Update de activos... - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Update de activos...

  1. #61
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    A cómo van las cosas, a lo mejor en Julio llega la vacuna comercial a las farmacias. Si no es que también se la piratean los de Doctor Simi.
    Esperemos que la pandemia se controle para el segundo trimestre.

  2. #62
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    A cómo van las cosas, a lo mejor en Julio llega la vacuna comercial a las farmacias. Si no es que también se la piratean los de Doctor Simi.
    Esperemos que la pandemia se controle para el segundo trimestre.
    El Dr. Simi ha de ser descendiente de los chinos.

    家族は初めてだ



  3. #63
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    D10S los ampare cuando se empiecen a morir en las calles
    El camino así es...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  4. #64
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    A cómo van las cosas, a lo mejor en Julio llega la vacuna comercial a las farmacias. Si no es que también se la piratean los de Doctor Simi.
    Esperemos que la pandemia se controle para el segundo trimestre.
    Ni en tus sueños más húmedos, eso va a ocurrir, hay una mala gestión de la pandemia, si no han quitado a Gatuell, es porque será el único sacrificado, para que dos?.... pensar que México era potencia en vacunación...

    Faltan los antivacunas, así como salen los veganos, luego porque rebotes de sarampión, supuestamente erradicada..

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  5. #65
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Es lo que les digo bros y siendo parciales. Siempre comparan los casos de Covid en México con los de Japón, pero en Japón nos consta que la población es muy ordenada y disciplinada, acatan bien las órdenes, al menos aquí en San Luis Potosí, todavía se pone el tianguis piojoso los domingos y ahí andan sin cubrebocas, hacen filas para unos restaurancillos, cuando hay muchos más.
    Un vecino que es Panista le dió Covid y nunca tenía el cubrebocas y otro vecino que es Priísta siempre anda sin cubrebocas, pero no le ha dado Covid.

  6. #66
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Es lo que les digo bros y siendo parciales. Siempre comparan los casos de Covid en México con los de Japón, pero en Japón nos consta que la población es muy ordenada y disciplinada, acatan bien las órdenes, al menos aquí en San Luis Potosí, todavía se pone el tianguis piojoso los domingos y ahí andan sin cubrebocas, hacen filas para unos restaurancillos, cuando hay muchos más.
    Un vecino que es Panista le dió Covid y nunca tenía el cubrebocas y otro vecino que es Priísta siempre anda sin cubrebocas, pero no le ha dado Covid.
    A ver ahí te va antes de que tengas más sueños eróticos....

    Número uno porque quieren endosarlo al ciudadano toda la responsabilidad puede ser compartida pero si tienes autoridades federales que desde el propio presidente nunca sale con cubreboca, Gatuell, toda la vida peleándose por maldito cubrebocas cuando es la solución, mediata.

    Como rayos el subsecretario se va de vacaciones sin cobrar boca y valiendole madre todo?

    Ahora dices que se compara con Japón yo no lo veo así hay muchos países que no son Japón y que están trabajando o administrando mejor la pandemia que nosotros.

    Pero si de entrada a las autoridades están mintiendo o están dando menos casos o están dando otras medidas y ni ellos se ordenan, pues culturalmente si somos un pueblo muy amolado no estamos a la altura del Japón ni siquiera de Estados Unidos....

    Pero lo cierto Es que en países más amolados han dado mejores apoyos porque este pinche gobierno piensa que está ayudando a los empresarios y no que está salvando a las fuentes de empleo, yo quisiera saber si todos los perdido el empleo podrían ser contratados por el estado el estado no es ni siquiera productivo.

    Ahí está el artículo 25 constitucional cuál economía ha fomentado, artículo cuarto párrafo cuarto del derecho a la salud y el Estado no lo ha procurado...

    cuando hace hace falta decir que el gobierno está haciendo bien las cosas pues hay que decir que está respetando los derechos humanos yo lo yo no lo veo así, respete El 5 en cuanto al empleo canción digna y no se trata de salvar empresas se trata de salvar puestos de empleo que en esos países y lo han hecho y por eso se han podido encerrar, caso ser más disciplinado porque el estadio do otorga recursos pero aquí no hay ni medicinas del seguro social para que veas que no hay ni en que te caigas muerto, es culpa de gobiernos anteriores esos útiles dejaron la casa sin techo y sin babosada que dicen, qué es totalmente falso.

    Lo de las cormobilidades, versión del gobierno oficial para des para deslindarse del deplorable sistema de salud que tiene es más sencillo decirle a las personas tú tienes diabetes obesidad y por eso te va a cargar el payaso es tu responsabilidad y yo me pregunto si la hipertensión no llega ni siquiera el 50% de casos de defunción y habrá que ver porque como no hay pruebas pues tampoco tenemos una cifra cierta de porcentaje pero agarrado hasta gente sana de 20 años pereza versión favorece la ineptitud del gobierno federal que ante la incapacidad se lavo las manos y lo turno a los estatales...



    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  7. #67
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Hola, buenas noches.
    Pues estadísticamente y si quieres te pongo las fuentes, no se trata del manejo de la pandemia.
    Económicamente:
    La venta de autos nuevos en España se redujo el año pasado un 30% y además se vendieron autos más económicos, se vió reflejado en qué el Leon era el auto más vendido y ahora es el Sandero.
    La pandemia también afectó a Estados Unidos, pero en menor medida.
    Lo de los casos de Covid en México es porque se llevan a cabo menos pruebas que en Estados Unidos, es por eso que creen (erróneamente) que aquí es más letal el Covid.
    Y así como aquí en SLP se cerraron definitivamente 90 restaurantes en este año, lo mismo sucedió en países del primer mundo.
    En Diciembre del año pasado el alcalde de Houston también estaba promoviendo el uso de cubrebocas, sin embargo también se fue de vacaciones a Los Cabos y sin cubrebocas.
    Ahora lo que dicen de la escasez de la vacuna del Covid es porque hay demasiada demanda, eso sin tomar en cuenta que la vacuna China tiene un 60% de efectividad. Y no porque AMLO haya dicho que le iba a dar viada a otros países para que se alivianen ellos primero.
    Si bien nos acordamos, la crisis sanitario en Italia fue porque ellos nunca creyeron que el virus fuera a llegar desde China y les valió gorro, por lo que seguían abiertos los bares, antros, table dance, seguían haciendo eventos etc etc y por eso hubo un contagiadero. Eso sin contar que en Bélgica y Países Bajos también tuvieron el mismo problema y de a tiro nadamas atendían a los menos graves.

  8. #68
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    A ver ahí te va antes de que tengas más sueños eróticos....

    Número uno porque quieren endosarlo al ciudadano toda la responsabilidad puede ser compartida pero si tienes autoridades federales que desde el propio presidente nunca sale con cubreboca, Gatuell, toda la vida peleándose por maldito cubrebocas cuando es la solución, mediata.

    Como rayos el subsecretario se va de vacaciones sin cobrar boca y valiendole madre todo?

    Ahora dices que se compara con Japón yo no lo veo así hay muchos países que no son Japón y que están trabajando o administrando mejor la pandemia que nosotros.

    Pero si de entrada a las autoridades están mintiendo o están dando menos casos o están dando otras medidas y ni ellos se ordenan, pues culturalmente si somos un pueblo muy amolado no estamos a la altura del Japón ni siquiera de Estados Unidos....

    Pero lo cierto Es que en países más amolados han dado mejores apoyos porque este pinche gobierno piensa que está ayudando a los empresarios y no que está salvando a las fuentes de empleo, yo quisiera saber si todos los perdido el empleo podrían ser contratados por el estado el estado no es ni siquiera productivo.

    Ahí está el artículo 25 constitucional cuál economía ha fomentado, artículo cuarto párrafo cuarto del derecho a la salud y el Estado no lo ha procurado...

    cuando hace hace falta decir que el gobierno está haciendo bien las cosas pues hay que decir que está respetando los derechos humanos yo lo yo no lo veo así, respete El 5 en cuanto al empleo canción digna y no se trata de salvar empresas se trata de salvar puestos de empleo que en esos países y lo han hecho y por eso se han podido encerrar, caso ser más disciplinado porque el estadio do otorga recursos pero aquí no hay ni medicinas del seguro social para que veas que no hay ni en que te caigas muerto, es culpa de gobiernos anteriores esos útiles dejaron la casa sin techo y sin babosada que dicen, qué es totalmente falso.

    Lo de las cormobilidades, versión del gobierno oficial para des para deslindarse del deplorable sistema de salud que tiene es más sencillo decirle a las personas tú tienes diabetes obesidad y por eso te va a cargar el payaso es tu responsabilidad y yo me pregunto si la hipertensión no llega ni siquiera el 50% de casos de defunción y habrá que ver porque como no hay pruebas pues tampoco tenemos una cifra cierta de porcentaje pero agarrado hasta gente sana de 20 años pereza versión favorece la ineptitud del gobierno federal que ante la incapacidad se lavo las manos y lo turno a los estatales...



    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    ¿Estás posteando borracho? no se te entiende ni madres ja ja ja ja

    家族は初めてだ



  9. #69
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Algo hubo de eso...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  10. #70
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda, estaba escuchando música en YouTube y me apareció este vídeo de un Gameplay de Need For Speed. Lo que más me llamó la atención fue que según un Español lo hizo y modeo el juego para meterle un Tsuru GSR 2000, y dice que prácticamente por ser un Tsuru, por cojones puede correr a 500 o hasta a 600, en el juego.
    https://youtu.be/765Jg5EdKEI

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •