Sigan comprando mierda - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: Sigan comprando mierda

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Así pasa con muchas marcas más, lo que no entiendo es como un auto como el Tsuru tuvo tanto éxito siendo de los autos más inseguros que hubo en el mercado por años. Aunque creo que se entiende porque la mayoría de los que compran no ha de saber ni que significa ABS

    Si te pones a pensar, lo que era este foro, eran básicamente personas (con conocimiento de autos en teoría) en situación marginal o de probreza con tsurus/sentras defendiéndolos a muerte; acerca de cómo su tsuru era mejor que un Golf VR6 porque hacia 15 s en el cuarto de milla con un 4 cilindros, sin tomar en cuenta que el VR6 al menos abs tenía.



    De eso se trataba el foro de arreglar tsurus y de cómo eran mejores y más rápidos que los jettas. Y era gente que "sabía de carros" al menos de mecánica.

    Por molestarlos y hacerles ver su realidad, me banearon muchas veces

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Si te pones a pensar, lo que era este foro, eran básicamente personas (con conocimiento de autos en teoría) en situación marginal o de probreza con tsurus/sentras defendiéndolos a muerte; acerca de cómo su tsuru era mejor que un Golf VR6 porque hacia 15 s en el cuarto de milla con un 4 cilindros, sin tomar en cuenta que el VR6 al menos abs tenía.

    De eso se trataba el foro de arreglar tsurus y de cómo eran mejores y más rápidos que los jettas. Y era gente que "sabía de carros" al menos de mecánica.

    Por molestarlos y hacerles ver su realidad, me banearon muchas veces
    No me digas eso bro, es que el foro antes tenía gente de poca tolerancia.

    Y de lo que dices tienes razón aunque creo que sí sabían la diferencia entre sus latas super veloces y los autos de diario. Lo que pasaba es que su calentura era tener el auto más veloz y nada más, como cuando se ponen a ver quien la tiene más larga y ya sin siquiera importar si se para o no.

    家族は初めてだ



  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    No me digas eso bro, es que el foro antes tenía gente de poca tolerancia.

    Y de lo que dices tienes razón aunque creo que sí sabían la diferencia entre sus latas super veloces y los autos de diario. Lo que pasaba es que su calentura era tener el auto más veloz y nada más, como cuando se ponen a ver quien la tiene más larga y ya sin siquiera importar si se para o no.
    jajajajaja

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Lo que pasa es que el foro en un inicio era Nissan Lover , se metían muchos que tenían Tsurus y decían que su sueño guajiro era ganarle con su Tsuru GST 1997 al flamante Audi A4 de su patrón.
    También la gran mayoría odiaba todo lo de VW.
    Y se les veía que tenían envidia de la buena a los que tenían un flamante Golf GTI o ya ni siquiera eso , también envidiaban a los que tenían un Jetta 1.8T diciendo que tenían el turbo por puro lujo ya que eran autos muy pesados según eso y luego muchos se andaban quejando que un Jetta 1.8T les ponía una buena arrastrada a sus taxis aunque fuera tiptronic.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Lo bueno de los de la VW es que seguido llegan al trabajo por una u otra cosa.
    Marchas , alternadores , falsos contactos dentro de los faros , fallan también del ramal de cables de las luces traseras ya que de tanto abrirla y cerrarla se re estiran los cables y esta falla también la tienen los Audi.
    También fallan de la bomba de gasolina , ventiladores , relevadores.
    Tienen una falla concreta que no abre la cajuela con la alarma y es porque le llegan menos de 12 volts al actuador de la cerradura de la cajuela.

  6. #16
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Lo que pasa es que el foro en un inicio era Nissan Lover , se metían muchos que tenían Tsurus y decían que su sueño guajiro era ganarle con su Tsuru GST 1997 al flamante Audi A4 de su patrón.
    También la gran mayoría odiaba todo lo de VW.
    Y se les veía que tenían envidia de la buena a los que tenían un flamante Golf GTI o ya ni siquiera eso , también envidiaban a los que tenían un Jetta 1.8T diciendo que tenían el turbo por puro lujo ya que eran autos muy pesados según eso y luego muchos se andaban quejando que un Jetta 1.8T les ponía una buena arrastrada a sus taxis aunque fuera tiptronic.
    Andale Toño ahora sí le atinaste al comentario.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Tengo entendido que si los coches se venden generalmente más austeros en México es por los impuestos y por el poder adquisitivo de nosotros los Mexicanos.
    Si ves que en Europa un coche es más caro que aquí es porque allá vienen mejor equipados y porque el precio es mas acordé al poder adquisitivo.
    En USA pueden costar menos ya que no están inflados de impuestos.

  8. #18
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    En México venden autos austeros porque la gente los compra, si la gente no seleccionara carros con características precarias las marcas no mandarían esos autos así.

    家族は初めてだ



  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    No lo creo tan así.
    El Ibiza se vende más que el Fit y eso que el Fit en todas sus versiones es más austero.
    Aunque también hay excepciones ya que el Versa está más desfasado que el Ibiza y el Fit pero se vende como pan caliente.
    Por lo visto al Versa le está pasando lo mismo que al Tsuro , cada vez lo veo más de taxi y como flotilla.

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    El motor del Fit tiene el mismo par que el de mi Ibiza , pero en el Ibiza lo consigues a menos RPM.
    También el Fit tiene más caballaje pero es hasta las 6600 RPM.
    Por experiencia propia en un carro rara vez llegas más allá de las 4900 RPM.
    Obvio no se siente la misma "patada" en un TT Coupe o un GTI que en un motor atmosférico.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •