KIA Forte 2019

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: KIA Forte 2019

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    KIA Forte 2019

    Que tal compañeros del gremio, sindicalizados y empresarios exitosos.

    Como ya pasaron las elecciones y seguro ya se acabaron los kilitos de arroz, frijol y demás despensas a las que se hayan hecho acreedores y lo más que queda por el momento son las sombrillas de los partidos para este tiempo de lluvias pues podemos regresar a nuestras actividades cotidianas de comentar sobre coches.

    Hace tiempo que andaba con la idea de cambiar el coche y que andaba buscando reemplazo me encontré con que venía la nueva versión del Forte y ya está en la página de KIA desde hace un tiempo y se los quise compartir por si no lo conocían, les dejo unas fotos:







    Del interior



    Les dejo el link de la página por si quieren conocer las características https://www.kia.com/us/es/content/ve...les/2019-forte

    家族は初めてだ



  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    El carro muy bonito, KIA siempre ofrece buenas cosas por el dinero de uno. Lo único que me desagrada es su motor y la CVT que montará. Seguro es de las mejores opciones del segmento

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Pues sí definitivamente no es la gran opción si eres correlon pero la CVT es super cómoda para conducir. Me pregunto porque en otros países ofrecerán 10 años de garantía y aquí solo 7

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda , yo creo que es una buena adquisición , pues tiene asistencia en pendientes , tire pressure monitor system , control de estabilidad y de tracción.
    Tiene motor 2.0 habrá que ver los consumos reales en ciudad , sinceramente no me gusta la transmisión CVT.
    Pero la manual es de 6 velocidades y con eso se tienen mejores consumos a 120 km/h y en autopista.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Pues sí definitivamente no es la gran opción si eres correlon pero la CVT es super cómoda para conducir. Me pregunto porque en otros países ofrecerán 10 años de garantía y aquí solo 7

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    Sí, son cómodas a veces siento como si el carro se balanceara en aceleracioner fuertes, manejo el Fit de mi novia, y sí, la transmisión super cómoda.

    Desconozco lo ed la garantía, bro

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Las rejillas de ventilación del tablero se parecen a las de Mazda y algunos modelos de Audi.
    Lo buenos de los motores 2.0 atmosféricos modernos es que ofrecen buen par a bajas revoluciones y son motores muy lineales en cuanto a entrega de potencia.
    De hecho en el caso de Mazda el skyactiv 2.5 llega a tener consumos igual que el 2.0 en algunas ocasiones ya que necesita menos RPM para obtener la misma potencia e inclusive en autovía , carretera o autopista llega a tener mejores consumos que el 2.0.
    En el tráfico de la ciudad si gasta un poco más , casi imperceptible el skyactiv 2.5


  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda , mira no lo tomes a mal , simplemente es mi punto de vista.
    Por el tipo de carro del que vienes te conviene más un Mazda 3 2.5 ya que actualmente traes un Lancer cvt 2.4

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Otro Lancer no le convendría Toñito?

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    ¿Y eso por qué sería Toñito?

    La pregunta es porque no me encasillo en un tipo de coche simplemente compro el que me guste y me sea funcional en el momento. Si comprara un Mazda sería un 3 speed suponiendo que en el momento tuviera presupuesto para adquirirlo pero por un presupuesto de menos de $400,000 me gustan varios autos más antes que un Mazda

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Les dejo un par de videos


    家族は初めてだ



Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •