Sigan comprando mierda

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Sigan comprando mierda

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10

    Sigan comprando mierda

    Una más de NISSAN.

    Estos, brosis de autología ya le habían hecho una prueba técnica a la horrenda kicks, que, como ustedes saben, es un asqueroso versa levantado. Los resultados eran de esperarse, con eje rigido atras, motor de platina, suspension de versa con el centro de gravedad más elavado y con la rigidez estructural de una oblea mojada, este crosover termina levantando 2 llantas en el alce a 65km/h... ¡Patético!

    Pues decidienron hacer lo mismo con la version más "equipada" que incluye ESP, vean el video, si no lo quieren ver o su celular del oxxo no tiene datos les adelanto el resultado, aún con ESP y con un piloto profesional al volante, no pudieron realizar la prueba debido al tremendo riesgo de volcadura.

    Desgraciadamente el mexicano cuando quiere un carro nuevo, parece que solo va a la NISSAN y se compra lo primero que ve




  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Es de esperarse que siendo un versota tenga menos estabilidad al tener un centro de gravedad más elevado.
    Prefiero un Mazda CX3 que tiene mejor diseño , interiores de mejor calidad , mejor motor y este si viene de serie con ESP.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Por el precio de entrada que cuesta el Kicks $300K por poco más puedes comprar algo mucho mejor.
    Osea es un Versa levantado de altura y de precio.
    Al menos no le van a batallar para las refacc.
    Además de ser más lento que un Versa.
    Un Versa no es más rápido que mi Ibiza ya que el motor de mi Ibiza tiene 114 lbs-ft de par.

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Yo nunca he entendido por qué le tienen tanta fe y amor a esta marca si de entrada la mayoría de los carros con los que ha contado a lo largo de los últimos años son realmente horribles.

    El Tsuru creo que le dio demasiada fama a la marca por su economía y claro si la gente prefirió traer avalanchas con frenos que costaban menos que carros con elementos de seguridad mínimos que costaban un X porciento más.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Yo nunca he entendido por qué le tienen tanta fe y amor a esta marca si de entrada la mayoría de los carros con los que ha contado a lo largo de los últimos años son realmente horribles.

    El Tsuru creo que le dio demasiada fama a la marca por su economía y claro si la gente prefirió traer avalanchas con frenos que costaban menos que carros con elementos de seguridad mínimos que costaban un X porciento más.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Yo tengo la teoría que es por las facilidades que da NISSAN en cuanto a créditos y bonos que ofrece. Mucha gente se queda con el carro en el que le queda la mensualidad más "baja".

    Me gustaría ver la prueba de la duster, no debería estar muy lejos de lo que vemos con la kicks, es también muy vendida y horrenda como las NISSAN, sería buena peléa de inválidos.

    De ese segmento crepo que las mejores opciones sería:

    1.- Vitara (Sin tomar en cuenta sus interiores de tsuru)
    2.- CH-R
    2.- Arona (empate)
    3.- CX3 (es la más pequeña)

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Apenas pude ver el video, definitivamente se aprovechan de la ignorancia y la poca cultura de comparación e investigación de los mexicanos para vender productos con esa deficiencia pues a 65 Km/h y estar a punto de volcar no es poca cosa.

    A ver si la gente se pone más abusada por lo menos de informarse antes de comprar X o Y auto y no se siga fijando nada más en el precio.

    家族は初めてだ



  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Yo como trabajé en Renault , el Duster entro al mercado Mexicano en el 2010 y pues trae plataforma de Sandero y Logan.
    Con motor de Megane.
    Además de que tiene dirección hidráulica como los carros viejos , los dueños se quejan de que solo rinde 10 km/l en ciudad e incluso dicen que 9 u 8 dependiendo de que tanto le pisen al acelerador.
    También se que son medio latosos hace unos años salían solamente con ABS y bolsas de aire frontales , desconozco que tanto han avanzado en materia de seguridad.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y respecto a los Tsurus esos son como los Jetta A4 que todavía se consiguen todas las refacciones de esos carros , inclusive hay refaccionarias especializadas en Nissan y Volkswagen que tienen stock completo para Tsuru Y Jetta A4.
    Por muy increíble que parezca un Jetta A4 consume lo mismo que un Tsuru del 2000 para arriba , ya que a partir de ese año el Tsuru recibió un motor más "austero" por así decirlo ya que le quitaron un sistema ancestral de distribución variable "VTC" , cambiaron el multiple de admisión , el cuerpo de aceleración , cambiaron árboles de levas y algunos sensores.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    De todos modos Nissan siempre trae pura basura para el mercado Mexicano.
    Como decía la vieja guardia del foro , el Tsuru era una versión austera del Sentra gabacho del 90-94.
    El Sentra gabacho jalaba más duro , tenía la lámina más gruesa , bolsas de aire , control crucero , sunroof , interiores de mejor calidad , accesorios exteriores como intercalaveras y más equipo.

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    De todos modos Nissan siempre trae pura basura para el mercado Mexicano.
    Como decía la vieja guardia del foro , el Tsuru era una versión austera del Sentra gabacho del 90-94.
    El Sentra gabacho jalaba más duro , tenía la lámina más gruesa , bolsas de aire , control crucero , sunroof , interiores de mejor calidad , accesorios exteriores como intercalaveras y más equipo.
    Así pasa con muchas marcas más, lo que no entiendo es como un auto como el Tsuru tuvo tanto éxito siendo de los autos más inseguros que hubo en el mercado por años. Aunque creo que se entiende porque la mayoría de los que compran no ha de saber ni que significa ABS

    家族は初めてだ



Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •