KIA Forte 2019 - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: KIA Forte 2019

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Lo malo del león es que su cambio ya está en puerta, mismo caso del mazda 3, a diferencia del jetta y el "mini stinger" que están "saliditos del horno"



    El golf es una excelente opción en todo sentido menos en lo que cuesta...

  2. #22
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Un Ateca, brosi

    Por garantía no hay pex, compras la extendida en $6k, y te incluye 4 años de robo de autopartes alv y 4 de garantía
    Cuando yo me fijé no salía en 6K la garantía a la mejor ya la bajaron para ponerse más en precio porque nada les costaría dar mínimo los 3 años que es lo que menos había visto

    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    A mí también me late el León , quizás en un tiempo cambie el Ibiza por un León.
    Sabes lo más chafa que he visto es Renault , cuando yo trabajaba en la agencia Renault , en todos los Renault y hasta los que tenían sistema Nissan como Fluence , Koleos y Safrane las balatas y discos delanteros duraban exactamente 30 000 km.
    Osea que en el tercer servicio les tenías que meter balatas y discos delanteros.
    Yo como lavo el Ibiza ya tiene casi 25 000 Km y me he fijado que todavía tiene bastante balata y los discos no están pandeados ni tiene ceja.
    Y eso que tengo el Ibiza mayormente en ciudad.
    Tampoco tiene ningún ruido ni nada todavía.
    Y en efecto a mí se me acaba la garantía en Abril del prox. Año.
    Tu como eres mecánico Toñito tal vez no te convenga comprar la extensión pues con tus conocimientos le hayas a cualquier cosa que le salga

    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Lo malo del león es que su cambio ya está en puerta, mismo caso del mazda 3, a diferencia del jetta y el "mini stinger" que están "saliditos del horno"

    El golf es una excelente opción en todo sentido menos en lo que cuesta...
    "mini stinger" jaja. Con lo del Leon tienes razón y ya que lo mencionas supongo que el Golf andaría por las mismas porque este diseño ya tiene varios años que anda rodando.

    家族は初めてだ



  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Cuando yo me fijé no salía en 6K la garantía a la mejor ya la bajaron para ponerse más en precio porque nada les costaría dar mínimo los 3 años que es lo que menos había visto



    Tu como eres mecánico Toñito tal vez no te convenga comprar la extensión pues con tus conocimientos le hayas a cualquier cosa que le salga



    "mini stinger" jaja. Con lo del Leon tienes razón y ya que lo mencionas supongo que el Golf andaría por las mismas porque este diseño ya tiene varios años que anda rodando.
    La cosa es comprarla antes del primer servicio (1 año o 15k km) te sale mucho más barato

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Tienes razón , mientras no se estropie un módulo electrónico o un sensor en específico que sea costoso todo OK.
    El otro día reparamos en el taller el motor de una dirección electro asistida de un mini Cooper viejon , eran los puros carbones y si se llega a dañar el embobinado se manda a embobinar.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cuando pase la garantía de mi carro solo dejaré que toñito y el hyoga le metan mano alv, bros

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pero el hyoga es más de Nissan y de carros Japoneses , el se especializa más en Nissan noventeros con motores SR20DE y VG30DE y sus respectivas versiones turbo.
    Yo ultimamente me he dedicado más a lo eléctrico que a lo mecánico pero seguido me aviento jales de mecánica.
    En donde trabajo reparamos switch de encendido , marchas , alternadores , sistema eléctrico , luces , diagnóstico con escáner , consumos de corriente.

  7. #27
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Toño ¿conoces a Hyoga?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    19
    Yo compraría un CIVIC , para mi el mejor de sus segmento , y de calidad pues HONDA no tiene nada que demostrar

    Pero al final es cuestión de gustos , si te gusta el KIA adelante

  9. #29
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    z20ler que milagro. En realidad aún no decidimos si vamos a hacer el cambio de auto o no porque en casa traemos un par de proyectos para el año que viene y uno sería el coche pero estamos más con la idea de cambio de residencia, en fin no hay nada dicho por ello este tema era para dar a conocer el auto como tal.

    En el caso de comprarlo el Civic me gusta solo la versión turbo y yo creo que sería cosa también de comparar precios ya con la nueca versión y la competencia en el segmento.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda y no no los conozco , pero he sido lector del foro tiempo atrás de registrarme y pues sí había leído que modifica las versiones deportivas de los Nissan y si les mete $$$ , el presupuesto de cada quien.
    Y personalmente yo creo que una vivienda es mejor inversión que un carro sabes.
    Aunque he visto de todo.
    He visto gente que heredó una casa muy bonita y amplia en un lugar "céntrico" y como no tiene un empleo muy bien remunerado tiene carros no tan nuevos.
    También he visto gente que heredó una casa parecida pero como tienen buenos ingresos tienen carros y suv recientes.
    También he visto gente que compra una vivienda muy bonita y amplia y no tienen carros tan caros.
    También he visto quienes compran una casa con el Infonavit y compran carros que se acercan al valor de la casa.
    En fin hay de todo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •