Entra agua a la cabina por la entrada de aire de mi Sentra B14

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Entra agua a la cabina por la entrada de aire de mi Sentra B14

  1. #1

    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0

    Exclamation Entra agua a la cabina por la entrada de aire de mi Sentra B14

    Hola a todos,

    El motivo de mi post es el del titulo, ya que en una lluvia se metía demasiada agua al interior por el lado del copiloto, en mi desespero me puse a revisar por donde ingresaba, desarme los protectores que se encuentran los limpiaparabrisas y me di cuenta que por ahí estaba ingresando el agua, pero tengo la duda si le hace falta alguna pieza ahí, por que esta sin nada el ducto y no se si por esa razón esta pasando eso.

    Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema. Gracias de antemano.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues normalmente si encontraste un agujero circular es por que llevan unos tapones de hule , yo lo que hago es hacerles parches de hule , hasta con cámara de bicicleta se puede hacer y pegarlos con silicón automotriz , el silicón automotriz si resiste la humedad.

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Tal vez una foto del agujero ayudaría para ver si hace falta o no.

    家族は初めてだ



  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Ni idea del b14 brosito, pero en un auto que yo tenía, las grapas que sostenían el protector del limpiaparabrisas se resecaron y por ahí entraba el agua cuando llovía.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Desarma toda la parte del plastico que cubre los limpiadores, son dos partes, despues veras una entrada de aire con una rejilla que es de donde toma aire el motor del clima para enviarlo dentro del auto, verifica que por ese agujero no entre agua o este lleno de hojas y se encharque el agua, por lo general en la rejilla que te comento se atoran hojas pequeñas. La otra es que se haya roto el radiador interno que es de la calefacción, y sea agua pero del sistema de enfriamiento del coche, te comento esto ultimo por que asi me paso. Como ya te dijeron, si puedes toma fotos y nos avisas que show. Suerte bro!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por pepearljam Ver mensaje
    Desarma toda la parte del plastico que cubre los limpiadores, son dos partes, despues veras una entrada de aire con una rejilla que es de donde toma aire el motor del clima para enviarlo dentro del auto, verifica que por ese agujero no entre agua o este lleno de hojas y se encharque el agua, por lo general en la rejilla que te comento se atoran hojas pequeñas. La otra es que se haya roto el radiador interno que es de la calefacción, y sea agua pero del sistema de enfriamiento del coche, te comento esto ultimo por que asi me paso. Como ya te dijeron, si puedes toma fotos y nos avisas que show. Suerte bro!
    Seguramente esto le está pasando a tu taxi, bro. 100%

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda , si traes agrietado el radiador de la calefacción este tira agua o anticongelante depende de lo que traigas por debajo de la guantera y como ya te dijieron en esos carros es fácil quitar el tablero , aquí hay un ejemplo de más o menos lo que tienes que quitar.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Aquí está otro ejemplo , a este ya le falta poco para volver a instalar el tablero , es de un Jetta A4.



    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Ya les dijeron que encontró de donde entra el agua brosito. Cómo consiguieron su PhD con esa lectura de comprensión?

    Es la espumita que se reseca y ahora parece que no hay nada ahí broh.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Entra agua a la cabina por la entrada de aire de mi Sentra B14

    A ver si te puedo ayudar un poco , si te fijas al rededor del conducto por donde entra el aire hacia el ventilador tiene un declive que termina en un pequeño desagüe que da hacia el guarda fango probablemente se tapo y en ves de salir hacia el guardafangos se va hacia adentro de la cabina , la otra es que si el agua entra cuando traes el aire prendido lo probablemente traigas el ducto de desagüe tapado , y no , no lleva nada en ese agujero que descubriste !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •