Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Mazda 2 Sedán 2019

Bronze membership Avatar de Toño speed
    Poder de reputación
    0

Con ninguno de los 2 , yo creo que deberían sacar una versión deportiva del Mazda 3 que monte el motor 2.5 turbo.
    Está el Mazda 6 signature también con ese motor pero dicen que el carro es muy pesado (más de 1600 Kg) aunque se siente ágil el carro , de todos modos ese auto no es para "correr"

Super Moderator Avatar de tavinho6
    Poder de reputación
    46
    La decisión más sensata sería quedarte con el que la agencia que tenga mejor servicio postventa, siempre y cuando el equipamiento fuera el mismo

SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

Poder de reputación
    0
    Según he escuchado el servicio de post venta de Toyota es muy bueno , con Mazda según tardan en conseguir una que otra pieza si se llega a dañar.
    Hay de tres sopas cuando se te termina la garantía.
    1: Sigues con el servicio de agencia aún para cambiar piezas de desgaste como clutch , amortiguadores , suspensión , dirección o si es que se llegará a dañar otra pieza.
    2: llevas el carro a cadenas de servicios o con tu mecánico de confianza.
    3: Debido a una mala experiencia con algún taller independiente decides regresar a la agencia.

Bronze membership
    Poder de reputación
    4
    Por seguridad y número de bolsas de aire mazda (siendo carros identicos con logos diferentes), aunque de ese segmento, creo que el Rio y accent son los que más ofrecen

Administrator Avatar de LuxCar
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Con ninguno de los 2 , yo creo que deberían sacar una versión deportiva del Mazda 3 que monte el motor 2.5 turbo.
    Está el Mazda 6 signature también con ese motor pero dicen que el carro es muy pesado (más de 1600 Kg) aunque se siente ágil el carro , de todos modos ese auto no es para "correr"
    Ya tiene algo de tiempo que leí que no iba a haber versión speed del Mazda 3 para esta generación sino hasta la siguiente así que a esperar

Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Por seguridad y número de bolsas de aire mazda (siendo carros identicos con logos diferentes), aunque de ese segmento, creo que el Rio y accent son los que más ofrecen
    Yo sí preferiría un Accent en lugar de esos. Kia está dando buena pelea para ser más o menos nueva en el país.

家族は初めてだ

Poder de reputación
    0
    en mexico primero lo vimos como toyota yaris R

Administrator Avatar de LuxCar
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por sibaru123 Ver mensaje
    en mexico primero lo vimos como toyota yaris R
    Así es, el diseño es bastante parecido. Ya nada más nos falta que el Versa y el Jetta compartan plataforma

家族は初めてだ

Poder de reputación
    0
    Hay carros con diseños horribles.
    Veo que para demasiada gente el diseño es lo de menos.
    Entonces las marcas deberían de hacer lo mismo que con el Civic , el diseño de esta generación de Civic está chingonsisimo , sobretodo en color verde limón , rojo y blanco.
    La neta las marcas deberian de tirarle a diseños nuevos y total si queda horrendo el carro pues la gente lo va a seguir comprando.

Bronze membership
    Poder de reputación
    4
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Hay carros con diseños horribles.
    Veo que para demasiada gente el diseño es lo de menos.
    Entonces las marcas deberían de hacer lo mismo que con el Civic , el diseño de esta generación de Civic está chingonsisimo , sobretodo en color verde limón , rojo y blanco.
    La neta las marcas deberian de tirarle a diseños nuevos y total si queda horrendo el carro pues la gente lo va a seguir comprando.
    Les ha salido biena varias que meten diseños "agresivos", como Mazada, kia, peugeot,la nueva ola de Honda

A los que nomás no les sale es a los de NISSAN,

Poder de reputación
    0
    Hablando de Honda , la neta yo siempre he pensado que hubieran entrado primero Toyota y Honda a México que Nissan.
    Toyota por los pickups y camionetas y Honda por los Carros.
    Pero pues el poder adquisitivo es el que manda y si no hubiéramos sido un país rezagado durante mucho tiempo , otra historia hubiera sido.
    Pero el hubiera no existe.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo