KIA Forte 2019 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: KIA Forte 2019

  1. #11
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Precisamente en comparación el Elantra con el Forte




    家族は初めてだ



  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Me gusta mucho el carro, pero creo que aún así voltearía ver al civic y al jetta(nevo) antes que a este, el elantra lo dejaría fuera de la ecuación junto con el mazda 3, el ejemplar de la nissan es pa nacos

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Me gusta mucho el carro, pero creo que aún así voltearía ver al civic y al jetta(nevo) antes que a este, el elantra lo dejaría fuera de la ecuación junto con el mazda 3, el ejemplar de la nissan es pa nacos
    La cuestión con el CIVIC es que la versión básica empieza en casi 330K y la que es turbo que ya es más llamativa cuesta más de 410K

    家族は初めてだ



  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Civic siempre ha sido cariñoso aunque admito que es buen producto y efectivamente la versión turbo es la buena, Sentra de entrada es el más barato , otra buena opción es el Corolla si quieres calidad y rendimiento de combustible , Mazda 3 pues personalmente me gusta el diseño tanto en sedan como en hatch aunque en gustos se rompen géneros , Fluence que viene siendo prácticamente un Nissan disfrazado de Renault pero con más fallas , Seat Leon personalmente si me gusta el diseño aunque como dije en gustos se rompen géneros.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y pues el Jetta , AMLO tiene un Jetta y también una Suburban aunque cuando era candidato para jefe de gobierno de la ciudad de México tenía un Tsuru.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    La cuestión con el CIVIC es que la versión básica empieza en casi 330K y la que es turbo que ya es más llamativa cuesta más de 410K
    Sí, mismo caso del jetta andan arriba de los 400, creo que depués de estos dos, en mi opnión sí está el forte, (hablando de sedanes y no hatchbacks)

    Cuando me compré SUV me pasó lo mismo que te pasa ahora, las dos que quería estaban muy por arriba del promedio y me quedé con la tercera opción

  7. #17
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Civic siempre ha sido cariñoso aunque admito que es buen producto y efectivamente la versión turbo es la buena, Sentra de entrada es el más barato , otra buena opción es el Corolla si quieres calidad y rendimiento de combustible , Mazda 3 pues personalmente me gusta el diseño tanto en sedan como en hatch aunque en gustos se rompen géneros , Fluence que viene siendo prácticamente un Nissan disfrazado de Renault pero con más fallas , Seat Leon personalmente si me gusta el diseño aunque como dije en gustos se rompen géneros.
    El Leon también me ha gustado desde que salió la generación actual, la versión FR me parece atractiva pero cuando andaba con la idea de cambiar de coche y pregunté solo tenía 2 años de garantía y con eso ya me quito bastante las ganas.

    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Sí, mismo caso del jetta andan arriba de los 400, creo que depués de estos dos, en mi opnión sí está el forte, (hablando de sedanes y no hatchbacks)

    Cuando me compré SUV me pasó lo mismo que te pasa ahora, las dos que quería estaban muy por arriba del promedio y me quedé con la tercera opción
    Y que SUV compraste brosito que no nos platicaste

    家族は初めてだ



  8. #18
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    家族は初めてだ



  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    El Leon también me ha gustado desde que salió la generación actual, la versión FR me parece atractiva pero cuando andaba con la idea de cambiar de coche y pregunté solo tenía 2 años de garantía y con eso ya me quito bastante las ganas.



    Y que SUV compraste brosito que no nos platicaste
    Un Ateca, brosi

    Por garantía no hay pex, compras la extendida en $6k, y te incluye 4 años de robo de autopartes alv y 4 de garantía

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    A mí también me late el León , quizás en un tiempo cambie el Ibiza por un León.
    Sabes lo más chafa que he visto es Renault , cuando yo trabajaba en la agencia Renault , en todos los Renault y hasta los que tenían sistema Nissan como Fluence , Koleos y Safrane las balatas y discos delanteros duraban exactamente 30 000 km.
    Osea que en el tercer servicio les tenías que meter balatas y discos delanteros.
    Yo como lavo el Ibiza ya tiene casi 25 000 Km y me he fijado que todavía tiene bastante balata y los discos no están pandeados ni tiene ceja.
    Y eso que tengo el Ibiza mayormente en ciudad.
    Tampoco tiene ningún ruido ni nada todavía.
    Y en efecto a mí se me acaba la garantía en Abril del prox. Año.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •