Qué onda brosis , ando en Mazatlán.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qué onda brosis , ando en Mazatlán.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Qué onda brosis , ando en Mazatlán.






    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    ¿Andas arreglando ese carrito como taxi o qué onda?

    Tu platillo de mariscos se mira muy suculento.

    家族は初めてだ



  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda , ya estoy de vuelta en San Luis Potosí , el tacsi es un Tiida tuneado y se les llaman "pulmonías" como dicen coloquialmente "agarrar una pulmonía y no enfermarse en Mazatlán" , esos tacsis a diferencia de los de San Luis Potosí no pueden ir muy recio y andan por carriles de baja velocidad.
    De distancia , nosotros nos fuimos por Jalisco , Nayarit y Sinaloa , pero también se puede llegar por Zacatecas y Durango.

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    ¿Qué me dices de la inseguridad por esos estados que pasaste?

    家族は初めてだ



  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues gracias a Dios no nos tocó ningún episodio de violencia ni nada , dicen que la ruta de Zacatecas y Durango está más peligrosa que porque asaltan en la carretera.
    Aunque es más interesante esa ruta ya que dicen que la autopista de el espinazo del diablo está muy padre , los puentes , barrancos y miradores.

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cuando mi mamá aún vivía se le ocurrió la grandiosa idea de irse de aquí de Morelos a Sonora en auto para ir puebleando y esas cosas que luego le gusta a la gente y aunque le dije que mejor se fuera en avión no me hizo caso y cuando regresó del viaje me platico su triste historia del porqué no volvería a hacer ese viaje así pues les toco una persecución y les pusieron el susto de sus vidas.

    家族は初めてだ



  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues eso de ir puebleando no me late mucho , a veces no es tan viable , por ejemplo de aquí de San Luis a Guadalajara son 4 horas y los pueblos que pasas de a ley son Ojuelos , Lagos de Moreno y San Juan de los lagos , aunque tienen libramientos obvio y también hay muchos más pueblos , de hecho hay otras rutas que nosotros hemos tomado por error en Jalisco que también pueden recortar el camino , como pasar por un pueblo llamado "Encarnación de Díaz" , lo malo de ir puebleando es que se hace de noche y pues se gasta más gasolina.

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Bueno Toñin si la gente quiere ir puebleando es para conocer 'no le aunque' que se gasten más gasolina, el único inconveniente que le veo es la inseguridad pero ahora con AMLO se va a acabar

    家族は初めてだ



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •