Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Mazda 2 Sedán 2019

Gold Membership Avatar de AUSCE
    Poder de reputación
    78

se me hace que no leíste que plantee que fue en modo manual y en ciudad.... no está no me refería el modo automático, en el caso anterior es cuando da problemas...

aclaro que no es una caja de primera generación....
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Con la Outlander que tenemos en casa , jamás nos ha dado problemas con la transmisión ni que huela a metal ni a aceite quemado ni nada.
    Nos hemos ido en la Outlander 2 veces a Puerto Vallarta , 2 veces a Ixtapa , varias veces a Monterrey y a Guadalajara desde aquí de San Luis Potosí capital y eso que mi hermano si le da unos buenos acelerones en la carretera , para arrebasar le pisa hasta las 6200 RPM y nada de nada ni que se caliente ni nada.
    Aclaro que la Outlander viene con enfriador de aceite de transmisión delante del radiador , no sé si la ASX también tenga enfriador de aceite.
    Si la ASX no tiene enfriador de aceite , probablemente a eso se le deban los problemas que nos comentas.
    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bronze membership Avatar de Toño speed
    Poder de reputación
    0
    Tienes razón no son cajas de última generación , está mejor la sportronic que monta la Outlander GT que se vende en USA ya que es automática de 6 velocidades con doble embrague , parecida a la DSG de VW.
    La Outlander GT tampoco es una buena alternativa ya que tiene un V6 3.0 lts similar al de las Outlander V6 de generación anterior.
    Desde mi punto de vista ahí si le falló a Mitsubishi en el mercado gringo ya que le hubieran metido mejor un 2.0 turbo a la versión GT.
    De todos modos no creo que ya salga esa versión en el mercado Mexicano
    Conste que no estoy defendiendo a la marca , solo hablo por experiencia propia.
    Así como también habló del Ibiza.

Gold Membership Avatar de AUSCE
    Poder de reputación
    78
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Tienes razón no son cajas de última generación , está mejor la sportronic que monta la Outlander GT que se vende en USA ya que es automática de 6 velocidades con doble embrague , parecida a la DSG de VW.
    La Outlander GT tampoco es una buena alternativa ya que tiene un V6 3.0 lts similar al de las Outlander V6 de generación anterior.
    Desde mi punto de vista ahí si le falló a Mitsubishi en el mercado gringo ya que le hubieran metido mejor un 2.0 turbo a la versión GT.
    De todos modos no creo que ya salga esa versión en el mercado Mexicano
    Conste que no estoy defendiendo a la marca , solo hablo por experiencia propia.
    Así como también habló del Ibiza.
    y tragaba mucho más que la Sportage y nada que ver, obviamente no es el mismo segmento, pero los consumos son distintos...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bronze membership Avatar de Toño speed
    Poder de reputación
    0
    A lo mejor por eso la quitaron del mercado.
    Yo sé que la Outlander no es el mejor referente del segmento de las SUV , pero tiene consumos ligeramente menores al Lancer que tenemos en casa , a lo mejor porque el Lancer es estándar y no es de cambios cortos como el Ibiza.
    Admito que la Outlander es lenta , es burra.
    Realmente no sé que sea más lento el Ibiza o la Outlander , creo ahí se dan los dos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234