Honda INSIGHT 2019

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Honda INSIGHT 2019

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    Exclamation Honda INSIGHT 2019

    Que tal público del foro, espero que la semana pasada de vacaciones que nos tomamos les haya servido para descansar y para empezar esta semana les traigo este modelito que me topé en un centro comercial y no había visto anteriormente.

    Como lo dice el título es este nuevo auto de Honda, el INSIGHT 2019.





    Es un auto híbrido que en vivo a mí personalmente me dio un aire al nuevo Accord sobre todo en la parte frontal pero el trasero es un poco distinto:





    Según el sitio de Honda da un rendimiento de 31.5 Km/L en ciudad, excelente con los desmadres que traemos del huachicoleo. En tema de potencia anda algo corto, solo 151 HP aunque trae un torque de 197 lb/pie lo que ha de hacer que no se sienta tan tortuga. En tema de tecnología trae lo que te podrías esperar de un vehículo 2019 y el auto se ve muy elegante en vivo (me gustó más en vivo que en las fotos).

    Un híbrido con estas características por alrededor de $550K suena medianamente atractivo sobre todo si ya quieren entrar en el modo eléctrico y no tener un esperpento como el Prius.

    Si quieren conocer todos los detalles de este auto es dejo el link https://www.honda.mx/autos/insight/
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    家族は初めてだ



  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Ahí les dejo un video con más información, disculparán un poco los presentadores y la placa chueca.




    家族は初めてだ



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •