Rumbo a las elecciones 2018
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33

    Rumbo a las elecciones 2018

    Recuerdo que hace 6 años hubo un acalorado debate entre cierta personita a la que le prometieron una láminas para su casa y otros miembros del foro. Por cierto, me gustaría darle seguimiento para ver si sí le llegaron sus láminas.

    Sin duda hace 6 años tomamos el camino correcto, la luz y la gasolina están más baratas que nunca, y al fin se acabó la guerra contra el narco. En fin, creo que este sexenio se puede resumir muy bien con una imagen.


    Pero es momento de dejar de mirar atrás a ese glorioso pasado y mirar juntos hacia el futuro. Estamos a unos meses de que se determine quien va a dirigir el país por los próximos 6 años. Así que, me gustaría conocer sus opiniones acerca de quién es el bueno y porqué deberíamos votar por él.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: png VW.PNG (101.3 KB, 163 visitas)

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    De qué hablas de que la gasolina está barata si somos un país petrolero.
    Barata en USA , para que te des una idea en USA un Mexicano trabajando de mecánico o en la construcción gana $120 USD al día y con $35 USD le llenas el tanque de gasolina para toda la semana. Y eso que allá se recorren distancias mayores para ir a trabajar y no se ve tanto carro pequeño como aquí , allá es muy comun ver Lexus , Subarus y Teslas en las ciudades grandes que por cierto casi todas las ciudades grandes son categoría Alfa , Beta o Gama como Chicago , Atlanta ,New York , Los Ángeles , Miami , Orlando o Houston.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    De qué hablas de que la gasolina está barata si somos un país petrolero.
    Barata en USA , para que te des una idea en USA un Mexicano trabajando de mecánico o en la construcción gana $120 USD al día y con $35 USD le llenas el tanque de gasolina para toda la semana. Y eso que allá se recorren distancias mayores para ir a trabajar y no se ve tanto carro pequeño como aquí , allá es muy comun ver Lexus , Subarus y Teslas en las ciudades grandes que por cierto casi todas las ciudades grandes son categoría Alfa , Beta o Gama como Chicago , Atlanta ,New York , Los Ángeles , Miami , Orlando o Houston.
    Me cuesta trabajo creer que existe un lugar en donde los Subarus sean comunes broh, suena al paraíso.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Pues con los candidatos que hay hasta el momento todo pinta a que el Peje va a ganar y si se quejan ahora (Con justa razón) ya los veré cuando el mesísas de la macuaspana llegue a darles sus 3 pesos por ser ninis, bebés, ahí sí verán lo que es bueno

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Pues con los candidatos que hay hasta el momento todo pinta a que el Peje va a ganar y si se quejan ahora (Con justa razón) ya los veré cuando el mesísas de la macuaspana llegue a darles sus 3 pesos por ser ninis, bebés, ahí sí verán lo que es bueno
    No se ve ni para dónde broh, se me hace que mejor me voy a ir a vivir a la tierra de los Subarus o algo.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    No se ve ni para dónde broh, se me hace que mejor me voy a ir a vivir a la tierra de los Subarus o algo.
    Ando en las mismas, bebé. En este caso, hasta votaría por alguno de los intelectualoides del foro para acabar pronto, tipo el brother este de campeche con un nobel en econoimía y 3 doctorados en jale, que media como 1.60 y estaba mamado (gordo), sabía mma, se codeaba con los ricos (de campeche) y así, pero no diré nombres para que su destape sea sorpre para todos, por alguién así sí votaba, que elimine la pobreza de raiz, matando pobres alv

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    En las 2 pasadas elecciones no he votado por el peje porque siempre le he visto "puntos flacos" a sus discursos e intenciones. Para estas elecciones creo que será la opción a menos que algún independiente de verdad se presente como buena opción lo cual a estas alturas ya se ve casi imposible.

    Uno de los problemas del peje es que plantea fórmulas que se antojan inocentes y carentes de una estrategia sólida como pensar que porque él deje de ser corrupto los demás, en cascada, dejarán de serlo. Tiene muchos puntos que necesitan pulirse pero definitivamente es el que tiene las mejores intenciones y algunas buenas ideas para gobernar.

    家族は初めてだ



  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    En las 2 pasadas elecciones no he votado por el peje porque siempre le he visto "puntos flacos" a sus discursos e intenciones. Para estas elecciones creo que será la opción a menos que algún independiente de verdad se presente como buena opción lo cual a estas alturas ya se ve casi imposible.

    Uno de los problemas del peje es que plantea fórmulas que se antojan inocentes y carentes de una estrategia sólida como pensar que porque él deje de ser corrupto los demás, en cascada, dejarán de serlo. Tiene muchos puntos que necesitan pulirse pero definitivamente es el que tiene las mejores intenciones y algunas buenas ideas para gobernar.
    Como cuáles broH? Es pregunta en buena onda.

    Yo ando desencantado de la política, desde el 2006 no voto y la verdad creo que este sexenio va a ser igual. Además, pensar que mi voto vale lo mismo que el de Toñito me da un no sé qué.

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Buscando en "google" material para mi tesis de Lic. en Ciencias Políticas, vine a caer al foro.

    Los citaré como referencia bibliográfica, si no tienen objeción.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •