KIA Forte 2019 - Página 6

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: KIA Forte 2019

  1. #51
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    sí yo compré la extensión, ahorita trae la normal, en la normal planta cubre todo, en la extensión, si falla la bomba de gasolina, por ejemplo, nueva ha de estar por los 1500 pesos solo pagas 600.00, si se amuela la bomba del agua que vale 1800, suponiendo pagas 600, cualquier pieza que deba remplaza4se pagas 600 pesos por unidad y por evento...

    también tiene costó diferentes y después del año...
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Ahora sí no le entendí a tu comentario



    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  2. #52
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Ah ya entendí ahora sí.

    Que onda supaman ¿con SEAT es el mismo caso?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  3. #53
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    sí yo compré la extensión, ahorita trae la normal, en la normal planta cubre todo, en la extensión, si falla la bomba de gasolina, por ejemplo, nueva ha de estar por los 1500 pesos solo pagas 600.00, si se amuela la bomba del agua que vale 1800, suponiendo pagas 600, cualquier pieza que deba remplaza4se pagas 600 pesos por unidad y por evento...

    también tiene costó diferentes y después del año...

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Que onda , te vas muy abajo en los precios de agencia , yo seguido hablo a las agencias a cotizar piezas , por cuestiones de trabajo y una bomba de gasolina a $1500 ni la del Tsuru o Jetta A4 , salvo que fuera marca china y estamos hablando de precios de refaccionarias o cadenas como NAPA y APYMSA.
    La bomba de agua tal vez si cueste $1800 si fuera externa y no sería la bomba completa si no la pura propela que si acaso viene junto con la polea.

  4. #54
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Que onda , te vas muy abajo en los precios de agencia , yo seguido hablo a las agencias a cotizar piezas , por cuestiones de trabajo y una bomba de gasolina a $1500 ni la del Tsuru o Jetta A4 , salvo que fuera marca china y estamos hablando de precios de refaccionarias o cadenas como NAPA y APYMSA.
    La bomba de agua tal vez si cueste $1800 si fuera externa y no sería la bomba completa si no la pura propela que si acaso viene junto con la polea.
    Es un ejemplo, de que si es más cara,pagas esa cantidad cuando entre la extensión de garantía, por eso enuncié "suponiendo" Toñito Speed, no creas que trabajo en refaccionaria o en una agencia y me sé los precios de memoria....

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  5. #55
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Miren lo que me encontré brosis

    http://kia-forte.mx/

    Ya viene la versión GT

    家族は初めてだ



  6. #56
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100




    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    家族は初めてだ



  7. #57
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Se me hace, como casi todos los kia, que es la opción que te da más por tu dinero, no será el más rápido, ni el más bonito, ni el que más suspiros robe, pero tiene un precio MUY contenido

  8. #58
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Se me hace, como casi todos los kia, que es la opción que te da más por tu dinero, no será el más rápido, ni el más bonito, ni el que más suspiros robe, pero tiene un precio MUY contenido
    Acaso bromeas ? En versión hatchback se ve rajamadre , padrísimo , me gustó más que el León o el Golf.
    Quizás no se vea también como un Audi A3 , de dónde eres brosi , hablas así como los de aquí del Bajío (San Luis Potosí , Guanajuato o Querétaro)

  9. #59
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Recuerda que compite contra el Golf GTI, Leon Cupra , 308 GTi, Mini cooper S.

    En cuestión de estética depende de gustos, hay algunos que les gustan las estampitas de apple en sus carros y tomas de aire falsas del autozone en el cofre, a otros no nos guta lo ricer. En el caso del Forte, es muuuuy bonito, pero, en lo personal, en cuestión estética y acabados está lejos de los antes mencionados.

    Soy de Gdl

  10. #60
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Como dice supaman es cuestión de gustos, en el caso del Golf GTI y el Leon Cupra personalmente siento que esta generación está muy "light" estéticamente no tienen mucha diferenciación con respecto a sus versiones más básicas lo que le da más oportunidad a este GT. El que sí de plano descartaba sin pensarlos es el Mini que se me hace feo por más que lo miro.

    Y en cuestión de estética del GT (sobre todo en esa foto que puse de uno blanco) me da un ligero aire a BMW, como entre X1 y X3.

    家族は初めてだ



Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •