KIA Forte Vs Hyundai Elantra - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: KIA Forte Vs Hyundai Elantra

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues me metí a la página de Hyundai y el precio de entrada del Elantra base es de $169K , el precio es muy razonable ya que ahorita todos están muy caros y de equipamiento tiene todas las asistencias , ABS , control de estabilidad y de tracción , tiene rines de aluminio de 15" , Pantalla LCD de 5" , en cuanto a tren motriz tiene transmisión estándar de 6 velocidades , el motor es 2.0 lts. Hay que ver los rendimientos de combustible que tiene en ciudad.
    La neta si está padre.
    Por 169k está excelente, de hecho yo estaba entre el grand i10 o el elantra. Ya con tu recomendación de por medio, y por el mismo precio, creo que me compraré el elantra.

    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues el diseño del Lancer es diferente , de hecho a mi me encanto el diseño , el mío es un Rally Edition ahorita no tengo fotos en el celular pero esta edición tiene el spoiler , los "colmillos" en la fascia delantera , los estribos laterales , las calcomanías de Rally Edition , los rines 18" del GTS y los interiores son color beige con negro , le quería meter xenón pero mi tía que vino de visita a México me trajo un kit de Led Phillips para las luces bajas , es led blanco y es sólido , no tienen ventilador en la parte posterior del led y pues es un mundo de diferencia , alumbran bastante y no encandilan a los demás conductores a pesar de que los faros no tienen lupa.
    Les aplicaste una encuesta o cómo estuvo broh?


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues fue error del autocompletado del celular que puse $169K , cuando el precio es de $269K , a lo mejor porque puse el número con símbolos o letras me lo cambio el autocompletado y no me fijé

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Les aplicaste una encuesta o cómo estuvo broh?
    Simplemente lo vio en sus caras

    家族は初めてだ



  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Simplemente lo vio en sus caras
    Jajaja, menos mal que estaban bien iluminadas para que Toñito no se cansará los ojitos.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Yo lo que he visto es que el xenón quema los faros , eso lo vi en una Grand Cherooke que se le descompuso el xenón de agencia y le adaptamos un kit de xenón blanco , ahora sí que somos como el doctor Simi "lo mismo pero más barato".

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y también me aviento de estas chambillas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Yo, de ser sincero, me esperaba a la nueva generación del jetta antes de tomar una decisión, no soy vageto, pero estoy seguro que no le van a poder competir desde motor hasta calidad de interiores, incluso antes ve ver elantra y forte yo voltearía a ver al golf, sin descartar al civic. Como bien comenta geserre, ambos koreanos son leeentos

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Y hablando de Mérida vengo regresando de allá, no pudo contactar a mi brosito geserre ya que iba más en plan familiar, chulada de cuidad y gente. En la zona por donde me movía chicas muy guapas (las fresas que hablan como argentinas jajajja)

  9. #19
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Y hablando de Mérida vengo regresando de allá, no pudo contactar a mi brosito geserre ya que iba más en plan familiar, chulada de cuidad y gente. En la zona por donde me movía chicas muy guapas (las fresas que hablan como argentinas jajajja)
    Quizás hasta nos vimos sin saber broH...

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Quizás hasta nos vimos sin saber broH...
    Es lo más seguro jajaja

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •