Rumbo a las elecciones 2018 - Página 16
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #151
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues ya me aventé las primeras "carreritas" con mi Ibiza , uno fue contra un Spark en un semáforo de una diagonal , el del Spark se puso al lado mío y me quería rebasar , entonces yo también le pise , metí segunda a casi 6000 RPM , en segunda no me pudo arrebasar y mejor se fue atrás de mi , ya después me fui relax y ya me arrebaso.
    El otro fue un Fit tambien en un semáforo en otra Diagon y también le gané.
    Te equivocaste de tema Toño aquí es para hablar de debates aburridos, candidatos que no convencen y demás pero no de arrebasadas.

    家族は初めてだ



  2. #152
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Aquí en San Luis.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #153
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Bros ¿ustedes han estado al tanto de las entrevistas en Televisa, TV Azteca, Milenio, etc. que han realizado a los candidatos últimamente?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  4. #154
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Bros ¿ustedes han estado al tanto de las entrevistas en Televisa, TV Azteca, Milenio, etc. que han realizado a los candidatos últimamente?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    Yo la verdad ya estoy harto de tanto bombardeo político, lo que menos quiero es seguir viendo a esos hijos de puta

  5. #155
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Yo la verdad ya estoy harto de tanto bombardeo político, lo que menos quiero es seguir viendo a esos hijos de puta
    Yo afortunadamente ya no tengo TV abierta, solo por YouTube voy viendo lo que me parece interesante y una que otra cosa que llego a escuchar en el radio. La cuestión aquí es que sin importar que tan hartos estemos de la cochinada que en México llamamos política uno de los 5 que están compitiendo nos va a gobernar proximamente y como sea formamos parte de este país (afortunada o desafortunadamente dependiendo del punto de vista) así que ni hablar, a soportar el tiempo que falta.

    家族は初めてだ



  6. #156
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Yo no se mucho de política , pero recuerdo que en el 2012 decían que si AMLO ganaba iba a meter mucha industria extranjera , que íbamos a ser comunistas , que no le íbamos a comprar tanto volumen a los chinos.
    Pero gano Peña Nieto y a mi parecer Peña es mucho peor que AMLO , porque ?
    Pues simplemente porque no sabía saludar a los militares , por su reunión que tuvo con la reina de Inglaterra que fue una verdadera vergüenza , también porque confundía capitales con estados y países.
    Tampoco sabe hablar Inglés.
    Tampoco sabe hablar español y ni siquiera supo nombrar 3 libros.
    Además de que no estaba preparado para ser presidente y ganó porque sacaba sus spots de que conmigo vas a ganar más en tu trabajo , que tenía amor por la patria , que con sus reformas que le urgían a México para transformarlo en una nación de primer mundo íbamos a estar mejor.
    Y es que a 6 años la gente se fastidio y no vio resultados.
    La vez pasada yo vote por AMLO.

  7. #157
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    El post de Toño me pone a reflexionar como la gente se deja llevar por cosas menos significantes cuando hay temas de mayor relevancia como la corrupción, tráfico de influencias, compra de votos fraude electoral, etc.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  8. #158
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda , también ha sido un sexenio muy muy corrupto el de Peña Nieto.
    Cuando una empresa de capital extranjero se quiere instalar aquí en México les cargan demasiados impuestos , impuestos federales , estatales , pagar sindicatos y cuánto impuesto más se le pueda ocurrir al gobierno , lo único que les interesa es tranzear.

  9. #159
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    1,570
    Poder de reputación
    32
    Todos los candidato solo tienen retórica de papel... el que les escriben cada día.

  10. #160
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Que onda , también ha sido un sexenio muy muy corrupto el de Peña Nieto.
    Cuando una empresa de capital extranjero se quiere instalar aquí en México les cargan demasiados impuestos , impuestos federales , estatales , pagar sindicatos y cuánto impuesto más se le pueda ocurrir al gobierno , lo único que les interesa es tranzear.
    Cobrar mucho de impuestos no significa que sean corruptos, de hecho mucha queja es porque empresas grandes no pagan impuestos (los que deberían) y les pasan su dinero a los funcionarios por fuera (lo que sí es corrupción) para que les pongan las cosas a modo y paguen lo menos posible de impuestos, cuando pagan.

    家族は初めてだ



Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •