Toyota Mirai

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Toyota Mirai

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    Toyota Mirai

    Para los que no lo habían visto por ahí en la red les traigo muestro este vehículo que viene en un futuro por parte de Toyota.



    Con esto de los autos eléctricos y los híbridos se vienen para los próximos años interesantes cosas. Este auto tiene cosas que me gustan bastante y otras que me parecen horrendas como la parte de atrás que tiene una idea extraña parecida a la del Prius que por más que lo veo no me gusta ni tantito. Pero en el siguiente video se ve el interior y el tablero me gusta bastante



    Les dejo unos textos que está en la página de Toyota:



    Mirai significa “futuro” en japonés, lo que revela su carácter vanguardista. Todo en él es revolucionario: el uso de hidrógeno para generar electricidad y emitir únicamente agua, su centro de gravedad para un manejo superior y su aceleración silenciosa, pero potente
    Mirai incorpora la tecnología de pila de combustible y la tecnología híbrida, incluyendo el nuevo diseño FC Stack y los depósitos de hidrógeno a alta presión patentados por la marca. Un adelanto del futuro


    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    家族は初めてだ



  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    http://www.eluniversal.com.mx/colabo...olina-organica
    Ya está patentado por Mexicanos y para los Mexicanos un nuevo combustible a base de nopal y a solo $12 pesitos el litro , es más aunque fuera un poco más barato que la gasolina si vale la pena comprarlo ya que es una alternativa más ecológica.

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    El otro día estaba viendo este video

    ¿Qué opinas Toñito? Yo he leído comentarios buenos y malos del etanol, en el caso en particular del video que pongo el problema que le veo es que gran parte del video se refiere a autos que no son flex-fuel y el etanol no está dirigido a ese tipo de autos. Lo único que me deja pensando un poco es lo que menciona sobre las mezclas y las normas que según comenta no está regulada la producción por lo que esto no se como pueda influir en un auto que sí es flex fuel

    家族は初めてだ



  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    El otro día estaba viendo este video

    ¿Qué opinas Toñito? Yo he leído comentarios buenos y malos del etanol, en el caso en particular del video que pongo el problema que le veo es que gran parte del video se refiere a autos que no son flex-fuel y el etanol no está dirigido a ese tipo de autos. Lo único que me deja pensando un poco es lo que menciona sobre las mezclas y las normas que según comenta no está regulada la producción por lo que esto no se como pueda influir en un auto que sí es flex fuel
    Que onda lo que no te explican es que una diferencia muy grande entre la gasolina y el etanol es que la gasolina es grasosa , no es seca , la gasolina cuando se inflama lubrica un poco el motor , la gasolina al mismo tiempo sirve para enfriar el motor.
    Ok la gasolina también es un solvente en eso estamos de acuerdo y cuando un carro tiene falla y está gastando mucha gasolina , se acaban más rápido los anillos del motor ya que la gasolina en exceso remueve la película de aceite entre los anillos y el cilindro.
    De hecho el Diesel es mas grasoso que la gasolina.
    Ahora , según los ingenieros que hacen estudios y no porque yo lo diga recomiendan una mezcla de 20% etanol con 80% gasolina sin tener que modificar el diseño del motor.
    Una mezcla de 20% de etanol y 80% gasolina es realmente confiable sin perjudicar el motor.
    Y esto es debido a que esta mezcla tiene las propiedades lubricantes de la gasolina.
    Hablando de motores Flex Fuel , estos ya vienen preparados para poder funcionar con una mezcla mayor de etanol de hasta 50% gasolina con 50% etanol.
    Todo lo que te digo es porque he visto videos de las marcas de carros sobre sus nuevos motores , por ejemplo el otro día vi un vídeo de la Volkswagen donde decía que los inyectores de alta presión de sus motores turbo atomizan la gasolina de tal manera que tengan un efecto de enfriamiento en la cámara de combustión.

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    En motores Flex Fuel he leído que según hasta 85% de etanol, cada fabricante tiene sus propias especificaciones en cuanto a mezcla

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Tengo entendido que a partir del 40% de etanol ya no hay beneficio.
    En sí el etanol te aumenta el octanaje , se inflama más rápido que la gasolina (el Diesel se inflama más lentamente)
    De hecho el que también "madrea" motores es el gas ya que también es de inflamación seca y no tiene propiedades lubricantes ni de enfriamiento por lo que se acaban más rápido los anillos y los sellos de válvulas , pero cuando le adaptan el kit para que funcione con gas lo hace funcionando 100% con gas.
    Caso contrario con el de los motores Flex Fuel , aunque hay un etanol hidratado con el que puede funcionar sin necesidad de agregar gasolina , aunque desconozco si sea más caro.
    También he escuchado que si se le agrega etanol a la gasolina "corre más el carro"
    Supongo que a los que les conviene meterle 20% etanol es a los que traen flotillas con equipos a gas ya que te digo que les dan chamba a los mecánicos para que les anillen el motor por desgaste prematuro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •