Aun vive alguien aca? - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: Aun vive alguien aca?

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Donde Mexico Comienza
    Mensajes
    178
    Poder de reputación
    16
    En Nuevo León Negocios no esenciales sin abrir, negocios esenciales al 30-50 % de su capacidad, tenemos que reinventar los negocios para sobrevivir, pero la cosa esta algo dificil, por la falta de flujo de efectivo.

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    VAG-ando Por ahi...
    Mensajes
    1,262
    Poder de reputación
    18
    Acá seguimos revisando de vez en cuando para la nostalgia, saluds!

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    25°06′28″N 55°08′15″E
    Mensajes
    317
    Poder de reputación
    26
    Hace mucho es este foro y sus historias.... La ultima que entre fue en 2017, justo hoy que la cuarentena me hizo recodar podcast y paginas llegue a NP, definitivamente eran otros tiempos.

    Saludos!

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues el foro ha tenido varias etapas, hace 10 años o más , nadamas hablaban de puros Tsurus que les metían el motor 2.0 y que con neumáticos que ni siquiera eran H , levantaban más de 220 en plano.
    Yo hace 1 chingo andaba en un Tsuru , el GS2 el que tenía barra estabilizadora y aún así vibraba el volante y el coche a más de 120 km/h.
    Después hubo un tiempo en que tenían chaquetas mentales y pensaban que si le iban a ganar a los Jettas Gli cuarta generación , los que traen el motor 1.8t de 20 válvulas , aunque también hacían comparación entre el Civic Sir modelo 2000 , el cual tenía el motor B16B y dicho motor alcanzaba creo 165 HP hasta las 8000 RPM.

  5. #25
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Después de otro infarto acá está esto vivo de nuevo.

    Por acá en el sureste de México vamos en la 2da semana de reactivación, ya todo mundo anda con ganas de salir y $0 en la bolsa pero bueno de aquí a fin de año la cosa va a estar complicada.

    家族は初めてだ



  6. #26
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Buenas jóvenes, que gusto sabes de ustedes nuevamente, un abrazo.

  7. #27
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Las cosas que hace el coronavirus, es un loquillo.

    家族は初めてだ



  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda Lux, el 7 de Julio cumplo 28 años.
    Cuáles crees que sean los pros y los contras de salir con una chava de 37 años y además es soltera ?

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    La chava en cuestión trabaja, no tiene hijos y es guapa. Se puede decir que ya le he "tirado la onda" es simpática y buena onda conmigo.
    Que me recomiendas para estar a la segura, si le digo que la verdad me gusta y que si quiere ser mi novia?

  10. #30
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    La chava en cuestión trabaja, no tiene hijos y es guapa. Se puede decir que ya le he "tirado la onda" es simpática y buena onda conmigo.
    Que me recomiendas para estar a la segura, si le digo que la verdad me gusta y que si quiere ser mi novia?
    Dr. LoveCar contesta:

    Estimado Toño lo primero que se requiere es que nos muestres una foto de la dama en cuestión para emitir una recomendación lo más acertada posible porque así estamos como a ciegas.

    Por otro lado, los pros que le veo es que por la edad es más difícil que ande haciendo pendejadas en la vida, lo digo en el sentido que muchas personas cuando están más chavos luego andan en el desmadre y se justifican por la edad; no sé si sea el caso pero la gente con algo más de edad suele ser un poco más centrada, cosa que te puede beneficiar o perjudicar depende de cómo seas y qué esperas en una mujer. Tal vez también por la edad sea muy independiente y autosuficiente lo cual también puede agradecerse en una pareja, probablemente sepa más hacia donde quiere dirigir su vida etc.

    Por el lado del contra el principal que le veo es que no sé si ella quiera tener hijos en algún momento y de ser así entonces ya no tiene mucho tiempo para poder tener un primer hijo sin riesgos y ese podría ser el primer y gran problema porque a lo mejor tu quieres una novia de rato y ella a lo mejor ya está en busca de algo más.

    Hay muchísimas variables de acuerdo a la personalidad y lo que ambos buscan pero pues podrías empezar como un amigo e ir identificando estos y otros aspectos. Mantennos al tanto

    家族は初めてだ



Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •