Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Feliz con mi Ibiza 2017 , ya tengo casi un año con el.

Administrator Avatar de LuxCar
    Poder de reputación
    100

Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Alrato que venga su mamá a regañarlos por andar haciéndole bullying a su hijo autista, nadie va a querer dar la cara brohs.
    No te preocupes, la canalizamos a tu oficina para que la atiendas.

家族は初めてだ

Super Moderator Avatar de Geserre2000
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    No te preocupes, la canalizamos a tu oficina para que la atiendas.
    Ya sabes lo que dicen broh, el éxito empieza y termina por el liderazgo.

Poder de reputación
    100
    Esas palabras suenan un tanto espinosas broh.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

家族は初めてだ

Bronze membership Avatar de Toño speed
    Poder de reputación
    0
    Qué onda bros.
    Pues la neta hubiera juntado más lana el año anterior y me hubiera gustado comprar el Ibiza FR.
    Pues verán del motor 1.2 TSI hay dos variantes , está el de 8 válvulas como el que traen los Polos y Caddys y también el de 16 válvulas y les digo porque un conocido tiene un Ibiza FR con el 1.2 TSI de 16 válvulas y a mi parecer jala mejor que el de 8 válvulas que ya he manejado.

Bronze membership
    Poder de reputación
    4
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Qué onda bros.
    Pues la neta hubiera juntado más lana el año anterior y me hubiera gustado comprar el Ibiza FR.
    Pues verán del motor 1.2 TSI hay dos variantes , está el de 8 válvulas como el que traen los Polos y Caddys y también el de 16 válvulas y les digo porque un conocido tiene un Ibiza FR con el 1.2 TSI de 16 válvulas y a mi parecer jala mejor que el de 8 válvulas que ya he manejado.
    .

Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Qué onda bros.
    El hubiera no existe Toñito, ahora vende todos los autos que tengas y cómprate el Leon FR pa' que sientas más punch

家族は初めてだ

Poder de reputación
    0
    El Lancer es de mi hermano.
    Ya descontinuaron el FR 1.2 TSI.
    Me acuerdo que en el 2017 como ya estaba llegando la nueva linea el Ibiza FR 1.2 TSI costaba $270 K , tomando en cuenta que el mío me costó $220 K siendo la versión intermedia.
    Por eso te digo que de haber sabido de entrada que iba a comprar un Ibiza hubiera planeado comprar el FR ya que el nuevo Ibiza FR cuesta arriba de $300 K y está en motor 1.6 atmósferico y el 1.0 tricilindrico turbo , pero leyendo en foros estaba viendo que tiene mejor desempeño y tiene mejor entrega de par y en un rango más amplio de RPM el anterior 1.2 TSI de 16 válvulas pero por cuestiones de costos y todo eso tuvieron que meter el tricilindrico turbo.

Poder de reputación
    0
    Ayer iba por la diagonal del periférico y que me incorporo al periférico y atrás de mi iba despacio una Silverado noventera , después que le pisa al acelerador el vato de la Silverado y pues yo pensé que me quería arrebasar pero nadamas me estaba hechando la camioneta y que le piso yo también y ya cuando alcanzó 120 en tercera velocidad ya iba a meter cuarta y que él vato mejor se cambia de carril y se va despacio.

Poder de reputación
    100
    ¿Tienes palancas para que no te pasen tu multa?

家族は初めてだ

Poder de reputación
    0
    Qué onda , de 5 años que llevo manejando solamente me multaron 1 sola vez , iba en el Lancer y se me hizo fácil agarrar un retorno pero ese retorno era para los carros del sentido contrario estrictamente y pues me vio un tránsito y pues ya sabes me recogió licencia y ya fui al día siguiente a recogerla.
    De hecho en el periférico la velocidad máxima permitida es de 120 igual que en los puentes de la Salvador Nava a 120 andan unos y no hay problema con los tránsitos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo