Problema de Odometro en Civic 2007 1.8 L - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Problema de Odometro en Civic 2007 1.8 L

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y pues hay diferentes tipos de vaguetos , en si el vagueto es al que le gusta todo lo que hace VW ya sea desde los golfitos clásicos "caladitos" , los Jettas A4 tuneados hasta los "potentes" Jettas A3 VR6 y se los van pasando entre ellos como si fueran put@s en bule.
    Aunque si me ha tocado conocer gente que se cree la gran mierd@ porque traen un Jetta Sport 5 cilindros.


  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Ah o sea que lo del alternador del Polo solo era por echar relajo, para la otra explica.

    家族は初めてだ



  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Así es.
    Oye y en el taller donde trabajo seguido nos llegan Beetles como 2004 y más recientes y la mayoría de sus dueños son medio sangrones ya que platicando con ellos sienten que traen un Audi TT coupe y dicen que su Beetle es su novio y que puro lujo y carisma con ese carro.
    Casi todos los clientes que tienen Beetle son hombres y nadamas nos tocó una chavita delgada , chaparrita que tiene uno.
    Hace como 2 años fui a recoger un Beetle turbo 2004 a domicilio y en esos si se siente el jalón cuando entra el turbo , pero es un motor 1.8 y por eso se siente el jalón , cosa que en un motor turbo debajo de esa cilindrada no se siente.

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    La leyenda cuenta que aunque un Beetle gane en una carrera, su dueño ya perdió.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    La neta no soy vagueto ni nada , solamente me gusta mi Ibiza y uno que otro carrillo de la VW pero pues todas las marcas tienen cola que les pisen.
    La VW sigue con su armatoste de motor 2.5 lts de 5 cilindros que solamente lo traen carros aquí en México.
    Una vecina que vive al lado de mi casa tiene un Jetta Sport tiptronic con ese motor y antes ella tenía un Sentra 2010 con motor 2.0 lts y dice que si se siente la diferencia en el gasto de gasolina a comparación con el sentrilla que tenía.

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    La neta no soy vagueto ni nada , solamente me gusta mi Ibiza y uno que otro carrillo de la VW pero pues todas las marcas tienen cola que les pisen.
    La VW sigue con su armatoste de motor 2.5 lts de 5 cilindros que solamente lo traen carros aquí en México.
    Una vecina que vive al lado de mi casa tiene un Jetta Sport tiptronic con ese motor y antes ella tenía un Sentra 2010 con motor 2.0 lts y dice que si se siente la diferencia en el gasto de gasolina a comparación con el sentrilla que tenía.
    Sube fotos de la vecina para ver qué tan válida es su observación brosito.

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues ya de a tiro es de la tercera edady el Jetta era de un hijo suyo que se lo pasó , la neta si está bonito por dentro el Jetta ya que tiene interiores beige de piel.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Esos 5 cilindros salen igual de caros de mantener que un V6 y en consumos pues un Nissan 3.5 lts anda dando 8 km X litro aquí a una altura de 2 000 msnm en San Luis Potosí capital y con trafico ligeramente moderado.

  9. #19
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues ya de a tiro es de la tercera edady el Jetta era de un hijo suyo que se lo pasó , la neta si está bonito por dentro el Jetta ya que tiene interiores beige de piel.
    Fuentes no confiables Toñito, así cómo?

  10. #20
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues ya de a tiro es de la tercera edady el Jetta era de un hijo suyo que se lo pasó , la neta si está bonito por dentro el Jetta ya que tiene interiores beige de piel.
    No te preocupes por la edad, al broH Geserre2000 no le importaría manejar modelo viejo ya que desde el mismísimo Nick lo demuestra.

    家族は初めてだ



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •