Felices fiestas bros! aún ando pedo
Seguro ya andan ahorita viendo con qué regalo contentar a su mujer por las borracheras del año que se echaron pero para esta Navidad y el año venidero espero que les vaya bien bros.
Espero que este 2019 les permita:
- Cambiar sus latas viejas por unas nuevas.
- Pintar sus carcachas descoloridas (mi caso).
- Ponerle sus rines 19"+ que tanto han deseado para su auto compacto.
- Instalarle el turbo a su auto noventero (mínimo que sea el eléctrico).
- Por fin poder ganarle en su Jetta/Ibiza a los pocos SR20 que andan por ahí.
- Hacerle el lavado de vestiduras para que el auto deje de tener esa hedionda mezcla de olores corporales.
- Cambiarle llantas a su coche y que no sean Nexen (o inferior).
- Y por último pero no menos importante conseguir que esa nalguita que los trae locos por lo menos se entere de su existencia.
Pásenla excelente bros y broHs también.![]()
家族は初めてだ
Felices fiestas bros! aún ando pedo
Felices fiestas a todos los integrantes de este H. Foro Automotriz.
Qué onda brosis , pues ya mínimo mandar a pintar el Lancer , estaba pensando en un blanco aperlado y pues ponerle sus faros de niebla.
Por increíble que parezca el Lancer de mi hermano , gasta lo mismo de gasolina que el Ibiza. En rendimiento de combustible ahí andan muy parejos.
Pero en par el Lancer saca a relucir su par en bajas RPM sobre el Ibiza y eso es algo que se siente.
Qué onda Lux , esta la vi en Instagram , está padre verdad.
![]()
Pues de hecho aquí en San Luis hay un alcalde Panista que quiso poner la verificación pero no se le hizo , el nadamas quería poner la verificación para recaudar más impuestos todavía , al menos por aquí está cabrown que nadamas circulen carros con 10 años de antigüedad , el Lancer de mi hermano es 2011 , se lo va a quedar por un buen tiempo , le gusta mucho.
Que onda Lux , la verdad AMLO no esta errado al decir que despilfarramos un gran porcentaje de nuestro PIB en la burocracia , algunos estiman el gasto burocrático en torno al 10% de nuestro Producto Interno Bruto , ya ni en USA cobran tantos impuestos , allá por ejemplo no cobran tenencia vehicular , solamente el sticker y el sticker se cambia una vez al año y cuesta $30 USD para un auto deportivo.