KIA Forte Vs Hyundai Elantra - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: KIA Forte Vs Hyundai Elantra

  1. #31
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Me acuerdo cuando decían que era ParranderoGT, iDuno, entre otros brohs...

    En qué quedó? Siempre quién soy?
    ¿Tienes Cupra y Ram o Mustang?
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Yo, de ser sincero, me esperaba a la nueva generación del jetta antes de tomar una decisión, no soy vageto, pero estoy seguro que no le van a poder competir desde motor hasta calidad de interiores, incluso antes ve ver elantra y forte yo voltearía a ver al golf, sin descartar al civic. Como bien comenta geserre, ambos koreanos son leeentos
    El Civic si lo consideré pero el diseño de la parte de atrás no me gusta aunque estaría bien verlo por completo.

    El Jetta pues si lo compro me van a trolear aquí y voy a tener que solicitar unos consejos a Toño sobre como esquivar el troleo y 'bulin' sin salir malherido.



    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  2. #32
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta a la pregunta que nadie hizo brosito.
    Toño siempre está uno o cien pasos adelante con las dudas que pudiéramos tener. ¿No será vidente?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿Tienes Cupra y Ram o Mustang?El Civic si lo consideré pero el diseño de la parte de atrás no me gusta aunque estaría bien verlo por completo.

    El Jetta pues si lo compro me van a trolear aquí y voy a tener que solicitar unos consejos a Toño sobre como esquivar el troleo y 'bulin' sin salir malherido.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    Gessere pereriría morir antes de traer un SEAT, bro. Ahí me di cuenta que no era iDunno. me di cuenta que no era custom, prque dudo que en la zona donde vive en merida tenga que darle una caguama a sus vecino para que lo dejen de molestar y de parrandero, pues a él no lo conocí, no soy tan viejo en el foro

    No hay qué dejarnos llevar por el "qué dirán", bro. Siempre será mejor hacer una compra con la cabeza y no con el corazón. Toño ya te dijo que mejor compres un lancer, no lo veo en la terna

  4. #34
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿Tienes Cupra y Ram o Mustang?
    Ninguno broh, pero si tuviera que elegir de todos esos agarraba un Mustang, la versión anterior con el coyote 5.0 y eje rígido trasero.

    Una pista: soy más de carros compactos tipo Mazda MX-5 y Peugeot 308 GT.

  5. #35
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Toño siempre está uno o cien pasos adelante con las dudas que pudiéramos tener. ¿No será vidente?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    O quizás va resolviendo dudas del 2008 o por ahí.

  6. #36
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Gessere pereriría morir antes de traer un SEAT, bro. Ahí me di cuenta que no era iDunno. me di cuenta que no era custom, prque dudo que en la zona donde vive en merida tenga que darle una caguama a sus vecino para que lo dejen de molestar y de parrandero, pues a él no lo conocí, no soy tan viejo en el foro

    No hay qué dejarnos llevar por el "qué dirán", bro. Siempre será mejor hacer una compra con la cabeza y no con el corazón. Toño ya te dijo que mejor compres un lancer, no lo veo en la terna
    No tanto así broH, cada que veo reviews del Cupra se me antoja, igual y si en un futuro los construyen como los diseñan les daría un chance (pero ambos sabemos que eso no va a pasar).

  7. #37
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Ninguno broh, pero si tuviera que elegir de todos esos agarraba un Mustang, la versión anterior con el coyote 5.0 y eje rígido trasero.

    Una pista: soy más de carros compactos tipo Mazda MX-5 y Peugeot 308 GT.
    Si eres de Peugeot 308 GT entonces eres ese Alex del Astra

    家族は初めてだ



  8. #38
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Si eres de Peugeot 308 GT entonces eres ese Alex del Astra
    Lo malo es que sé cuando parar con los accesorios y tengo buen gusto broh.

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues el ParranderGT según tenía un Mustang SVT y el decía que en su garage le podía hacer cualquier modificación para que fuera más rápido en 1/4 de milla que cualquier "licuadora" de 4 cilindros , según el.
    El iDuno era un tronado que decía que su Cupra le daba 500 Whp en el dyno y que según eso le metió soportes de motor y transmisión reforzados para que tuviera más tracción , también decía que se aventó unos jales contra un 240SX con motor SR20DET como de 300 hp.

  10. #40
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues el ParranderGT según tenía un Mustang SVT y el decía que en su garage le podía hacer cualquier modificación para que fuera más rápido en 1/4 de milla que cualquier "licuadora" de 4 cilindros , según el.
    El iDuno era un tronado que decía que su Cupra le daba 500 Whp en el dyno y que según eso le metió soportes de motor y transmisión reforzados para que tuviera más tracción , también decía que se aventó unos jales contra un 240SX con motor SR20DET como de 300 hp.
    No sabía que eras vieja escuela brosito, o lo viste en los posts antiguos que andas respondiendo?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •