Toyota GT 86 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Toyota GT 86

  1. #11

    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    0
    Es el BRZ de subaru, ese coche lo diseñaron en conjunto, Motor boxer de subaru, pero sistema de inyección de toyota. Es el único subaru que no tiene tracción en las 4 ruedas, solo en las traseras. Se ofrece en manual y automático, tiene 200 caballitos que para ser N/A es bastante bueno.


  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por spiderman Ver mensaje
    Es el BRZ de subaru, ese coche lo diseñaron en conjunto, Motor boxer de subaru, pero sistema de inyección de toyota. Es el único subaru que no tiene tracción en las 4 ruedas, solo en las traseras. Se ofrece en manual y automático, tiene 200 caballitos que para ser N/A es bastante bueno.
    Efectivamente, yo creo que gran parte de estos autos es básicamente lo mismo ya es solo cuestión de gustos elegir uno u otro

    家族は初めてだ



  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues hoy en día esos 200 hp para un 2.0 atmosférico no es nada revolucionario.
    Un Honda S2000 modelo 1999 también era 2.0 atmosférico y entregaba 240 hp. Eso sí como a las 8400 RPM.
    Yo digo que hoy en día sí un 2.0 atmosférico de 160 hp a 6000 RPM ejemplo Mazda 3 o los últimos Lancer que sacaron. Los ingenieros los ajustarán para que puedan producir potencia hasta las 8000 RPM fácilmente alcanzarían los 200 hp.

  4. #14
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues hoy en día esos 200 hp para un 2.0 atmosférico no es nada revolucionario.
    Un Honda S2000 modelo 1999 también era 2.0 atmosférico y entregaba 240 hp. Eso sí como a las 8400 RPM.
    Yo digo que hoy en día sí un 2.0 atmosférico de 160 hp a 6000 RPM ejemplo Mazda 3 o los últimos Lancer que sacaron. Los ingenieros los ajustarán para que puedan producir potencia hasta las 8000 RPM fácilmente alcanzarían los 200 hp.
    Tal vez sería interesante hablar del tema de rendimiento en consumos

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Cierto , creo el S2000 gasta más gasolina que mi Lancer.
    Un auto deportivo también debe tener buen desempeño en pista y no solo en el 1/4 de milla.
    Es aquí donde el S2000 saco a relucir su "pedigrí" deportivo.
    Hay un vídeo en Youtube de un piloto novato que maneja muy mal un S2000 en pista , pésimo conductor y además lo hace derrapar demasiado pero aún a todo eso le pisa los talones a un GT86 que está en las manos de un mejor piloto.
    El S2000 jamás salió con control de tracción ni de estabilidad , solamente salió con ABS y Airbag.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •