Mejor opción Crossover?

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es mejor opción?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Mazda CX-3

    4 50.00%
  • Hyundai Kreta

    0 0%
  • Suzuki S-Cross

    0 0%
  • Nissan Kicks

    0 0%
  • Honda HR-V

    2 25.00%
  • Ford EcoSport

    0 0%
  • Otro

    2 25.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mejor opción Crossover?

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131

    Mejor opción Crossover?

    Estoy por cambiar de automovil, y en lugar de adquirir otro automovil creo que nos iremos por un crossover.

    Estuve viendo algunos, y hasta el momento me convence mas la Mazda CX-3, principalmente por que todas sus versiones tienen 6 bolsas de aire, pero igual creo que es la opción con menos espacio (aunque no la usaré para viajar en carretera porque tenemos una SUV compacta).

    ¿Por cuál se irían de la encuesta?

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Por look no andas tan perdido brosito. Por manejo S-Cross.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Ya lo pensé mejor y vas Kia Niro o Soul Turbo brosito.

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Kia Niro inicia en $514,400 en ese caso me iría por BMW X-1, pero no busco algo de ese precio. Soul me mueve el tapete (presupuesto cercano a 300mil), pero estoy dudando del servicio postventa (unos vecinos tienen una, les preguntaré).

    La S-Cross hay N/A y turbo, estoy a nivel de mar, creo que el turbo no es necesario, además será solo para ciudad. Tambien me llama la atención (no conozco a nadie que tenga una).

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    atravezado en una curva
    Mensajes
    403
    Poder de reputación
    0
    yo ya cotice la mayoria(solo me falto la ford) y sinceramente me quedaria con la HRV y segundas la suzuki . por cierto, me alegra ver este FORO vivo . saludos para todos

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    En el caso de la HR-V, en los test es de los primeros lugares. Pero, veo que de la S-Cross y Kreta ofrecen en todas sus versiones mas de las dos bolsas de aire, las demás opciones (quizá se me pase alguna otra) para llegar a las 6 o 7 bolsas de aire en las demás es casi el tope de las versiones.

    No he volteado ni por curiosidad a ver a Ford o Chevrolet, que bajo han caido (por lo menos Ford y un poco menos Chevrolet) como marca en México.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    1.- Suzuki vitara turbo. Tiene muy buen equipo excelente motor, seguridad y buen espacio. Si no te importan los platsicos duros es tu opción
    2-. Kia Soul.- Excelente motor, gran equipo, en look puede no gustarle a muchos no tiene gran espacio
    3.- Creta.- Es la mejor opción Valor/Precio. Queda corta en motor y equipo en algunos aspectos
    4.- CX3.- La mejor equipada, la más bonita pero la más pequeña, es lenta como la creta, un ignis es aún más alto que esta, si quieres espacio descártala

    Si quieres espacio mejor compra un Leon ST, mucho mejor en todos los aspectos que cualquier crossover, bebé. Aunque me regañe GSR

    El versota (Kicks) sácalo de la lista, se supone que "sabemos de carros" :P

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    1.- Suzuki vitara turbo. Tiene muy buen equipo excelente motor, seguridad y buen espacio. Si no te importan los platsicos duros es tu opción
    2-. Kia Soul.- Excelente motor, gran equipo, en look puede no gustarle a muchos no tiene gran espacio
    3.- Creta.- Es la mejor opción Valor/Precio. Queda corta en motor y equipo en algunos aspectos
    4.- CX3.- La mejor equipada, la más bonita pero la más pequeña, es lenta como la creta, un ignis es aún más alto que esta, si quieres espacio descártala

    Si quieres espacio mejor compra un Leon ST, mucho mejor en todos los aspectos que cualquier crossover, bebé. Aunque me regañe GSR

    El versota (Kicks) sácalo de la lista, se supone que "sabemos de carros" :P
    Quiero dejar algo bien claro brositos: nunca los regañaría sin importar el mal gusto que tengan o las guayabas mal armadas que recomienden.

    Dicho eso, si no fuera Seat también recomendaría al ST.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Kia Niro inicia en $514,400 en ese caso me iría por BMW X-1, pero no busco algo de ese precio. Soul me mueve el tapete (presupuesto cercano a 300mil), pero estoy dudando del servicio postventa (unos vecinos tienen una, les preguntaré).

    La S-Cross hay N/A y turbo, estoy a nivel de mar, creo que el turbo no es necesario, además será solo para ciudad. Tambien me llama la atención (no conozco a nadie que tenga una).
    En Mérida los concesionarios son Bepensa (los mismos que VW) y son de lo peorsito broh. Pero, el corazón no da explicaciones.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Quiero dejar algo bien claro brositos: nunca los regañaría sin importar el mal gusto que tengan o las guayabas mal armadas que recomienden.

    Dicho eso, si no fuera Seat también recomendaría al ST.
    jajajajajajajajaj

    No recordaba que eras de Mérida, seguido voy apara allá, por la colonia altabrisa

    Me encanta la cuidad para retirarme, su único defecto es el calor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •