Sigan comprando mierda - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: Sigan comprando mierda

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Viendo este tema me acordé de esta información a ver que les parece a los que no la conocían



    http://www.alvolante.info/nacionales...n-parachoques/

    Lleve el Tiida, llévele, llévele

    家族は初めてだ



  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues el Ibiza es un auto relativamente seguro , en las versiones de entrada tienen 2 bolsas de aire el mío cómo fue de los últimos que salieron de la generación pasada ya cuenta con control de estabilidad y de tracción.
    Esta es una carambola que pasó hace poco aquí en San Luis , al conductor del Ibiza no le pasó nada.
    Osea fue perdida total el Ibiza pero pues que carro no en un accidente fuerte.









    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Viendo este tema me acordé de esta información a ver que les parece a los que no la conocían

    http://www.alvolante.info/nacionales...n-parachoques/

    Lleve el Tiida, llévele, llévele
    Ahh, pero hoy salió la noticia que el Versa (auto más vendido de México) Exclusive 2019 presume de un nuevo sistema de infoentretenimiento por 276,900 pesos y claro, no tiene ESP...

  4. #24
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues el Ibiza es un auto relativamente seguro , en las versiones de entrada tienen 2 bolsas de aire el mío cómo fue de los últimos que salieron de la generación pasada ya cuenta con control de estabilidad y de tracción.
    Esta es una carambola que pasó hace poco aquí en San Luis , al conductor del Ibiza no le pasó nada.
    Osea fue perdida total el Ibiza pero pues que carro no en un accidente fuerte.









    Se ve que estuvo súper duro, la camionetita negra quedó madreadísima

    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Ahh, pero hoy salió la noticia que el Versa (auto más vendido de México) Exclusive 2019 presume de un nuevo sistema de infoentretenimiento por 276,900 pesos y claro, no tiene ESP...
    No sé si las personas que compran estos carros de plano no saben nada de eso o les vale. Aunque por el puro diseño el que alguien lo compre ya me da mucho que decir

    家族は初めてだ



  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Se ve que estuvo súper duro, la camionetita negra quedó madreadísima



    No sé si las personas que compran estos carros de plano no saben nada de eso o les vale. Aunque por el puro diseño el que alguien lo compre ya me da mucho que decir
    jajaja, exacto, bro. El versa es literalmente el carro más feo de todo el mercado, incluso los subcompatos BAIC y JAC son más bonitos que esa basura

  6. #26
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    jajaja, exacto, bro. El versa es literalmente el carro más feo de todo el mercado, incluso los subcompatos BAIC y JAC son más bonitos que esa basura
    Yo creo que Nissan es la marca con el mayor número de autos horribles fabricados en los últimos años y para muestra tenemos el Versa, Tiida, Juke, Aprio, Micra, Note, etc. etc. etc.

    家族は初めてだ



  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Yo creo que los Nissan ya nadamas los compra la gente por tradición familiar y porque "salen buenos del motor" , ya ni bonitos son ni nada.
    Hasta un 240 SX del 92 tiene mejor seguridad , diseño y calidad que la mayoría de los Nissan que se venden ahora.
    Ya que tenía ABS , bolsas de aire frontales , parachoques y la lámina la tenían más gruesa.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Yo creo que Nissan es la marca con el mayor número de autos horribles fabricados en los últimos años y para muestra tenemos el Versa, Tiida, Juke, Aprio, Micra, Note, etc. etc. etc.
    Toda la razón, incluso en su prime, el Tsuru era feo con ganas; de esa lista se te pasó la Tsubame, jajjajajajajjaja

  9. #29
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Toda la razón, incluso en su prime, el Tsuru era feo con ganas; de esa lista se te pasó la Tsubame, jajjajajajajjaja
    Se me pasaron muchos, el Tsuru no lo mencioné porque iban a salir con su mamada de que el GSR tenía un diseño y aerodinámica hasta el cielo. Y complementando a la Tsubame tenemos el espantoso Leaf

    家族は初めてだ



  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Ahh, pero hoy salió la noticia que el Versa (auto más vendido de México) Exclusive 2019 presume de un nuevo sistema de infoentretenimiento por 276,900 pesos y claro, no tiene ESP...
    No mamen , con esa lana mejor me espero a Diciembre , acompleto $300K compro un Leon de 150 hp o agarró una version mejor ya que suele haber promociones navideñas.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •