Aqui ya solo dejenlo en foro comico... - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Tema: Aqui ya solo dejenlo en foro comico...

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    El offtopic se terminó cuando se migraron los jueves de marranero del perro a sus posts para millennials de facebook. Ahora resulta que el perro es un güero de 1.90 super fresa que trae pura niña bien (según sus posts)

    Cómo extraño los jueves de marranero de ser sincero, qué tiempos

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    El offtopic se terminó cuando se migraron los jueves de marranero del perro a sus posts para millennials de facebook. Ahora resulta que el perro es un güero de 1.90 super fresa que trae pura niña bien (según sus posts)

    Cómo extraño los jueves de marranero de ser sincero, qué tiempos
    Uy esas sí no me las sé yo como soy anti red social por eso me quedé por acá. ¿Ya no trae pedos con aquél de Walmart?

    家族は初めてだ



  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Uy esas sí no me las sé yo como soy anti red social por eso me quedé por acá. ¿Ya no trae pedos con aquél de Walmart?
    Esa no la recuerdo, pero ya solo se dedica a hacer memes, a veces ahí mismo, publica las historias que venia a postear acá en el foro

  4. #14
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por pepearljam Ver mensaje
    jajajaja perfecto, me agradan las propuestas
    El tema ese de presentarse con su foto acá bien galanes va a cambiar por un concurso para que suban su foto más mandilona. En vez de estar al lado de su carro turbeado van a estar al lado de su carreola meada

    家族は初めてだ



  5. #15
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    El tema ese de presentarse con su foto acá bien galanes va a cambiar por un concurso para que suban su foto más mandilona. En vez de estar al lado de su carro turbeado van a estar al lado de su carreola meada
    La mia


  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por pepearljam Ver mensaje
    jajaja ando en el mismo proceso bro jajajaja

    El doyram era el que aplicaba el vvl a la hora de clavarse a la que tenia ojo de vidrio jajajaja
    las fotos de doyram estaban chidas...


    las que traía el máster mejores, el de Walmart no es el que trabajaba para Unilever uno UE tenía un departamento en zona fresa? a ver si al rato me acuerdo del nombre...


    también el rapateiro, tuvo historia extraña...

    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda bros.
    Yo también soy anti red social , con eso de seguir con los estudios y trabajar al mismo tiempo , además de otros asuntos.
    Por eso mi Face que tenía donde andaba en un chingo de grupos , recibía chingos de notificaciones y todo el rollo lo di de baja y ahora ya tengo otro pero nadamas agregué a pura familia , a varios cuates de aquí de San Luis y a una morra de aquí de San Luis.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda , pues según recuerdo el perro 182 , era el del guaguAudi verdad , que traía un Audi A3 viejon que según eso era stage 2 y que lo corría.

  9. #19
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Que onda , pues según recuerdo el perro 182 , era el del guaguAudi verdad , que traía un Audi A3 viejon que según eso era stage 2 y que lo corría.
    Así es pero ahora como lo pintan de exitoso ha de traer un BMW máximo de unos 2 años de edad

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Tambien otro que andaba en los arrancones era Jackson 5 , que traía un Audi A3 2.0T , según eso que subió un video de que le ganó por poco al Mazda 3 2.5 del Pillo , también me acuerdo del Isra , de uno que también traía un Lancer 2008+ 2.0 manual que lo corría , aunque creo que después traía un Lancer GTS.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •