Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Feliz con mi Ibiza 2017 , ya tengo casi un año con el.

Bronze membership
    Poder de reputación
    4

Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Qué onda , de 5 años que llevo manejando solamente me multaron 1 sola vez , iba en el Lancer y se me hizo fácil agarrar un retorno pero ese retorno era para los carros del sentido contrario estrictamente y pues me vio un tránsito y pues ya sabes me recogió licencia y ya fui al día siguiente a recogerla.
    De hecho en el periférico la velocidad máxima permitida es de 120 igual que en los puentes de la Salvador Nava a 120 andan unos y no hay problema con los tránsitos.
    Clásico seguidor de AMLOCO...

Bronze membership Avatar de Toño speed
    Poder de reputación
    0
    Qué onda , el Ibiza es bien guerrillero , ayer llovió bastante todo el día y yo venía de casa de un primo y me regresé por la lateral de Salvador Nava , a la altura del parque Tangamanga.
    No les miento el agua llegaba arriba de la banqueta y entonces yo iba en segunda velocidad y que el carro ya no quería acelerar y pensé que se iba a apagar pero me fui como 2 kilómetros a 30km/h. El carro nunca se me apagó ni se le metió agua al interior salen buenos estos carritos.
    Lo bueno que la toma de aire del motor la tienen hasta arriba a la altura de dónde se abre y se cierra el cofre.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345