Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Apoyo Compañeros de San Luis

Bronze membership Avatar de monjino23
    Poder de reputación
    11

Wink Apoyo Compañeros de San Luis

Buenas tardes compañeros, disculpen la molestia.

Un alumno se va a realizar sus practicas profesionales en BMW en SLP, me pidió orientación para rentar con las tres "B", yo no conozco SLP (solo una ocasión fui a la planta de Continental), podría alguien orientarnos dónde podríamos rentar??

Gracias y saludos.

Bronze membership Avatar de Toño speed
    Poder de reputación
    0
    Hola buenas tardes.
    Cuentan con vehículo en que moverse.
    Pues de así serlo yo les recomendaría buscar en la zona de los Reyes , Reyitos , Industrial Aviacion ya que estas zonas son relativamente seguras , tienen plusvalia les quedan muchos lugares cerca y solamente agarran el bulevar
    Río Santiago y llegan en 25 minutos a la BMW , te estoy hablando de rentas de $3000 MX de casas de 3 recámaras , cochera , sala , comedor ,cocina , patio delantero y trasero.
    Hay otras zonas un poco más retiradas como El Rosedal que las rentas son mas económicas pero sinceramente lo que se van a ahorrar en la renta se lo van a gastar en gasolina al fin de cuentas y pues tienen menos plusvalía.
    Igual si quieren una zona más fresona hay departamentos más caros en la zona centro de la ciudad y también tienen mucha plusvalía aunque lo malo es el tráfico que se hace por estos rumbos.
    Suerte cualquier duda comenten

Bronze membership Avatar de monjino23
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Hola buenas tardes.
    Cuentan con vehículo en que moverse.
    Pues de así serlo yo les recomendaría buscar en la zona de los Reyes , Reyitos , Industrial Aviacion ya que estas zonas son relativamente seguras , tienen plusvalia les quedan muchos lugares cerca y solamente agarran el bulevar
    Río Santiago y llegan en 25 minutos a la BMW , te estoy hablando de rentas de $3000 MX de casas de 3 recámaras , cochera , sala , comedor ,cocina , patio delantero y trasero.
    Hay otras zonas un poco más retiradas como El Rosedal que las rentas son mas económicas pero sinceramente lo que se van a ahorrar en la renta se lo van a gastar en gasolina al fin de cuentas y pues tienen menos plusvalía.
    Igual si quieren una zona más fresona hay departamentos más caros en la zona centro de la ciudad y también tienen mucha plusvalía aunque lo malo es el tráfico que se hace por estos rumbos.
    Suerte cualquier duda comenten
    Buenas noches.... Pues realmente mi alumno no llevará coche y pues se moverá mediante el transporte de la empresa, pero le pasaré los datos que amablemente nos pasaste para que se informe si hay transporte de la empresa por esos rumbos. Gracias y si recuerdas otra opción te agradecería la comentaras. Por lo pronto gracias.