KIA Forte 2019 - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: KIA Forte 2019

  1. #31
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Quién te viera Toñin, tan joven y cuanta cosa has visto.

    Sabía tu recomendación y sí una casa es una inversión a diferencia de un coche, en nuestro caso ya tenemos una pero lo que buscamos es cambiar de estado. Solo que traemos un plan medio aventurado y por eso no hemos concretado.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk


    家族は初めてだ



  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    A veces si conviene aventurarse , hace 2 años vivi una temporada con mi padre , el vive en un pueblo llamado San Luis Río Colorado , Sonora. Queda cerca de Mexicali y pues es frontera.
    Pues que te diré allí me encontré con gente que venía de otros estados incluso con uno que me dijo que era chilango pero me dijo que no le dijiera a nadie que era chilango sabes.
    Al final me di cuenta que ganaba lo mismo que aquí en San Luis Potosí y en mi caso no valía la pena dejar a mis familiares de aquí.
    Lo que más me gustó de allá fue la comida sabes , caldo de mantarraya , tacos de pescado empanizado y de camarón , los tacos de carne asada , los hotdogs que les hechan bastantes cosas.
    Lo que también me fijé es que como hace bastante calor por esos rumbos las chavas salen a la calle con short , blusa y chanclas

  3. #33
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Eres bien fijado Toño ja ja, nada más te falto mencionar las marcas de la vestimenta.

    Y bueno aventurarse uno solo (o con esposa) no es lo mismo que con dos escuinclitos chicos, que de hecho son ellos los que complican la decisión pero también son uno de los principales factores por los cuales queremos cambiar de residencia, por eso traíamos en la mira la tierra del bro Geserre2000 que se mira con bastante seguridad no le 'anque' que tengamos que andar con short y chanclas también por el calor

    家族は初めてだ



  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Eres bien fijado Toño ja ja, nada más te falto mencionar las marcas de la vestimenta.

    Y bueno aventurarse uno solo (o con esposa) no es lo mismo que con dos escuinclitos chicos, que de hecho son ellos los que complican la decisión pero también son uno de los principales factores por los cuales queremos cambiar de residencia, por eso traíamos en la mira la tierra del bro Geserre2000 que se mira con bastante seguridad no le 'anque' que tengamos que andar con short y chanclas también por el calor
    ¿En dónde vives ahorita?

    "Si se acaba el mundo me voy a Mérida"

  5. #35
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    ¿En dónde vives ahorita?

    "Si se acaba el mundo me voy a Mérida"
    En Morelos bro

    家族は初めてだ



  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    z20ler que milagro. En realidad aún no decidimos si vamos a hacer el cambio de auto o no porque en casa traemos un par de proyectos para el año que viene y uno sería el coche pero estamos más con la idea de cambio de residencia, en fin no hay nada dicho por ello este tema era para dar a conocer el auto como tal.

    En el caso de comprarlo el Civic me gusta solo la versión turbo y yo creo que sería cosa también de comparar precios ya con la nueca versión y la competencia en el segmento.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Que onda Lux , me da gusto que aun exista el Foro , hace tiempo no lo encontraba , pensé que iba a desaparecer, recuerdo la enorme cantidad de actividad por ahí del 2009-2010

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    Que onda Lux , me da gusto que aun exista el Foro , hace tiempo no lo encontraba , pensé que iba a desaparecer, recuerdo la enorme cantidad de actividad por ahí del 2009-2010
    Ahora con trabajo ves 5 posts a la semana

  8. #38
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    Que onda Lux , me da gusto que aun exista el Foro , hace tiempo no lo encontraba , pensé que iba a desaparecer, recuerdo la enorme cantidad de actividad por ahí del 2009-2010
    Pues todo cambia z20ler, las redes sociales es la principal causa de lo que mencionas pero hay personas que aún seguimos por acá mientras esto esté vivo. Yo particularmente soy anti red social prefiero leer 10 comentarios aquí a la semana como dice supaman que tontería y media en las redes, cosa de cada quien.

    家族は初めてだ



  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    https://www.autologia.com.mx/2018/07...o/#prettyPhoto

    Seis versiones con precios desde desde 258 mil 900 y hasta 362 mil 900.

    Con esos precios se verán más Fortes que Jettas y Civics juntos, lástima por la suspensión de eje rigido atras y los malos resultados en las pruebas de alce. "Al cliente lo que pida"

  10. #40
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    https://www.autologia.com.mx/2018/07...o/#prettyPhoto

    Seis versiones con precios desde desde 258 mil 900 y hasta 362 mil 900.

    Con esos precios se verán más Fortes que Jettas y Civics juntos, lástima por la suspensión de eje rigido atras y los malos resultados en las pruebas de alce. "Al cliente lo que pida"
    Totalmente de acuerdo bro, yo sí llegué a pensar que la versión más cara estaría un poco por arriba de ese precio pero la versión EX Premium está muy agradable y por ese precio seguramente habrá muchas ventas.

    Ahí en la misma página que pusiste hay un link a una página que menciona que habrá versión turbo, eso sí no lo había leído https://www.autologia.com.mx/2018/06...ste-mismo-ano/

    家族は初めてだ



Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •