IMG_20200216_105944477_HDR_copy_1024x768.jpg
Que onda brosis , todavía andamos aquí y con la novedad de que hace 2 meses le vendí el Ibiza a una prima en $150 mil , en Diciembre le había hecho la afinación con aceite sintético y le puse bujías de doble platino (de agencia tenía de cobre) por último le puse el filtro de alto flujo , como pueden ver en la imagen y el motor a casi 2 000 RPM se escucha la succión , como si trajera turbo LOL y también me di cuenta que a partir de ahí , me rindió un poco más la gasolina.
El Lancer aún lo tenemos , igual ahora que lo traigo yo , siento que me gasta lo mismo de gas que el Ibiza , hace poco le hice el servicio y le metí aceite 10W-30 en semi sintético Valvoline , porque lo había encontrado bara y todo , pero venía sellado y todo el rollo.
En estos días estoy por cambiarle las balatas delanteras a la Outlander , he visto varias , le voy a meter Wagner cerámicas y ya vienen con las láminas para que no hagan ruido , voy a mandar a rectificar los discos y aprovecho y cardeo los calipers para pintarlos de rojo , les subo fotos para que vean cómo quedó cuando haga el jale.