Diferencias entre Golf 1.8 TSI que se vende en USA y el 1.4 TSI que se vende en Méxic

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Diferencias entre Golf 1.8 TSI que se vende en USA y el 1.4 TSI que se vende en Méxic

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Diferencias entre Golf 1.8 TSI que se vende en USA y el 1.4 TSI que se vende en Méxic

    Qué onda.
    Pues en la página de VW USA el Golf base se ofrece con motor 1.8 TSI que pues viendo las specs es de 170 hp y 184 lbs-ft , frente al 1.4 TSI que se vende en México que tiene un desempeño de 150 hp y 184 lbs-ft.
    Pues prácticamente las únicas diferencias entre el 1.4 y el 1.8 son 20 hp de diferencia , creen que esos 20 hp. Hagan una diferencia notable de desempeño que justifique el aumento de cilindrada de .4 lts ?
    Cabe destacar que en la página de VW USA afirman claramente que el Golf 1.8 TSI tiene un consumo de gasolina de 25 MPG en ciudad que viene siendo poco más de 10 km/litro , lo mismo que me anda rindiendo mi Lancer Rally 2.0 aquí en ciudad.


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Creo que la pregunta clave aquí sería: ¿Cuál es la diferencia entre la Golf y el Stinger?

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    La pequeña mentalidad de algunos les hace ver que mientras un carro tenga más hp es "mejor", claramente los dos motores son enfocados a diferentes segmentos de la población, ese 1.8 solo es "deportivo" en el polo, en un jetta de casi tonelada y media no lo será, y como comentas el consumo es el enfoque que algu8nos buscan, ese 1.4 tsi con desconexión de cilindros y Start&Stop ronda un consumo real de más 16km/l combinado.

    Si no te importa el consumo no creo que valgan la pena 20 hp, según muchos reviews, al menos en las SUVs ese 1.4 TSi de 150hp es mucho más rápido que cualquier 2.4 normalmente aspirado y por mucho; ahora, ese motor malísimo del rally art de hace decadas no tiene nada que hacer contra estos motores modernos, hasta la Grandis lo montaba, era lenta y con consumos de v6, ahora ya lo ponen en las suvs de gama baja de la mitsu jajaj

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Por supuesto que el 2.0 de Mitsu lo diseñaron pensando 10 años al futuro en prestaciones.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    La Outlander ya la vamos a cambiar en 1 año y no por mala , ya tiene 2 años y trae 40 000 km recorridos y los 3 servicios que le hicieron en la agencia no nos cargaron ninguna pieza o reparación extra , era el mismo precio que venía en internet.
    Simplemente porque nos gustó más una BMW X3 ya sabes trae transmisión automática
    y no es CVT , además es tracción trasera.
    A mediados del próximo año me voy a ir a vivir con mi tía que vive en Chicago ya que ella ya arreglo papeles y pues me ayuda a tramitar visa y también tiene un conocido que tiene un taller mecánico por esos rumbos para irme a chambear de mecánico.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    La Outlander ya la vamos a cambiar en 1 año y no por mala , ya tiene 2 años y trae 40 000 km recorridos y los 3 servicios que le hicieron en la agencia no nos cargaron ninguna pieza o reparación extra , era el mismo precio que venía en internet.
    Simplemente porque nos gustó más una BMW X3 ya sabes trae transmisión automática
    y no es CVT , además es tracción trasera.
    A mediados del próximo año me voy a ir a vivir con mi tía que vive en Chicago ya que ella ya arreglo papeles y pues me ayuda a tramitar visa y también tiene un conocido que tiene un taller mecánico por esos rumbos para irme a chambear de mecánico.
    A ver qué día nos organizamos y vamos a tomarnos un cafe broh, se antoja echar una platicada contigo de autos, política, y qué sé yo.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    A ver qué día nos organizamos y vamos a tomarnos un cafe broh, se antoja echar una platicada contigo de autos, política, y qué sé yo.
    Yo sigo sin verlo como moderador de mecánica

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Yo sigo sin verlo como moderador de mecánica
    Es que ya se va a USA.

    Ah Toñito por cierto el torque del 1.4 es de 250 Nm@rpm para tu biblioteca de conocimientos.

    家族は初めてだ



  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Es que ya se va a USA.

    Ah Toñito por cierto el torque del 1.4 es de 250 Nm@rpm para tu biblioteca de conocimientos.
    Sí puede ligarse fácil a una redneck antes de que se case con su primo

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Sí puede ligarse fácil a una redneck antes de que se case con su primo
    ¿Allá sí se pueden casar entre parientes?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •