Aun vive alguien aca?
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Aun vive alguien aca?

Vista híbrida

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149

    Aun vive alguien aca?

    Amigos, recuerdo que con nostalgia llegue hace 14 años a este mugrero... aun vive alguien por acá? 🥺🙊😂

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Soltero Ver mensaje
    Amigos, recuerdo que con nostalgia llegue hace 14 años a este mugrero... aun vive alguien por acá? 梁
    Hola que tal, de repente se muere y de repente revive pero el problema es que se quedó con algunos errores y hay cosas raras que pasan. Por ejemplo no podía abrir este tema para responder, si uno le da clic al mensaje no abre pero poniendo directo la página https://nipponpower.mx/foro/showthread.php/143381 sí abre

    家族は初めてだ



  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Madre De Dios, con nostalgia recuerdo los días llenos de chisme y felicidad en este foro 😂. Tu tenias un lancer no?

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Soltero Ver mensaje
    Madre De Dios, con nostalgia recuerdo los días llenos de chisme y felicidad en este foro . Tu tenias un lancer no?
    Así es. De hecho aún lo tengo, ya en 2 ocasiones he estado por cambiarlo pero se me cruzan otros planes y he optado por las otras cosas, este año sí ya lo voy a vender probablemente, ya tengo 10 años con él y me salió muy bueno pero a ver que pasa con todo este rollo de la pandemia que vino a modificar ciertos planes.

    P.D. Acabo de descubrir que el problema con los temas que no abren son que si el título del tema lleva un acento (y seguro con la Ñ pasará igual) entonces no abre el tema, ha de ser algún problema de codificación entonces ya le quité el acento a tu título. Lo dejo acá por si alguien lee ahora sí ya puedan abrir las decenas de temas que tenían pendientes.

    家族は初めてだ



  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    ya vendiste el lancer? jajajaja

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Soltero Ver mensaje
    ya vendiste el lancer? jajajaja
    Ya. Ahora traigo auto de la familia Chrysler/Dodge

    家族は初めてだ



  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    IMG_20200216_105944477_HDR_copy_1024x768.jpg
    Que onda brosis , todavía andamos aquí y con la novedad de que hace 2 meses le vendí el Ibiza a una prima en $150 mil , en Diciembre le había hecho la afinación con aceite sintético y le puse bujías de doble platino (de agencia tenía de cobre) por último le puse el filtro de alto flujo , como pueden ver en la imagen y el motor a casi 2 000 RPM se escucha la succión , como si trajera turbo LOL y también me di cuenta que a partir de ahí , me rindió un poco más la gasolina.
    El Lancer aún lo tenemos , igual ahora que lo traigo yo , siento que me gasta lo mismo de gas que el Ibiza , hace poco le hice el servicio y le metí aceite 10W-30 en semi sintético Valvoline , porque lo había encontrado bara y todo , pero venía sellado y todo el rollo.
    En estos días estoy por cambiarle las balatas delanteras a la Outlander , he visto varias , le voy a meter Wagner cerámicas y ya vienen con las láminas para que no hagan ruido , voy a mandar a rectificar los discos y aprovecho y cardeo los calipers para pintarlos de rojo , les subo fotos para que vean cómo quedó cuando haga el jale.

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    IMG_20200216_105944477_HDR_copy_1024x768.jpg
    Que onda brosis , todavía andamos aquí y con la novedad de que hace 2 meses le vendí el Ibiza a una prima en $150 mil , en Diciembre le había hecho la afinación con aceite sintético y le puse bujías de doble platino (de agencia tenía de cobre) por último le puse el filtro de alto flujo , como pueden ver en la imagen y el motor a casi 2 000 RPM se escucha la succión , como si trajera turbo LOL y también me di cuenta que a partir de ahí , me rindió un poco más la gasolina.
    El Lancer aún lo tenemos , igual ahora que lo traigo yo , siento que me gasta lo mismo de gas que el Ibiza , hace poco le hice el servicio y le metí aceite 10W-30 en semi sintético Valvoline , porque lo había encontrado bara y todo , pero venía sellado y todo el rollo.
    En estos días estoy por cambiarle las balatas delanteras a la Outlander , he visto varias , le voy a meter Wagner cerámicas y ya vienen con las láminas para que no hagan ruido , voy a mandar a rectificar los discos y aprovecho y cardeo los calipers para pintarlos de rojo , les subo fotos para que vean cómo quedó cuando haga el jale.
    ¿Qué año era ese Ibiza? se ve "re mugroso ese motor"

    De esa marca le metí balatas al Lancer hace como 3 años y todavía no se acaban.

    家族は初めてだ



  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda broh.
    El Ibiza era 2017, lo que pasa es que teníamos previsto cambiarlo a mediados de este mes. Pero vamos a preverlo para Junio, ya que pase todo este relajo.
    Tenemos en mente un Civic.
    Rayos a Mitsubishi se le está durmiendo el gallo, pueden sacar un nuevo Lancer, que se vea el cambio de generación como lo hizo en el 2008, pero con el motor 1.5T del Eclipse Cross y transmisión manual de 6 velocidades o automática que no sea CVT.
    Y que el nuevo Evolution lleve un twin scroll turbo, como el de décima generación , aunque lo malo es que al ser 2.0 , si tienen cierto lag, pero una vez que alcanza las 2 000 RPM, estira hasta las 7 000 RPM.

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Que onda broh.
    El Ibiza era 2017, lo que pasa es que teníamos previsto cambiarlo a mediados de este mes. Pero vamos a preverlo para Junio, ya que pase todo este relajo.
    Tenemos en mente un Civic.
    Rayos a Mitsubishi se le está durmiendo el gallo, pueden sacar un nuevo Lancer, que se vea el cambio de generación como lo hizo en el 2008, pero con el motor 1.5T del Eclipse Cross y transmisión manual de 6 velocidades o automática que no sea CVT.
    Y que el nuevo Evolution lleve un twin scroll turbo, como el de décima generación , aunque lo malo es que al ser 2.0 , si tienen cierto lag, pero una vez que alcanza las 2 000 RPM, estira hasta las 7 000 RPM.
    Ni de chiste creo que pase, por ahí en algunos blogs se menciona que tal vez, muy tal vez, regrese el Evolution con algunas colaboraciones de otras marcas pero el Lancer normal yo creo que ya no se va a dar por lo pronto.

    家族は初めてだ



Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •