Feliz con mi Ibiza 2017 , ya tengo casi un año con el.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Feliz con mi Ibiza 2017 , ya tengo casi un año con el.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Feliz con mi Ibiza 2017 , ya tengo casi un año con el.

    Qué onda , pues así llevo casi un año con mi Ibiza Blitz 2017 , en Enero lo lleve a la agencia a su primer servicio de 15 000 Km.
    Muy ágil en ciudad , muy buen rendimiento de gasolina , facilidad para aventarme vueltas en U , muy buen manejo y en curvas excelente el carrito.
    También no tiene ningún punto muerto.
    Y en cuestión de motor si mejoro demasiado con el 1.6 lts que pues viene más moderno que el 2.0 lts del Jetta. Ya que este es de 16 válvulas y dual vvt.


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Qué onda , pues así llevo casi un año con mi Ibiza Blitz 2017 , en Enero lo lleve a la agencia a su primer servicio de 15 000 Km.
    Muy ágil en ciudad , muy buen rendimiento de gasolina , facilidad para aventarme vueltas en U , muy buen manejo y en curvas excelente el carrito.
    También no tiene ningún punto muerto.
    Y en cuestión de motor si mejoro demasiado con el 1.6 lts que pues viene más moderno que el 2.0 lts del Jetta. Ya que este es de 16 válvulas y dual vvt.
    Es manual Toñito?

    Una vez pasados los 15mil km ya es seguro que nada le va a fallar. Esos Seat no saben dejar mal.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Es manual.
    Qué mala onda que nadamas el Ibiza FR tenga el motor 1.2 TSI , solo eso les fallo a los de Seat , hubieran puesto el motor 1.2 TSI opcional en las versiones intermedias.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Te digo porque yo he manejado Polos con el 1.2 TSI y donde más se siente el empuje del turbo es precisamente donde más par le hace falta al Ibiza 1.6 , a menos de 2000 RPM.
    A partir de 2000 RPM ya no se siente la diferencia entre el 1.6 y el 1.2 TSI.
    Te lo digo por experiencia.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    ¿En un 1.2 TSi sientes más empuje justo antes de que entre el turbo, jajaja?

    Desde hace dos años tenía dos ibizas 2008 1.6 16v tiptronic y un 2015 fr 1.2 TSi manual los cuales ya vendí (Espero la mentada de madre del buen geserre) la única queja con ambos fueron los grillos, qué, cuando uno compra seat ya sabe que los va a tener pero no me dieron ningun problema, sí, incluso con la tiptronic

    El único problema del 1.2 TSi es el lag del turbo, precisamente, una vez superadas las 2000rpm el empuje es muy bueno por no decir excelente; el 2.5 skyactive del mazda 3 de un amigo, de 0-120 se quedaba poco atrás, jale bastante parejo (1566 msnm). Contra el 1.6 nada que hacer.

    En cuanto a consumos, me daba en cuidad con muuucho tráfico todos los días 14 km/l en carretera 18 km/l, pero en autopista a buenas velocidades y con el pie a fondo, me dio 8 km/l, a partir de 200 km/h le costaba mucho trabajo ganar más velocidad.

    En mi opinión, a pesar de que el 1.6 16v del grupo vag ya es bastante viejo es un motor promedio para el segmento de los N/A, a la fecha, en mi opinión los mejores motores del segmento son el 1.0 TSi junto con el 3 cilindros del mini, solo por encima del boosterjet

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Personalmente yo creo que un Ibiza no es para andar arranconeando , ni andar en los semáforos cabreando al de al lado , prefiero traer un Ibiza para uso diario y comprar un carro noventero para llevarlo al 1/4 de milla todos los fines de semana y meterle turbo ya que son menos broncas meterle turbo a esos carros Japoneses de los 90's , a los de ahorita también se les puede meter turbo pero son unas broncotas y mucha más lana invertida , por ejemplo para un eclipse 95 con motor Mitsubishi 4G63 la receta para tener 300 hp. Es meter Repro , turbo kit a 22 PSI , intercooler , pistones y bielas forjadas , cojinetes de biela y bancada , empaque de culata reforzado , banda de tiempo reforzada e inyectores.
    Ya que ese monoblock de hierro es el mismo en diseño que el de las versiones turbo y aguantan 30 PSI de boost sin broncas
    Pero todo es cuestión de gustos y presupuestos de cada quien.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Personalmente yo creo que un Ibiza no es para andar arranconeando , ni andar en los semáforos cabreando al de al lado , prefiero traer un Ibiza para uso diario y comprar un carro noventero para llevarlo al 1/4 de milla todos los fines de semana y meterle turbo ya que son menos broncas meterle turbo a esos carros Japoneses de los 90's , a los de ahorita también se les puede meter turbo pero son unas broncotas y mucha más lana invertida , por ejemplo para un eclipse 95 con motor Mitsubishi 4G63 la receta para tener 300 hp. Es meter Repro , turbo kit a 22 PSI , intercooler , pistones y bielas forjadas , cojinetes de biela y bancada , empaque de culata reforzado , banda de tiempo reforzada e inyectores.
    Ya que ese monoblock de hierro es el mismo en diseño que el de las versiones turbo y aguantan 30 PSI de boost sin broncas
    Pero todo es cuestión de gustos y presupuestos de cada quien.
    Solamente los nacos andan corriendo en las calles y en los semaforos, bro.

    Mi comentario fue para comparar ambos motores los cuales tuve por unos años en cuanto a desempeño

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    ¿En un 1.2 TSi sientes más empuje justo antes de que entre el turbo, jajaja?
    Ahora sí te falló la interpretación bro. Toño dice que donde se siente más el empuje del turbo es justo antes de las 2,000 RPM.

    Entonces qué Toño ¿el Ibiza si la arma más que el Lancer o no?

    家族は初めてだ



  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda.
    Aquí están las fotos del susodicho.





    Pues ya me dieron ganas de turbear el Lancer , tengo entendido que es de 152 HP. Stock , soy novato en esto de turbear motores pero consultando foros de Lancer se puede hacer con 9 PSI de boost para llegar a 200 HP.
    Pero si es algo de billete el que se le invierte y pues de a ley meter pistones y bielas forjadas , empaque de culata reforzado , cojinetes de biela y bancada reforzados , las líneas de aceite del turbo , el manifold , un turbo de una propela vendría como anillo al dedo , además de la Repro , un front mounted intercooler , supongo que también inyectores y bomba de gasolina.

    También salió una versión del Lancer que era parecida al Evolution X , pero más económica ya que tenía una tracción total más "austera" , no se cargaba los frenos ni la suspensión del Evolution y estaba "capado" a 240 HP.
    Dicha versión tampoco llegó a México.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    El de la izquierda es un turbo de Lancer Ralliart de 240 HP. El de la derecha es de un Evolution de 300 HP.
    El turbo ideal para el proyecto de turbear mi Lancer es el de la izquierda , ese vendría como anillo al dedo.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •