Mi Primera Vez...

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23

    Mi Primera Vez...

    ps si cabrones tal y como lo dise el titulo, fue mi primera vez en el 1/4 de milla ya habia ido muchas veses pero nada mas a ver nunca habia corrido y pense k no era cosa del otro mundo pero oh sorpresa es mas complicado de lo k se piensa jajaja
    ps el primer jale fue contra el astra de martin (alex1. 8 y ps apesar de k yo no sabia ni k pedo le gane y luego le dije k otra vez pa agarrar mas practica, y me kede parado ni cuenta me dicuando dieron el arranke naams de repente vi k este wey iba en chinga y dije puta y asta el carro lo arranke desde cero (sin tenerlo acelerado) y como kiera le gane y ps ya total nso fuimos a estaciona ya mas o menos medio keria agarrar la onda yo y en eso me canta el tiro un wey de un tsuru blanco y yo no ps sikieres le damos y k le damos tmb, dos veses el vato andaba bien pikado pk "como otro tsurito se lo cojia tan feo jajaj" y ps ya luego no hubo rival digno asta k llego el susodicho 200SX SE-R (headers, c.a.i., NITRO, cables y bujias )

    y ps luego luego le fueron a desir unos amigos k si se jalaba conmigo y el wey dijo contra kien? y ps le disen mis camardas contra el "tsuro rojo k esta alla" y dise no, no tengo ganas de correr y yo asi de k mta, y ps yo traigo pedos con los amigos de ese wey pk son del Ricer Team de aki de victoria , y ps despues de un rato k se dejan venir esos vatos a donde yo staba le digo a un camarada ira alla bienen los ricer y se me ase k se ba a armar los putasos, y llega un cabron bien verga k carro es ? ese tsurillo rojo? y le digo si pk? dise no ps mi camarda dise k si se abienta el jale y le digo no ps sobres y en corrto k me trepo al gsr k le doy para donde estaba el vato y el wey del 200sx se me keda biendo y me dice si con la cabeza y todos sus amigos se me kedaban biendo y se reia yo solo pensaba en su cara cuando le metiera la verga jajaj y ps ya total me forme y ya se me pone alado con su 200sx y ps aka crellendose bien verga, y en eso se sube martin conmigo pa tomar el video desde adentro (segun el, pero iba tan pikado k no tomo ni madres jajaja) y ps empeisa a acelerar el 200 y ps yo tmb k le empieso a dar unos pisonsillos pa k se pikara jaja y objetivo logrado el vato se kedaba biendo como disiendo no tienes nada k aser contra ami total ps ya empesamos a limpiar llanta y ps ya total nos alineamos esperando el semaforo sentia k todas las miradas estaban puestas sobres mi, no lespodia fallar tenia k estar muy concentrado, en eso cambia el semaforo y palos k le dejo ir todo al gsr y en eso veo komo k se jalonea el gsr y como k se empieza a pedorrar mal pedo y en eso el 200 tomo ventaja el puto y ya despues de tantillo el gsr se recupero mamon y empeso el empuje parejoy en eso lo empieso a alcanzar y en eso el ijo de su puta madre prende las intermitentes (en señal de k me chingo) y me cage con madre por k todabia no estaba nada resuelto y cada vez me le asercaba mas y mas y mas y mas me desia martin si lo chingas si lo chingas y palos ala verga me cojio, cuando pasamos la meta el la paso y yo kede un poko adelante de su defensa trasera, lo k me sako fue minimo me dio un vergo de coraje y en eso el pendejo se me cierra ala verga y me dise con la mano k se la pelo neta me prendio un buen y luego ya de regreso el puto ijo de su reputisima madre venia echo verga para levantar chingos de tierra y k yo no viera ni madres pero yo no me raje y tmb le meti pata en la terraseria jajaja y ya cuando tuve la oportunidad de emperajarmele le dije otra o culeas? a lo k voltea averme y me dise NO, si kieres de rato, y ps le dije no pues sobres, pero ese de rato jamas volvio y ps ya mejor me vine y me dise un camarda k ya no volvio a correr yo digo k se arrugo por k sabia k se le iba a meter
    aki estana algunos videos
    gsr vs blanco

    GSR VS 200SX se-r

    y ps se k no es excusa pero, ps yo traia rines 17 y el traia los stock, yo traia copiloto y el no, yo traia todos los putos libros k llevo a la escuela y mas aparte los de mi vieja (los k estudien medicina me enteneran en este punto) y ps aparte de k no se pk el gsr como k se jaloneo y a eso sumenele k es la primera vez k lo corro en 1/4 de milla
    pero ps el proximo fin le boy a ir a meter toda la verga asi k esperen mas videos
    esa fue mi patoaventura de ayer jajajaja


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23
    aa me falto desir, ya cuando salimos del autodromo, me dise un amigo k iba conmigo esta madre ni lebanta 200 y le digo cuanto kieres k le de? y dise no ps 200 aver k tal y ps k le doy fierro ala verga y ya veniamos como a 160 y este wey se pone el cinturon y dise "ala verga prefiero k me recojan en una sola piesa we" y yo jajajajaj y ya el carro dio 200 sin pedos y aun se sentia el empuje cabron pero putas curbas ya no dejaban seguir

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Tamaulipas MeX.
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    18
    no ay pedo lalo ese 200 sx no te hace nada va a ver ala otra ke vallamos la chinga ke le vamos a poner porke tu carro trae mas eggs ke ese solo es falta de practica

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    3,314
    Poder de reputación
    24
    A wevo que si te lo coges wey, nadamas es de que le agarres practica en la salida, el wey si se puso vivo en el arranque y salio primero , ademas ati se te trabo 3a, ahi se escucha en el video jajajajaja.
    ni p2 gano el wey, pero ya no quiso la revancha (k culo) ahi sera en otra ocasion
    comoquiera de todas las que corriste las ganaste exepto esa contra el lucas
    jajajaja y luego el pinche semaforo prenden todos los focos de putazo
    Última edición por Ice-Man; 30/10/2006 a las 14:47

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Tamaulipas MeX.
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    18
    jaja ya c we se mama el pinche semaforo pero agarrandole la onda a la salida y va a caminar ese lucas aparte se atoro 3ra dos veces

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    3,314
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por alex1.8
    jaja ya c we se mama el pinche semaforo pero agarrandole la onda a la salida y va a caminar ese lucas aparte se atoro 3ra dos veces
    si, pero aun asi con todos los puntos en contra y las fallas de lalo (jajaja ) lo mas que le saco fue 1 carro
    ni pedo se perdio esta, pero para la otra yo digo que si se lo chinga

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por alex1.8
    jaja ya c we se mama el pinche semaforo pero agarrandole la onda a la salida y va a caminar ese lucas aparte se atoro 3ra dos veces

    Nesesito MUCHA PRACTICA mas jejeje

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    saltillo coahuila
    Mensajes
    8,218
    Poder de reputación
    29
    orale we... se ve ke kedo muuy bien ese carrito, buenos jales k...

  9. #9
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Ps se ve q los dos carros jalan a madres y ps a practicar bro

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    3,477
    Poder de reputación
    0
    ya ni pex, pss la neta vas a ver k preparado para la optra te lo vas a coger jajaja pero bueno los del tsuru blanko tan chidos, luego k coprras denuevo tomas video dile a el otro cabron k se ponga vergas jajaja

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi primera vez en el 1/4
    Por 200sx Roñamovil 2.0 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/05/2010, 19:15
  2. su primera vez!
    Por asenlix en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 16/11/2009, 12:35
  3. SU Primera Vez...
    Por Champiñon en el foro Los CHICOS NO Lloran
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 09/09/2009, 18:26
  4. La primera del SiR
    Por aiacos en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/03/2008, 12:08
  5. Mi Primera Vez
    Por IGOR350Z en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/09/2006, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •