Un cuate quiere comprar un Sentra GSS 1997 , pero es automático , qué tal salen esto.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un cuate quiere comprar un Sentra GSS 1997 , pero es automático , qué tal salen esto.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Un cuate quiere comprar un Sentra GSS 1997 , pero es automático , qué tal salen esto.

    Qué onda , pues un cuate que anda buscando una nave , le andan ofreciendo un Sentra GSS 1997 ,creo me dijo que se lo venden en $30 - 35K y que debe placas desde el 2015 , el punto es de que como hay un desmadre con esto de que sacan hartas versiones de la misma nave desconozco si usa las mismas refacc que los otros tacsis.
    Pues según a él le gustó porque trae DH , AC , vidrios eléctricos , aunque no le jalan 2 vidrios y ya trae sonido Pioneer con USB
    Pues el andaba sobres de uno estándar pero este es automático.
    En estos días quedó en que me va a llevar la nave al taller donde yo trabajo para que le dé un diagnóstico de los detalles que tenga el carro porque según a él le dijieron que tiene detalles de carro usado.


  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    El GSS, trae el mítico motor SR20, ojalá alguno de los expertos te diga qué debes revisar, de entrada un túnel UP, es un Lucino GSR con la ventaja de 4 puertas y la parrilla cromada.

    Por ahí tengo el archivo del procedimiento, funciona bien con magna si viene stock.

    Debe jalar duro si está en buenas condiciones, seguramente y aún automático se empina al Lancer sin broncas, puedes hacerlo STD con la caja de un Sentra GSS, o un Lucino GSR, plataforma B14 2.0, saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda y un SR20DE vs un MR20DE ya que el MR20DE tecnológicamente y es de la misma generación del 4B11 de los Lancer 2008+
    Pues el MR20DE tiene headers , dual vvt y tiene más par en bajas que el SR20DE.
    Desconozco si las válvulas de admisión y escape del MR20DE son del mismo diámetro como es el caso del 4B11.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Entonces si trae el SR20DE pues si está chido el tacsi.
    El cuate quedó en traerme al taller a que le revise el carro para ver qué detalles trae antes de que lo compre.

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Sí te la deja ir con todo y huevos en el GSS, sin broncas...

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •